5 de abril de 2012

Y si pudiéramos ser algo más que polvo y energía...

Amaral - El Principio Del Final

"Pon la música tan fuerte que no pueda pensar
que nada quedará como estaba.
Como si no hubiera un mañana que nos fuera a atrapar
hoy es el principio del final.

Yo te prometo que no voy a llorar, no..."

Y es que yo en la madrugada del miércoles al jueves santo no puedo hacer nunca nada bueno. No. Hubo un año en el que me mutilé tanto por dentro que creí que jamás volvería a recomponerme. Me maltraté tanto a mí misma que pensé que jamás podría volver a querer(me) de nuevo. Pero todo pasó, con el tiempo. Las lágrimas lo lavaron todo y las heridas cicatrizaron, dejando marcas que me recordarán siempre lo aprendido de lo vivido.

Y esta vez tiene que ser igual.
Paciencia.


Besos con marca.

8 comentarios:

  1. No te quepa duda que si lo conseguiste una vez volverás hacerlo.
    No dejes nunca de quererte porque eres increible, ahora y siempre.

    Un achuchón muy grande

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/4/12 11:09

    Idem. El año pasado me encontraba recomponiendome y lamiendo mis heridas pensando y escribiendo mucho deseando que fuera semana santa del año siguiente y poder reirme.las heridas fueron curando y llego el verano tmb a mi corazon salia el sol.mi Me encuentro otra s.santa mas fuerte mas cansada y con las mismas heridas y crisis interiores. Creo q ya tengo mania a estas fechas.
    Fuerza estela, a seguir remando...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si pudiste superarlo, podrás :) Mucho mucho ánimo preciosa^^ Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/4/12 20:32

    Nuestro crecimiento se basa en saber ser resiliente, y no nos damos cuenta de que somos capaces de superar las dificultades hasta que las superamos. Al principio nos parece todo cuesta arriba, y lo es, pero lo importante es que aún así, damos pasos hacia adelante, subimos y subimos esa cuesta hasta que llegamos a la cima, y allí, por fin... sabemos que aunque el camino ha sido largo, dificultoso, doloroso, etc... hemos logrado sobrevivir a él (una vez más). Ánimo...¡guiño de una extremeña!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo! Tú podrás con todo..., lo que sea. Mucha fuerza.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ojala mas pronto que tarde pueda yo decir eso de que las lagrimas me lavaran todo y el tiempo cicatrice estas heridas que sangran a borbotones.... es lo que tiene que te rompan el corazon!!!
    Animo doy que para mi no tengo!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/4/12 17:42

    No seas tonta porque yo te daba, pero a parte de eso no me importaría quedarme a desayunar, y como yo mucha gente, porque eres un primor :)

    ResponderEliminar
  8. Todas, toditas las heridas cicatrizan, necesitan su tiempo y sus cuidados. Pero estoy segura que seras capaz de curarlas y que el sol de hace unos dias te caliente como entonces. Y puedas notarlo por todos los poros de tu piel...

    Petons des de la vora del mar

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.