Me preguntabais el otro día si estaba desaparecida porque la mujer 10 había aparecido y estaba haciéndole un par de hijos. Nada más lejos de la realidad, simplemente he estado haciendo cosillas por casa, llevando algunos CV's, estrenando la temporada de playa, saliendo, conociendo gente...
En estos días el blog va a alcanzar las 400 mil visitas y ya superamos los 450 seguidores. Qué puedo decir... Me habéis petado a visitas y comentarios con los resúmenes de Lip Service, con la entrada de la chica perfecta, me escribís cuando tardo en actualizar, me mandáis mails al correo del blog... Sois la caña, simplemente, me dais ganas de seguir escribiendo y de compartir cosas con vosotros. Así que espero que ahora que hay una nueva rutina en casa (mi madre se ha quedado en paro) y hasta que empiece de nuevo en el camping como los dos veranos anteriores, sea capaz de mantener un buen nivel de actualizaciones en el blog, retomar la sección de Los Jueves Mujeres que se quedó a la mitad con las mujeres del arte y traeros cositas nuevas y variadas.
Aún es pronto para saber si la mujer de mi vida está cerca, pero lo que sí es cierto es que últimamente estoy relacionándome con muchas chicas interesantes y eso me gusta. Gente que me da ganas de hacer cosas, que me recomienda lecturas (¡Hola, Lola!), que me descubre canciones y grupos o que me mandan a la cama con una sonrisa (¡Hola, Ox!) no han abundado siempre en mi vida. Y ahora que las tengo, me encanta disfrutar de ellas y, cada una a su manera, me ponen el corazón contento.
Como os digo, también me he dado el primer baño del año. Fue un baño cortito, la verdad, no sé si porque el agua estaba muy fría o porque la diferencia con el calor que hacía fuera era demasiada, pero La Vecina del Quinto y yo aguantamos lo mínimo dentro del agua. Sí, mi primera jornada de playa ha sido acompañada de esta estupenda mujer, que también es de esas inspiradoras de las que hablaba antes. Un buen ratito tomando el sol, desconectando y sin parar de darle a la sin hueso. Además ha aumentado la familia de mis chapitas con tres nuevas integrantes que aquí os enseño. :D
Otra de las cosas que han pasado estos días ha sido que por fin salió en televisión el programa de El Millonario de La Sexta que grabé en marzo cuando estuve en Madrid. Ha sido inesperado, tenía que estar todos los días viéndolo para ver si salía yo o no y aunque tuvimos una falsa alarma la semana pasada, al fin este lunes se emitió y muchos me pudieron ver y comentar conmigo el programa mediante Facebook o Twitter. Aquí os dejo el link para quienes no lo habéis podido ver. No sé cuánto tiempo lo mantendrán en la web, estoy intentando comprimirlo en otro formato para poderlo subir a Vimeo y así tenerlo junto al de Pasapalabra.
¿Y creíais que con el final de la temporada de Lip Service os iba a dejar de bombardear con Heather Peace? La lleváis clara. Hace un tiempo descubrí un nuevo videoclip de la actriz y cantante y confirmé mi enamoramiento.
No sé si es que anda un poco coja o es que es tan bollera que no puede reprimirlo, pero mirad qué andares. Además ese estilo algo más suyo y femenino que el que lleva cuando hace el papel de Sam la hace ganar muchos puntos, al menos por mi parte. Pero es que ahí no queda la cosa. Hace unos días me dejaron un nuevo vídeo suyo en el muro de Facebook que me puso total y rotundamente a sus pies.
Por dios, traedme una mujer así para mí y le dan por saco a la lista y a todo. Ella y una guitarra bastan para que te quedes todo el tiempo mirándola tocar. Yo voy y te salvo todas las veces que tú quieras, cariño. ¿Y la forma en la que da las gracias que parece super tímida? Aysss...
Bueno, yéndonos al tema lecturas, sigo poquito a poco descubriendo la vida y obra de Cernuda, colocando en el tiempo y en sus circunstancias sus escritos y poemas, la correspondencia que mantenía con Guillén y otros compañeros y amigos, cómo vivió su sexualidad, las malas críticas de su primera obra... Me está gustando mucho, es la primera vez que me leo una biografía de esta forma y aunque la verdad es que lo cojo muy de vez en cuando, no le pierdo el hilo y no me saturo. Además lo estoy compaginando con la lectura de Modelos De Mujer de Almudena Grandes, regalo de cumpleaños de una de mis mejores amigas (¡Hola, Sheila!) y he de decir que aunque Estaciones De Paso me gustó a medias, este me está sorprendiendo muy gratamente. La palabra que creo que lo define para mí es "inesperado". Todas las historias giran en torno a mujeres de muy diferentes tipos y es raro no sentirse identificada en algún momento con ellas. Si cuando os digo que me estoy rodeando de mujeres que merecen la pena no es por peloteo, es que lo valen las jodías... :P
Y nada, para acabar la entrada ya, antes de que quede demasiado pesada, en estos días empezaré a moverlo todo para ver qué va a ser de mi vida después de verano. ¿La idea? Como casi todos y todas sabréis ya, conseguir plaza en el Máster de Sexología que hay en la UHU. Así que ahora me toca informarme de todo lo que tengo que hacer tanto para coger plaza como para echar la beca (o becas, a pesar de cómo están las cosas, voy a intentar todo lo posible por si una opción falla tener otra en la recámara). Tengo ganas de estudiar de nuevo porque me he hecho a la idea y porque me estoy planteando el curso siguiente y mi futuro en función del máster, así que a ver qué pasa... Ojalá me salga todo como quiero y pueda contároslo, de verdad, sería muy feliz. Creo que ya ha basta de sufrimiento y malos tiempos para mí y que me toca al fin levantar cabeza y sonreír. Y como buena parte de todo esto tiene que venir de mí misma, allá que voy. Sólo espero no darme el batacazo... Algo a lo que, por desgracia, ya estoy acostumbrada.
