31 de diciembre de 2012

Fruslerías (XVII): Especial Nochevieja.

Cuando el año que expira hoy te ha dejado el cuerpo, la mente y el corazón destrozados, hacer balance se convierte en una tarea sobrante. Sabes de sobra lo bueno y lo malo. Intentar rememorarlo todo se hace doloroso y como las cosas, momentos y personas buenas han sido muy contadas, conoces perfectamente cuáles y cómo han sido, así que está de más cualquier lista.

Cuando el año que se acerca cada vez más no tiene pinta, en principio, de ser mejor que el que se despedirá esta noche entre campanadas, gritos y petardos, hacer propósitos como he hecho casi siempre, también está de más. Si por mí fuera, hoy desaparecería después de la cena y no tomaría uvas ni haría nada de lo que hago siempre, pero siempre tienes que guardar la compostura en estas fechas, más aún cuando las últimas semanas se han acumulado las desdichas.

¿Por qué escribo una entrada entonces? Porque hace tiempo que no tengo inspiración alguna y no quiero que penséis que me he olvidado de este rinconcito mío y, por extensión, de vosotros. Quería daros las gracias a los que estáis siempre ahí, ya sea leyendo solamente, leyendo y comentando, escribiéndome mails, buscándome en las redes sociales. A los que comentáis sin leer o sin usar la comprensión lectora no, a vosotros que os den carbón del malo. Y a los que todavía intentáis atacarme usando este espacio, ni la hora. En este 2013 espero volver a ser yo y volver con fuerza al blog, con algunas ideas que me rondan.

Y precisamente, al año nuevo, sólo le pido fuerza. Fuerza. Fuerza en todos los aspectos. Fuerza física, buena salud. Fuerza de voluntad, para ser capaz de conseguir la gran meta que me he propuesto: estudiar todo el año para sacar las oposiciones EIR en 2014. Y también para ponerme en forma de una vez por todas, esta vez por salud y amor propio a partes iguales. Nada de me apunto al gimnasio y luego no voy, no. Por mis medios, comiendo como es debido y con una rutina de ejercicio que no quiera dejar a los dos días. 

Pero sobre todo, le pido fuerza psicológica y sentimental. No sé si esta expresión, "fuerza sentimental", existirá, pero la necesito. Se avecinan cambios y acontecimientos llamémoslos "duros" en mi entorno y siento sobre mis hombros un peso que no debería estar cargando, pero ahí está y no se puede eliminar con una simple sacudida.

Así que, como habéis podido ver, mi gran propósito para el año 2013 es:
SER FUERTE.

Espero que paséis una Nochevieja estupenda
y una entrada de año genial.
Que estéis rodeados de la gente que más queréis
y que el 2013 sea bueno con vosotros.


FELIZ AÑO NUEVO 2013
Besos con marca.

14 comentarios:

  1. Muchísima FUERZA Butter.
    Fuerza y ánimo para afrontar este nuevo año, a por el 2013

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor en este 2013 que ya hemos empezado y como bien dices muuuuuucha fuerza para afrontarlo todo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tendrás fuerza, ya verás que sí. ¡Mucho ánimo mi niña!
    Besazos, y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza, fuerza y más fuerza, para ti y para todo el mundo!!! Y todos tendremos, seguro que si! Cualquier cosa que necesites estoy ahí (soy MaRGuiTa)

    Este año tiene que ser un poquito mejor almenos que el pasado!

    un besazo!!!

    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas empezado estupendamente y que compartas un poquito de esa fuerza de la que hablas.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Sabes que aunque no sea de las que haga acto de presencia a través de comentarios normalmente, estoy al otro lado y te sigo. Yo tampoco he querido recordar este año, hacer balance... Tampoco pienso que la historia sea ascendente y que este año nos vaya a deparar "paz, amor, salud, trabajo y esa relación de pareja definitiva..." En lugar de hacer balances absurdos, centrémonos en trabajar nuestra autoconfianza y en superar aquellas barreras que nosotras mismas nos autoimponemos.

    Feliz 2013,
    preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Feliz año mariposilla!!! (según cómo lo leas suena bien o mal, no? =p)

    Verás que de todo se sale y poco a poco todo irá mejorando. Ya, a ver... sé que es un poco irreal esto que te digo, pero si una no se anima un poco...

    Con los pies en el suelo y con la realidad por montera pero poco a poco...

    Espero leerte este año y ver la mejora =)

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que pienso si no hubiese un calendario ... cómo haríamos un balance de lo que nos sucede? y en mi caso, creo que mis balances lo determinan sucesos o situaciones más que nada, el año o el tiempo da igual.
    Por lo tanto, espero y deseo que tengas mucha fuerza para afrontar todas aquellas situaciones que ya ves venir.
    Y recuerda que hay que vivir la vida aunque hay veces que duela.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. La "Nochevieja", el ritual de las uvas, el hecho de hacer un pequeño balance del año y cosas similares, sencillamente forman parte de un pack absurdo. Pero para "adornarlo" llamameslo "tradición".

    Yo intento darle un mayor significado al presente. Pienso que es más importante hacer un balance del día que de un año. Porque yo puedo reflexionar sobre mi hoy, pero quizá mañana no esté y ya no pueda hacerlo al día siguiente, y quizá muchísimo menos dentro de 365 días.

    Lo de desear es gratis. Y sí, creo en los sueños cumplidos pero siempre y cuando la persona que lo desea también colabora.

    Así que ya sabes. Mi consejo: sé fuerte deseando mucha fuerza.

    ¡Feliz 2013!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por tu blog, pero al hacerlo hoy (y leerme varias entradas, no sólo esta) has hecho que me emocionara. Me encanta como escribes y como expresas lo que sientes.

    ¡Feliz 2013!¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  11. Butter¡¡ Tranquila que no eres la única que no va a hacer balance del 2012 por aquello de que va a salir negativo, el mío se ha jodido al final y el 13 ha empezado de la misma manera... espero que los refranes ibéricos no tengan mucha razón porque como "lo que mal empiece mal acabe" voy de culo.

    Un beso fuerte.

    Azulada ha vuelto.

    ResponderEliminar
  12. Como no me salen blogs donde escribirte, te lo pongo aquí, Azulada, a ver si lo lees. Hagamos una cosa, ¿vale? En lugar de quedarnos con el refrán ese feo, nos quedamos con que ya todo solo puede ir a mejor y hagamos todo lo posible porque así sea. O al menos, que cuando llegue de nuevo Nochevieja, podamos tener la cabeza bien alta por haberlo dado todo.

    Un besito. Me alegro mil de tu vuelta. :)

    ResponderEliminar
  13. A ver si es verdad Butter.

    Ya está arreglado lo del blog... o medio arreglado.

    ResponderEliminar
  14. Muchas fuerzas para éste nuevo año!! Ya te toca salir adelante y ser feliz!! Y nosotros que lo veamos

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.