3 de junio de 2012

La mujer 10.

Esta entrada surge a partir de un post en otro blog, concretamente en el de La Desgra y a colación de la siguiente entrada:


Dije, en su momento, que haría mi propia lista y que intentaría comprobar si la teoría era cierta. No suelo creer en supersticiones respecto al amor o los sentimientos pero esto, más bien, se trata de tener claro tú misma lo que quieres que tenga la otra persona. Así que vamos a intentarlo, aunque hacer listas se me de mal por lo general porque no sé resumir.

1. Tiene que ser una mujer algo mayor que yo, de carácter fuerte, protectora, que tire de mí. No estoy pidiendo una madre, sino alguien que me haga sentir protegida, que a su lado no me va a faltar alguien en quien apoyarme pero que a la vez me sepa dar caña de vez en cuando.

2. Tiene que ser femenina y cuidarse, pero no más que yo. Aquí la Nancy de la relación voy a ser yo, eso está claro, pero me gusta que mi mujer vista y huela bien. Que sienta que estoy con una mujerona a la que me apetezca arrancarle la ropa y que cuando me hunda en su pelo (muy importante tener una buena melena) su olor se me quede pegado durante horas.

3. Que le gusten los mimos, tanto darlos como recibirlos. Que un buen plan para ella sea pasar de vez en cuando la tarde haciéndole "cosquillitas" o jugando ella con mi pelo. Me encanta tocar a la persona a la que quiero, ya sea como preliminares del sexo o porque, simplemente, me sale ser cariñosa y me gustaría que la otra persona también lo fuera.

4. Tiene que casar con mi concepto de divertida, que haga bromas inteligentes pero también se ría con lo más básico, que pueda jugar con ella a videojuegos o juegos de mesa y lo haga por pasarlo bien, no por ganar... Siesas no, gracias. El puntito payaso cuando toca es muy atractivo, siempre que la cosa no sea jiji jaja todo el tiempo sin venir a cuento o intente hacer gracia de todo sin tenerla.

5. Que le guste conducir. A pesar de que conduzco desde hace casi tres años, a mi me encanta que me traigan y me lleven, que me digan "¿te paso a buscar?" y yo sentirme como una reina. Además si le gusta coger el coche para irnos simplemente al pueblo de al lado a tomar café o hacer trayectos largos para ir de vacaciones, con la música a tope, cantando... Me gana.

6. Que sepa cocinar. Seamos realistas, sé freír un huevo y poco más. Bueno, no tan exagerado, pero no se me da bien la cocina. Y que me digan "he preparado esto para ti" y me pongan un plato exquisito y hecho con todo el cariño por delante, me conquista. Y ya se lo agradeceré yo con otras comidas (JOJOJO).

7. Tiene que ser una mujer que no sienta la necesidad de tontear con todo ser con tetas que le pulule alrededor. Que si está conmigo solo tenga ojos para mí y me haga sentir segura y deseada.

8. Me tiene que estimular intelectualmente. Necesito estar con alguien que me enseñe cosas, alguien con quien tener conversaciones que vayan más allá, alguien a quien me pueda llevar a un museo y no se aburra, que me pida el último libro que me he leído y lo comentemos después, que me descubra nueva música y se interese por lo que tengo yo en mi iPod...

9. Que sea algo más alta que yo. Al final me da igual el color del pelo, de los ojos, si es más o menos delgada... Hay muchas mujeres diferentes que me acaban resultando atractivas, al final se trata más de gestos, forma de moverse... Pero yo soy bajita, por lo que las mujeres más bajas o casi iguales que yo no me suelen llamar la atención. Que me pase el brazo por los hombros cómodamente, me abrace y me abarque entera.

10. Que quiera formar una familia. Ya he contado en varias ocasiones que quiero tener hijos y me pondría muy triste que la persona con la que decida compartir mi vida no estuviera de acuerdo conmigo en esto.

Pero la lista se queda corta, pobre, si no se cumple lo más importante y, casi lo único, que debe tener esa mujer para mí. 

QUE ME QUIERA

Porque sí. Lo que tiene que tener la mujer de mi vida es que esté ahí para mí. Que me quiera a mí, que esté hablando conmigo cuando estemos conociéndonos y sienta que quiere ligarme, aunque a mí me gusten los perros y ella no quiera animales en casa. Que me demuestre que le gusto y me haga sentir que ella me gusta, aunque Marlango le parezca una mierda y esté todo el día escuchando heavy metal. Que cuando me bese me haga sentir que no hay nadie más en el mundo y me deje sacar para ella todo el amor y el cariño que sé que tengo dentro, aunque al final no tenga una melena leonina y su pelo corto me deje hacerle cosquillas en la nuca. Que esté dispuesta a hacerlo y a darlo todo por mí y sienta que, en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, voy a ser feliz a su lado.

