30 de enero de 2012

Fruslerías (XII)

Amaral - "Cuando suba la marea"


Tengo una sensación. Ni buena ni mala. Rara. La sensación de que se ha perdido todo. La sensación de que se ha acabado todo. De que no merece la pena luchar. De que todo es una ilusión sensorial, por no llamarlo mentira. Mentira consentida. De esas que se mantienen a base de fantasías porque es lo más sencillo para las dos. Aunque quizás soy yo la única que lo siente, no lo sé. Luego vendrán las preguntas y las explicaciones, ésas que tan poco me gustan por pensar que se podrían evitar si todo fuera más fluido a pesar de las dificultades. Estoy tan confusa pero lo veo todo tan claro a la vez que no sé qué parte de mí tiene razón o si es que ambas están en lo cierto. Sea lo que sea no me está gustando y espero que todo esto sirva para reaccionar. Sea cual sea el final o sea cual sea el punto del proceso en el que nos quedemos. Puede que dentro de un tiempo piense en estas palabras y no me gusten, pero si están saliendo de dentro de mí a través del movimiento de mis dedos sobre las teclas supongo que no será en vano. O sí, quién sabe. Ya se verá, ¿no? Ya se verá...


Besos con marca.

11 comentarios:

  1. Si tiene que ser será. Puedes mandarme al carajo por ésta pedazo de obviedad, porque ahora todo te parece una mierda y lo ves muy lejos, pero si es lo que tiene que ser, será. ¿Quien dijo que fuera fácil, jamia?
    Un montonazo de besos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo merece la pena, si es que se desea con la intensidad suficiente. Dejarse arrastrar por la dificultad es lo que no la merece. Llámalo tesón ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no se ha entendido una mierda de lo que he dicho, pero bueno, tampoco es que lo exprese clara y directamente. Pero vamos, que no es falta de ganas o ilusión o qué sé yo, que parece que estoy quedando aquí como la mala de la película que se cansa de todo a la mínima de cambio y no quiere luchar, joder.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero: Gracias por participar en el sorteo y espero que tengas mucha suerte. :) Las pulseras marrones son las que más triunfan, jejeje.

    Respecto a tu texto: No me extraña que pienses así, visto los acontecimientos que se están dando. Con esto me refiero a todas las cosas que están prohibiendo, que parece que vayamos para atrás en vez de para adelante. Una vergüenza. Entonces es normal que sientas que no sirve de nada luchar, si al fin y al cabo casi todo se pierde.

    De todos modos, te diré que nunca hay que perder la esperanza. De momento es algo que no nos pueden robar, así que ÁNIMO. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  5. Me recuerdas a mí hace un tiempo...
    Dile lo que sientes. Sin miedos. Si sirve para mejor, estupendo. Si por hablar, se jode, es que es lo que tenía que pasar y cuanto antes mejor...
    No sé, es la sensación que me ha dado al leerte. Yo hablé y hoy por hoy me alegro.
    Estar con éso dentro no es bueno. Y déjate de malas y buenas, que no existe de éso en este caso...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la falta de comunicación y de arrimar el codo no viene por parte de Butt. Eso es lo que yo entendí, a lo mejor no es eso.

    ResponderEliminar
  7. Butter, aquí no se ha dicho nada ni de buenas ni de malas. Sólo intentamos "aconsejar" o "reconfortar" según lo poco o nada que sabemos. Siento si te ha dado la impresión de que te hemos juzgado mal.

    ResponderEliminar
  8. Habla y expresa lo que aquí dices pero mirando a los ojos. A ver si te pasas por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. siempre he pensado que las cosas no desaparecen ni se pierden... simplemente cambian...

    me gustó encontrar este rinconcito ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito... y te entiendo tanto :( porque yo estuve ahi! y no es que dejes de intentarlo o que no tengas ganas es simplemente que estás agotada de todo y ya no sabes que hacer... tu tranquila que el tiempo te lo va demostrando todo y a ver si hablamos leñe! que nunca te pillo XD

    ResponderEliminar
  11. La culpa de que te sientas así la tiene el mundo, que cada vez tiene más mierda.

    Un abrazo muy fuerte y un consejo, date tiempo, recetarse días o semanas, es lo mejor para seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.