Todos los que no entienden de perder te dirán: "No pasa nada, la vida seguirá". Todos los que no saben de soledad te dirán: "Todo se olvida, otro ocupa su lugar". ¿Cómo van a saber si no han nadado en la profundidad? Ya conocerán la verdadera sensación del mar.
Lo que a tu lado fui, me lo guardaré. Solo pido que deje de doler.
Lo que a tu lado fui, me lo guardaré. Sólo pido que deje de doler...
A todos nos tocará enfrentar por primera vez la mirada que nos cambia. ¿Acaso no es algo natural buscar en los demás el consuelo que nos falta? Ya te encontrará, siempre te va buscando la verdad. Un día entenderán lo poco que va quedando en su lugar.
Lo que a tu lado fui, me lo guardaré. Solo pido que deje de doler.
Lo que a tu lado fui, me lo guardaré. Sólo pido que deje de doler...
Sólo pido que deje de doler...
Julieta Venegas - Ya conocerán
que deje de doler, sí...
ResponderEliminarY que deje de dolerte pronto y no te haga daño, guapa.
ResponderEliminar¡Besazos!
Puta paranoia de sensación...
ResponderEliminarEl tiempo en que deje de doler es directamente proporcional a lo que ha marcado en tu vida.
Yo, que soy lo golfa que soy por un amor que se me fue de las manos (literalmente), puedo decirte -que no es consolarte- que vivas sin reloj, no seas consciente del tiempo que ha pasado o que tendrá que pasar y quédate con lo bueno. Al fin al cabo la vida son... CAMBIOS.
No sé que pasa con las canciones pero parece que nos encuentren. Tal vez no reparamos en ellas hasta que nos sentimos identificados.
ResponderEliminarNo te hundas, sigue a flote!!
Besos con marca (paracetamol para el dolor)
No le falta razón a la señorita Venegas no....
ResponderEliminarmuah!
No conocía esta canción de Julieta, tiene toda la razón del mundo... así que ánimo y que deje de doler.
ResponderEliminarBesos!!
Gracias por descubrirme la canción :) Con la cual estoy de acuerdo 100%, aunque se tenga empatia, cualidad que considero muy importante, la mayoría de las veces si no vives/sufres una cosa no sabes lo que duele.
ResponderEliminarEsto ya lo sabrás, pero dejará de doler, o al menos dolerá menos, esos momentos es cuando tienes que aplicar lo de tu anterior entrada y quererte, mimarte y olvidarte del mundo!! Un besazo artifice de grandes descubrimientos para mi ^^
Oí la canción hace tiempo y lo pensé en su momento, demasiada razón tiene esta canción para existir.
ResponderEliminarEn algún momento está claro que dejará de doler... :)
Me encanta leerte, cuando las cosas van bien y cuando hay tormentas. He respondido a tu comentario en mi blog. Un beso y canta hasta que deje de doler.
ResponderEliminarLo malo es que no dejará de doler de repente, será poquito a poquito. Pero espero que sea pronto :)
ResponderEliminarTendré que escuchar la canción en cuanto vuelva a casa.
ResponderEliminarMe gustó mucho la entrada!
Gracias por el recibimiento y por dejarte caer siempre que puedes ;) ;)
Aunque suene a topicazo... El tiempo todo lo cura. TODO.
ResponderEliminarGuarda siempre lo bueno, e intenta desechar todo lo malo.
ResponderEliminarEl dolor lleva su tiempo, a veces cuesta más, a veces menos, pero sobre todo en relación con el tema "corazón" siempre, absolutamente SIEMPRE, tarde o temprano pasa.
Ánimo!
dejará de doler, eso es verdad y también lo es que todo esto pasará, pero créeme, no sólo te cambia la mirada, es que te cambia la manera de querer y de mostrarte... debe ser que eso también es madurar (qué pesada estoy con la mierda de madurar, todo por no querer auto-denominarme viejuna xD)
ResponderEliminarMe encanta que mi blog detecte como spam comentarios anónimos mal escritos e intentando dar lecciones de no sé qué y no los publique. Me encanta.
ResponderEliminarCuando pasamos los trances del desamor, ninguna explicación ni consejo nos vale. Es así, pero todo pasa...
ResponderEliminaratlantis2050.blogspot.com
Si alguien te dice que el tiempo lo cura todo te está mintiendo. El tiempo sólo no ha e nada, sólo aleja. Eres tú con tu actuación la que ayuda al tiempo a arreglar las cosas. Yo eso de alejar la mierda no me convenció nunca. Hay que actuar. Y sobre todo hay que hacerse afirmaciones positivas, mudar de vida, mudar lo que pensamos, aunque no te lo creas ni tú. Al principio cuesta, pero después se convierte en un hàbito.
ResponderEliminarLas profundidades no molan, te lo digo por experiencia.
Mucha fuerza, paz y amor para ti.
Etcétera