29 de abril de 2012

I'm not your babe, Fernaaaandoooo...


El título es un tributo a Alejando, el hitazo de Lady Gaga.

Me encontré una petición de amistad el otro día en Facebook y no sabía de quién era, así que pregunté. Tengo que reconocer que si son mujeres en edad de merecer acepto y ya si luego no me interesan, no tenemos nada en común o no interactuamos durante un tiempo, las borro. Pero con los tíos no hago lo mismo. Llamadme feminazi si queréis pero no me da la gana y punto. Básicamente porque luego siempre se meten en tu vida e intentan meterse en tus bragas con la manida excusa de que aún no has probado una buena polla.

Pero a lo que íbamos. Este tío me escribe y obviamente le pongo que si nos conocemos de algo. Hoy me responde y la mini-conversación se produce así:




¡Qué dise usted! O sea, que estoy ante un tío que me agrega porque ha visto que "hablo" inglés estadounidense (cosa que puse de coña en mi perfil ya que mi profesor de inglés de la carrera me decía que hablaba muy americano) y ha pensado que soy "de afuera" como dice él y eso le ha gustado. Cuando le he dejado claro mediante cosas típicas de Huelva (¿?) que soy onubense por los cuatro costaos, me dice que muy bien, que hago bien en no aceptarlo porque las mujeres de aquí no le gustan... ¡Este tío es un campeón!

Así que, como podéis ver, le he contestado con lo mejor que se me ha ocurrido en el momento y lo he bloqueado, de ahí que ponga que no le puedo enviar más mensajes. En serio, qué le pasa a la gente en la cabeza... Luego las bolleras estamos todas locas...

...que por otra parte, cada vez lo veo con mayor frecuencia... Oy, oy oyyyyyyyyy... Esto de los bollodramas no es lo mío, eh... Que al final me veo yo envuelta por el fuego cruzado por ser de las pocas solteras que quedan y por ser de las que dicen las cosas lo más claras que puede... Peeeeeeeeeeeeeeero, he de reconocer que en parte me encanta. Cuando te salpica es feo, está claro, se pasa mal. Sin embargo, esto de estar saliendo con un grupito de lesbianas, encontrarnos en el pub con más bollitos y todo esto me gusta mucho y me está sirviendo para conocer a mucha gente. Lo de ligar... Ya es otro tema, ya lo sabéis, mi puntería está atrofiada al máximo, pero bueno, qué le vamos a hacer...

Un día llegará una mujer en condiciones que me cambie la vida. Quizás sea verdad eso que dice La Desgra y tenga que hacer una lista con las 10 cosas que me gustaría que tuviese mi mujer perfecta para que aparezca por arte de magia... Aunque me pongo a pensar y creo que sé muchas cosas que no me gustarían que se dieran en esa persona especial, pero me cuesta más lo contrario... Así que me lo voy a pensar bien, voy a hacer un borrador en mi libreta y cuando lo tenga, hago una entrada y os lo cuento. ¿O esto no se puede compartir como los deseos porque si no, no se cumplen?

Sigan atentos a sus pantallas que yo, mientras tanto, seguiré probando con otras nueve mujeres más o menos antes de dar con la mujer diez.

Besos con marca.

PD: He elegido los martes como día para comentar el último capítulo de Lip Service que vaya saliendo, así tenéis tiempo también vosotras de verlo y comentar. Os digo desde ya que el de esta semana, el que se estrenó este viernes pasado, es BRUTAL y ya descubriréis el porqué.

13 comentarios:

  1. Jjajjajja q graciosa!!!!

    menudo especimen el Fernando ese!!! pufff!!!!

    Yo te digo que tu amor aparece cuando menos te lo esperas...cuando menos lo busques, incluso puede que esté más cerca de lo que crees...ánimo y a seguir!!!

    ResponderEliminar
  2. Telita con Fernando, los hay raros, raros...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres como yo. La Friki de APM. ¡Ay que ver lo que se encuentra una por facebook!

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando he leído lo de Fernando, he pensado en la canción de ABBA. Voy a tirarme por el balcón un rato...

    ResponderEliminar
  5. Jaja, yo he pensado lo mismo q Bruja...
    Vaya perlas hay sueltas por el mundo.

    ResponderEliminar
  6. menudo ignorante este, has hecho bien! voy derechita a lip service!

    ResponderEliminar
  7. Juas, juas, juas
    Echaba de menos uno de estos posts tuyos.

    Aunque eso pasa por ser un animal social y sociable como tú. Yo no tengo ni messenger, ni caralibro, ni twiter (o como se escriba) ni nada de eso...

    Mmmmm, aunque ahora que pienso, entonces las guapas onubenses no me podrán tirar la caña. Bueno da igual la más guapa ya me dijo que era muy majote.

    Jeje ;-)

    Besu

    ResponderEliminar
  8. Fernandín se merecía un "contigo no, bicho" virtual en toda regla jeje

    ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. anonymouse30/4/12 18:12

    Eso si que ha sido un frenando a Fernando..
    Lo de Lip Service, muy fuerte, es como lo tuyo con Fernando ;)
    Nos va a enganchar yo creo que incluso más que la primera temporada.
    Deseando saber tu opinión y la del resto de chicas

    ResponderEliminar
  10. Verás que no es acoso pero casi nadie comparte mis gustos por Lip Service, omg has visto el segundo capitulo dela temprada me he quedado con la boca abierta speechless totally! :O!

    ResponderEliminar
  11. Basta que escribas una minilista con características de tu chica ideal para que después te enamores de una que tiene pocas de esas características. Así que lo mejor es vivir lo presente y lo que te viene.

    Y cuidado con el mundo bollo (sobre todo el de Huelva), es "mu" peligroso!

    ResponderEliminar
  12. Pues si él también es de Huelva y busca ligar con americanas con semejante don de palabra va lissssssssto.

    Entre que cada vez eres más bollo y entre que te escriben esperpentos con patas, al final ni bi ni bo ni bú xD

    ResponderEliminar
  13. También se me ocurre otra cosa: ponerme el traje de detective en busca de teorías conspiratorias y que ni sea Fernando ni busque gringas y sea otra persona en busca de cotilleos...

    Pienso eso porque a veces me han mandado peticiones de ciertas organizaciones o ciertas personas un poco dudosas y con muy pocos amigos o seguidores. Ya sabes que tenemos una Huelva petada de aburridas/reprimidas/frikis que si no están siempre en el ajo no son felices, ya sabes que la lenteja portuguesa es el garbanzo de todos los potajes (muy culinario todo!! xDDDD)

    P.D. Ponen en la radio una de Cómplices, la de los tejados. Qué recuerdos!!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.