¿Ya?
Besos con marca.
ffffffuuuuuuuu... ^_^
ResponderEliminarSuerte con todo!!
Yo me identifico con Bárbara, creo que se llama. La niña del libro de Modelos de mujer que va de pesca con su abuelo y tiene que lidiar con la muerte. No hace falta que te explique por qué.
ResponderEliminar¡A por el máster!
Muak
Seguro que nos sale bien, fermeritabollito, y entramos en el máster que queremos (yo quiero Nefro, a ver si tengo suerte >.<)
ResponderEliminarBesazos y que siga todo tan bien como ahora :)
Si que tenias cosas XD
ResponderEliminarSolo decir que suerte con lo de tu madre y mucha mucha suerte con la matricula para el master... (estamos todos = con las becas)
TRUE o.O
YA!
ResponderEliminar:D
Primer baño! joe que envidia, estoy deseando ir a la playica, aunque el agua esté helada... pero ahora exámenes ¬¬
ResponderEliminarYo acabé con Cernuda y ahora estoy con Lorca, por lo que llevo leido, me gustó más el primero, pero quién sabe, quizás mejore.
Saludos butterflied! y aprovecha ahora que tienes a tanta mujer alrededor!!
Me encanta verte llena de proyectos (mujeres nuevas, estudios, retomar el blog asiduamente... ) y el inicio de la temporada de playa. A cuántos grados estáis por ahí? Porque en Barna ya nos fundimos.
ResponderEliminarAhora me voy a dar un bañito pero no en la playa y sin compañía. :-(
Heather Peace..tengo su cd..creo que estoy enamorada jajaja (o lo mismo es sólo sexo) pero hay que reconocer que es preciosa esta mujer.
ResponderEliminarSuerte con los proyectos!!!
Muak
Ay, no sé qué le veis a Heather Peace... en otro orden de cosas muuucha suerte en tus proyectos futuros. Yo estoy muy contenta con mi Máster, ojalá a ti te pase lo mismo :)
ResponderEliminarQué bien que vuelvan las mujeres del arte!
ResponderEliminarMuchas gracias por el saludo ^.^. Hola a ti también! =P
Qué guay que te guste Cernuda, para mí es lo mejor del 27. De hecho hay algunos críticos que los llaman "La saga de Cernuda" (que es, además, una regla mnemotécnica para acordarte de todos sus nombres) (y ahora es cuando paro de hacerme la filóloga)
Mucha suerte con lo del Máster!
Un soplo con retraso: ffffuuuuu (qué onomatopeya más precaria)
Lleva tanto tiempo el blog parado que me ha dado hasta vergüenza que lo enlaces... (¡con lo que hemos sido!)
ResponderEliminarEn fin, un placer chapuzonearme contigo y hablar de lo divino y de lo humano. ¿La semana que viene repetimos? :D
Porfaaaaaaaaaa playaplayaplayaplaya!!!! xD
ResponderEliminarQué barbaridad!!qué energía!!!cuántos proyectos, menos mal que entre project and project vas a la playita y te relajas con amigas que de lo contrario vas a acabar sin fuerzas.
ResponderEliminarAh!, te he visto en pasapalabra, después de estar enmarcada por el rosco se debe pasar a otra dimensión, no? la de las heroínas. Suerte con todo y no me da tiempo a comentar tantos temas que tocas
Por cierto estoy deseando volver a leer la sección de arte y mujeres.
Cari, cari...
ResponderEliminar¡Qué alegría leerte tan animada y con tantos proyectos!!
Seguro que muchos de ellos empezarán enseguida a realizarse...
Oye no te olvides de nuestra playita pendiente que ya estoy en casa...
Ya contarás de tus lecturas. Y gracias por la mención.
Totaaaaaalmente de acuerdo con todo lo que dices de Heather Peace!!!
Besos guapa!!
Cari, cari...
ResponderEliminar¡Qué alegría leerte tan animada y con tantos proyectos!!
Seguro que muchos de ellos empezarán enseguida a realizarse...
Oye no te olvides de nuestra playita pendiente que ya estoy en casa...
Ya contarás de tus lecturas. Y gracias por la mención.
Totaaaaaalmente de acuerdo con todo lo que dices de Heather Peace!!!
Besos guapa!!
Oh, oh, oh, oh, gracias por enlazar guapa :) (algo tarde, yo voy a mi ritmo)
ResponderEliminarYo también estoy deseando que vuelva la sección de arte, me encanta que se promueva tanto por estos lares lésbicos (yo también hago lo que puedo en ellos xD)