Porque estoy cansada de imposibles, cansada de distancias físicas o metafóricas. De enamoramientos platónicos, de gustarle a quien no me gusta a mí, de cuelgues raros. De ilusionarme a menudo (es lo que tiene ser tan enamoradiza) y no hacer otra cosa más que llevarme palos. Me gustaría, por una vez, sentir que estoy viviendo una relación plena y que no estoy lanzando amor a ninguna parte.


En fin...
Que ya os contaré si esto ha funcionado.
Besos con marca.

48 comentarios:

  1. Pues mucha suerte y si te funciona, haré yo lo mismoooo!!!

    ub beso!

    ResponderEliminar
  2. LaCasiPerfectaPaTi3/6/12 20:50

    Pides demasiado xD

    ResponderEliminar
  3. Date cuenta que no pido demasiado, que al final lo reduzco todo a una cosa. Pero si eso un día me invitas a cenar y te digo si eres casi perfecta o no para mí. ;)

    ResponderEliminar
  4. básico para mí que huela bien, pelo largo y me estimule intelectualmente.
    Y que tenga la autoestima por las nubes, que no esté lloriqueando cada dos por tres

    ResponderEliminar
  5. Espero que haya suerte, fermeritab. :) Creo que tu mujer perfecta tiene que existir ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tu mujer perfecta tiene buena pinta pero tienes mucha razón
    Al final lo único que nos hace falta es alguien que nos acaricie la curva de la espalda mientras dormimos...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/6/12 23:07

    todo llega más tarde o más temprano...quien menos te esperas resulta que es la persona :) suerte!

    ResponderEliminar
  8. Todas esperamos que nos quieran incodicionalmente, no con nos miren de tal manera q se nos ponga la piel de gallina y a veces incluso me planteo ¿eso existe de verdad?...porque la teoría me la se muy bien que es la de esperar pero coño que ya espero hasta sentada porque de pie me voy a cansar. Supongo que cualquier día llegara y supongo que cualquier día a ti también y encima como te dicen ahí arriba, será quien menos te lo esperas.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parece super las cosas que te gustan en una mujer, digo no está tan cañon encontrar una que lo tenga todo. Aun asi, hay veces que nos enganchamos con personas que no suelen ser nuestro tipo de chica y piensas ¿Cómo me puede gustar' a poco no? :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no se cocinar :/ jaja bueno no todo lo podemos tener...















    rAwWwwr!!!!

    ResponderEliminar
  11. creo que con tantos requisitos no se llega a ninguna parte... lo mío es más fácil, siempre encuentro lo que me gusta de una mujer en la mujer de la que me enamoro, por eso todas mis mujeres son y han sido DIOSAS... ;-)

    igual ye deseo suerte!

    ResponderEliminar
  12. Te deseo la misma suerte que me trajo a mí esta lista. Y es que... te lo mereces.

    Muaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  13. aiiiich cuántas cosas! solo puedo decir.... SUERTE!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/6/12 15:09

    He roto a llorar con el "Que me quiera". Es lo más básico y simple del mundo, pero si no te quiere cerca, entonces ya nada tiene sentido.

    Un beso,
    Alba.

    ResponderEliminar
  15. www.cineparatodas.wordpress.com4/6/12 15:40

    Que tengas mucha suerte... aunque sé que hay alguna condición que se puede suplir con mucho amor...quien sabe si te puedes enamorar de una chica bajita, con pelo corto que igual no viste pero que te colma con sus conversaciones, su punto musical, su erudición en los museos, su chispa de noche....las combinaciones pueden ser interesantes
    good luck

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/6/12 16:02

    Buena lista, sí señora!!
    Coincido en casi todos los requisitos, aunque creo que voy a hacer la mía, por si hay suerte y aparece...
    Genial idea.
    Mucha suerte para encontrarla, porqu estoy segura de que está ahí fuera para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por todos vuestros comentarios, chicas y anónimos varios. :P A las que decís que son muchos requisitos... Es porque "el juego" o las condiciones que se proponían en el post de La Desgra, lo que le sugirió Arita Mitteenn que tenía que hacer para que su mujer ideal apareciese y me pareció curioso hacer esta entrada, además de poner en claro también cómo me gustaría que fuera.

    Y se me quedaron tantas cosas en el tintero... ¿La mejor? QUE SEA LESBIANA!!!! xD Joder, que tengo la puntería más atrofiada que qué sé yo... xD

    Pero entiendo que me puedo morir esperando y, como os dije, si esa muejer especial que llegue me hace sentir querida... El resto de cosas se convertirán en partes maravillosas de su ser.

