8 de abril de 2012

Y todo el amor que dejaste atrás ha empezado a filtrarse...



Marlango - Walking In Soho

"Time gets trapped like drops on a spider web.
Pictures never taken are burning in my hand.
I hear my brother mending something in the backyard,
my mamma's hand holding a book.
Time gets trapped like drops...

I'm saving for a rainy day all the sun that warms up my skin
and all the love you left behind has begun to seep in.

La la la... La la la-la...

Tiny earthquakes that shook my world,
nights with words going 'round my head.
I hear my mother singing something in the kitchen.
My father's hand wrapping mine.
Time gets trapped like drops...

I'm saving for a rainy day all the sun that warms up my skin
and all the love you left behind has begun to seep in.

La la la... La la la-la..."


---o---


He salido esta tarde un momento a la calle, lo suficiente para sacar a Puka a hacer sus cosas. El sol daba fuerte a esa hora, se colaba entre los naranjos que pueblan las aceras, entre sus miles de flores de azahar que perfuman el ambiente. Me ha dado en la cara, en la espalda. Lo he sentido. Y me ha encantado. Quiero que se quede, hasta octubre al menos. 

He subido a casa y me he puesto varios discos de uno de mis grupos favoritos. Discos originales. He aprendido que los discos están para ponerlos y escucharlos, no para hacer pila en las estanterías. Los libros están para leerlos y tocarlos. Las mujeres para amarlas. Ha sonado esta canción y no he podido evitar sentir nostalgia. Una añoranza rara, cálida. Bonita.


Se me ha quedado el corazón calentito.
Entre tanta tormenta.

Besos con marca.

6 comentarios:

  1. Que el sol te siga calentando el corazón!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has dao cuenta que los discos están pa escucharlos? ¿Y que hacías antes con ellos? ¿Espantar palomas?

    ResponderEliminar
  3. mola. poner un disco original después de tiempo poniendo sólo mp3 es especial. leer un libro después de tiempo leyendo sólo en pantallas es especial. y amar a las mujeres.... mola más aún.
    conozco esas sensaciones, que se (te) repitan más!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso está bien, que se te quede calentito el corazón :)

    Un abrazo gigante, fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes, y en especial este texto, me siento bastante identificada, ojalá el sol nos siga calentando el corazón.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. si! que no se vaya ya el sol! me encantan tus palabras y el acompañamiento musical, genial
    saludos

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.