11 de enero de 2012

Doncellas incomparables.

"Es el destino de todo hombre, supongo, en un momento u otro de su vida, el ver un rostro en una multitud y no poderlo olvidar nunca; quizá, por un golpe de la fortuna, lo podrá encontrar otro día en un restaurante, en una reunión social. Encontrarlo con frecuencia rompería el encanto. Éste no era ahora el caso. Miraba, atravesando siglos, lo que Shakespeare llamaría una doncella incomparable, la cual, pobre de mí, no me miraría jamás."

Daphne Du Maurier - Perdido En El Tiempo

Extendamos todo hombre a toda persona y esto explicaría muchas cosas. Por mucho que te cales un sombrero hasta los ojos y pierdas tu mirada transparente en el asfalto de cualquier ciudad. Ya puedas ampararte tras una cristalera que difumine tus pupilas. Aunque te instales a kilómetros, más allá de donde llega el horizonte.


Besos con marca.

8 comentarios:

  1. Cuanta razón, lo importante es no obsesionarte con encontrar ese rostro que se te ha quedado clavado...

    ResponderEliminar
  2. Es patético pero a mí una vez me pasó que iba por unas escaleras mecánicas, miré a mi izquierda y dije...¡Qué chica más de mi estilo!

    ¿Por qué es patético? Porque era YO reflejada en un escaparate ¬¬ Sí, hija, no me falta amor propio. Lo bueno es que sé dónde econtrarla.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. En la cotidianeidad siempre se puede encontrar algo especial. Y cuando se encuentra algo especial, aunque sólo llegue a observarse y no a analizarse más profundamente, siempre permanecerá en nuestra memoria inconscientemente...

    ResponderEliminar
  4. Sin duda las lesbianas que un día fuimos kloseteras sufrimos de gratis callarnos muchos amores, pero el que no deja de sentirse es el de la "doncella incomparable". La fascinación la hace lo difícil que parece, aunque ¿Cómo saber que habría sucedido de haberle dicho claro lo que nos pasaba?
    daliboy México

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mi doncella desde que...

    Le haré un post.

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ah! POr cierto... Impagable sería ver esa interpretación Downtowniana si la encuentras ya sabes.


    Pd.-Me encanta esa peli.

    ResponderEliminar
  7. Ummm...esto me ha pasado hace muy poquito. Creo que siempre te acabas callando porque es muy difícil y, conocer a esa persona, sería a la larga peor que no hacerlo. Y quién sabe por que a veces aquellas en las que no reparas resultan ser las que se quedan.

    Es todo muy raro, pero los amores estos absurdos son taaaan divertidos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo la imagen! Si no te importa, te la "robo"

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.