    ResponderEliminar
  18. Curiosa entrada.

    ResponderEliminar
  19. ¡Te he visto hoy en La Sexta  ¡Vaya, Butterflied y Cabecita loca en busca de la mujer 10… en algunas cosas coincidimos, en que sea mayor que yo (me da más seguridad), femenina y que se cuide, aunque me apasiona el pelo corto, siempre busco una chica femenina, divertida, que le guste conducir (esto me ha matado XD) inteligente, que no tontee con otras (para eso estaría yo ahí, ¿no? ;) ) Y la mas importante lo de la familia, y que le gusten los niños ^^
    Y sobre el resto, estoy en la misma situación que tú... Pero... ¡quien busca encuentra!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Como juego no está mal, de hecho si encuentras una hetero que sea parecida a la que tú describes... Mándala para Barcelona!!!!!

    Ya tengo las notas y la verdad que ha ido genial.

    http://www.sianakrom.blogspot.com.es/2012/06/mis-notas.html

    Muchas gracias por tus ánimos y confianza.

    Ciao

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado eso que dice Ox de que al final sólo necesitamos a alguien que nos acaricie la curva de la espalda mientras dormimos...
    Me gustan tus diez puntos aunque al final cuando toca, tocó y puede ser alguien totalmente diferente a como habías pensado.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Yo no creo que hacer una lista te vaya a traer una diosa griega a casa, pero si es verdad que al hacerla, tienes más claro lo que buscas. Así que suerte ;)

    ResponderEliminar
  24. SaRiTiSiMa5/6/12 13:33

    Mariposilla: q ademas del master en sexualidad vas a tener q hacer tb un curso de cocina!! Fijate q a mi no me gusta q me hagan sentir una reinona... BeSiNeS alados... y salados guapa

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/6/12 20:41

    Tu mujer perfecta pues es la morenasa activa del vídeo xDD

    http://www.youtube.com/watch?v=0A7tY71uyjs&list=PL667EEFAA56700760&index=0&feature=plcp

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/6/12 20:43

    Creo que se sobreentiende quién es, por si las dudas, la de las gafas rojas.
    A mí no me gustan las mujeres, pero de la única que he estado enamorada y de la que aún lo estoy, es exactamente como tú la describes, ¡sólo que ella es más bajita!

    Todo llega, chica. Y llega cuando menos lo buscas.

    ResponderEliminar
  27. ¿Mi mujer ideal Bolli? Pfff, qué va, nos matamos entre nosotras fijo. xD

    ¿No te gustan las mujeres pero estás enamorad@ de una? ¿ENCERIO LA VIDA? xD

    Ainsss, todo llega, todo llega... Pero también hay que buscarlo. ;)

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/6/12 00:43

    Nah, yo no me paso al otro bando, me gustan demasiado los hombres. Pero ella más, cosas de la vida.

    Y yo me refería a su novia xDD

    ResponderEliminar
  29. Ah, venga, que sale Tigre en el vídeo... Pues no me gusta Tigre físicamente, no sé cómo será en lo personal. Me fijaría más en Bolli si la viera por la calle...

    Por cierto, si te apetece hablar conmigo o algo en lugar de mensajitos por aquí, me puedes buscar en face o algo, Stella Rengel para servirla. Que no me como a nadie (que no me lo pida) y me encanta charlar como se puede ver. ;)

    ResponderEliminar
  30. Tigre tiene una sonrisa muuuy bonita, pero a mi tambien me gusta mas bolli....pero la más guapa de todas eres tu !!!!!!! si esque eres un amor nose que les pasa a las chicas de huelva eh.... vente a Madrid ya que tu eres un bombon! y conocozco a unas cuantas con esa descripción eh... jaja! a que te he convencido?

    Voy ha hacer una entrada parecida pero con un toque personal, me has dado una idea!


    MUÁ!

    ResponderEliminar
  31. Tampoco pides mucho ehh, voy a tener que hacer uno de estos yo tambien, a ver si aparece la chica ideal! xD
    Por casualidad Tomate y yo te vimos con Nuria Roca! Que mala suerte con el Banderas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡No tenía ni idea de la pregunta, Pimiento! xD Demasiado bien me fue, jaja! :) Si aparece tu chica me lo cuentas y si no, pues te voy a buscar yo y ya nos hacemos un apaño. :P

    Sheilaaaaaaaaa... ¿Cocinitas? ¿Se te da bien hacer potaje de lentejas? xDDDDD Pero si no es con denominación de origen portugués, na de na... xD Madre mía, dándolo todo, eh.

    ResponderEliminar
  33. Exactamente!! quiero lo mismo!! bueno yo pido algo más...que beba alcohol..bueno, no q sea alcoholica..pero q beba que si no todo es muy aburrido!

    ResponderEliminar
  34. Mmmmm... Interesante...

    Existen personas que reunen todas esas cualidades, pero a veces, parece ser que no es suficiente. ;)

    Grandioso post! y por supuesto suerte!

    ResponderEliminar
  35. Por tu desaparición del blog, Butt, debo entender que no sólo sabes cómo demonios es la mujer 10, sino que la has encontrado...
    Y bueno... como la encontraste tú, yo por mi parte dejaré de buscarla....
    Un saludo
    Norma
    PD: estoy viendo una serie de HBO, Girls.. creo que te gustaría.

    ResponderEliminar
  36. Ay, ay, ay... No he desaparecido, es que he estado haciendo otras cosillas, pero tranquilas que mañana seguramente haya nueva entrada y vuelva a coger ritmo (eso espero).

    La mujer 10, de momento, no ha aparecido, ya os contaré, no seáis impacientes. :P

    ResponderEliminar
  37. Probablemente terminaré haciéndolo. Ahora que voy a acabar mi Erasmus, que cuando llegue a Tenerife no va a estar todo tal y como lo dejé... me vendrá bien, por lo menos para hacer "autolimpieza" y saber lo que NO quiero en mi vida (y recordármelo constantemente, que las tentaciones siempre están ahí...) Yo también pido que sea más alta que yo, aunque como en mi caso es difícil (mido 1.69) "rebajo" el criterio y acepto que, si miden menos, no se note demasiado xD Aunque realmente ahora estoy en una época en la que no sé si quiero más una tía o un tío en mi vida... creo que lo principal sería aclararme con respecto a eso xDD

    Besooos! ^^

    ResponderEliminar
  38. La entrada tiene tiempo, y no sé si verás el comentario, acabo de descubrir tu blog de casualidad y me encanta, estoy tann de acuerdo con lo que dices en esta entrada del amor, básicamente en lo último, yo también me suelo fijar en imposibles y me ilusiono con facilidad..en los diez puntos de la mujer perfecta también estoy bastante de acuerdo e incluso podría encajar jeje salvo porque no tengo carnet de conducir aún, mi libro de recetas es muy escaso y creo que soy dos años más pequeña que tú :)
    (Por otra parte no creo que te importe mucho, pero ya que te encontré y me gusta lo que escribes te acabo de seguir en twitter)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. pues demasiado acertado todo, creo que tu lista y tu descripción es perfecta para mi, jaja besos y suerte

    ResponderEliminar
  40. tu me describes a mi! salvo por lo de manejar autos! yo solo se por ahora andar en motos! pero en todo lo demas soy yo!

    ResponderEliminar
  41. Me halaga que todavía me escribáis mensajes aquí. xD

    ResponderEliminar
  42. ¿Tiene fecha de caducidad esta lista? Es por si estoy leyendo historia antigua. Gracias ;). S(tengo recortes en letras debido a la crisis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene para nada fecha de caducidad, de momento me sigue gustando el mismo tipo de mujer que la que describí en este blog... Y sobre todo, sigue siendo vigente lo más importante: QUE ME QUIERA.

      Eliminar
    2. Anónimo1/4/13 01:05

      Muchas gracias. Solo

      Eliminar
  43. No sé ni cómo he llegado aquí. El punto 7 me ha llamado muchísimo la atención, ¡sobre todo porque no sabía que era un mal tan extendido!
    Creo que no cumplo algunos puntos de la lista, pero bueno, al final es eso: que te quieran. Eso y que haya química, claro. Yo tengo una mujer 10 en mi mente y no sé cómo cojones lo hago para acabar con alguien totalmente OPUESTO. Estoy bastante frustrada en ese sentido.
    Bueno, te dejo que me voy a llorar a mi rincón.

    Anónima paisana.

    PD. Feliz 28 de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo de pareja sólo he estado con una chica, la que todas conocen de leerme, y a pesar de fijarme siempre en mujeres mayores, ella tiene unos meses menos que yo... Yo creo que al final la cosa está en que te rompan un poco los esquemas, te descoloquen y caigas rendida. Si acabas con alguien opuesto a lo que quieres es que quizá lo que realmente te gusta es lo opuesto a lo que piensas que quieres... O algo.

      Un requisito importante en mi lista es que no sea anónima, juas juas juas... :P

      Feliz 28-J para ti también. :)

      Eliminar

Butt ♥ feedback.