2 de julio de 2011

Día 5.

Pues bueno, aquí estamos otro día más... Hoy con la novedad del inicio del contratito en el camping. La verdad es que el día de hoy solo ha servido para poner en orden el botiquín, que me ha consumido casi 2 horas. He tenido que mirar toooodas las cajas de medicamentos y cremas, ver las fechas de caducidad, ponerlas por orden alfabético, que me gusta a mí así para tenerlas controladas... Y hacer una lista con todo lo necesario para que Don Saturnino, que así se llama el tío de mi jefe (que también parte el bacalao allí, vamos), me traiga todo lo necesario de la farmacia. Cuando lo tenía ya todo ordenado (que mañana tendré el pedido allí y me tocará volver a colocar todo lo nuevo) me miré las manos y ¡horror! tenía más mierda que el rabo de una vaca. ¿Desde cuando no pasan por allí las limpiadoras, dios mío? Como mañana al irme no esté aquello limpio les voy a tener que dar un toquecito, que luego me dan los atacones de alergia y hombre, que no es lógico que en un sitio donde tengo que atender a la gente haya suciedad, ¿no?

Y como estuve entretenida casi dos horas, cuando cogí el libro que he empezado, Los Pazos De Ulloa, empezó a venirme el hambre. Sí, me moría de hambre a las 12 y algo del mediodía y encima no llevaba nada para picar ni sabía si en el supermercado del camping iban a tener algo que pudiera permitirme con la dieta, así que me harté de agua y mascando chicle y leyendo, pasé las dos últimas horas.

Ya no me encuentro tan flojita como el otro día, aunque bueno, tampoco estoy para tirar cohetes. No sé si he perdido mucho o poco, no me he pesado aún porque prometí no ser obsesiva y pesarme solo una vez a la semana, así que el lunes que viene ya veremos...

Por lo pronto hoy hemos hecho mi madre y yo unos intentos de muffins de chocolate con alimentos tolerados. El cacao es desgrasado y sin azúcar, el salvado, la levadura, huevos, edulcorante líquido y queso batido desnatado. A ver, buenos están y mañana voy a tener algo dulce para desayunar, pero ojalá me hubieran quedado como estos:

(No valgo para la cocina, ok, necesito encontrar 
una mujer que me cocine y me cuide culinariamente.)

Así que bueno, sigo con los ánimos bajitos, pero como el día de hoy ha sido entretenido, no he pensado mucho en las paranoias que contaba el otro día. Que por cierto, tengo que daros las gracias todos los que me habéis apoyado estos días, en serio. Me habéis ofrecido apoyo, ayuda, consejos, ánimo, vivencias vuestras... Mil gracias de corazón por los correos, los comentarios en el blog o en el Facebook. Os quiero a todos. (modo Nati Abascal OFF)

Espero cambiar pronto de tema en el blog, que este tipo de entradas tan autobiográficas y ególatras no me gustan tan seguidas, que a mí me mola traeros algún temita del que hablar, mujeres guapas, música, fotos bonitas o poemas. A ver si me hago al ritmo de trabajo y sueño y tal, me pongo un ratito al día para actualizar y ver vuestros blogs y todo vuelve un poco a la normalidad.

Pasad un buen fin de semana de inicio de Julio.
Besos con marca.

14 comentarios:

  1. Personalmente, me gustan todas tus entradas, así que me da igual el orden...

    por cierto, te he dejado premios en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Butt soy Ellen! que fuerte lo del nombre del tío de tu jefe, es total!! me he meado de risa con lo de nati abascal por cierto jajajaja que jodía que eres.
    Me alegro de que estes mejor churri que esto no puede ser eh! dale caña con la diete ya veras como este verano paseas por la playa a lo Pamela Anderson salvando a los accidentados xD. Qué suerte que encuentres cosas de lo tuyo tía,por lo del curro digo, eres una afortunada t lo aseguro!!

    MUÁ!!


    Ellen.

    ResponderEliminar
  3. cuando quieras te hago muffins que me salen super ricos!! y la tarta sacher ni te cuento (soy una mujer desaprovechada xD)

    Una amiga mía iba a ir donde tú a hacer las prácticas ahora (el mundo es un pañuelo..)pero se ha puesto malita y al final no va...

    Me alegro de que, si te entretienes, no le des demasiadas vueltas a todo ni a nada.

    Un besito chochete XDD

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tienes cosas en el botiquín, hija mía xDD. Espero que te esté gustando el libro de "La pardo Bazán", ya nos contarás :D
    En fin, espero que te estén ricos los muffins de chocolate (ahora por tu culpa tengo mono de ellos xD) y que te hagas pronto al trabajo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. !Animo mujé que te queda poco¡.
    !Y a ver sí te limpian eso¡,^^.
    Ya nos contarás como te fue la dieta. Estoy por hacerla yo también fíjate.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay madre, qué pinta tienen esos muffins! Ojalá supiese cocinar, aunque pensándolo bien, sería un peligro para mí misma: que si pruebo un poquito de aquí, que si ahora de eso de allá...Ánimo con la dieta, es algo que requiere mucha fuerza de voluntad. ¡Tú puedeeeees! :)
    Al respecto de la playa del Cabo de Gata que mencionabas hace un par de entradas...acabo de volver de allí con un dedo del pie fracturado a causa de un pedruscazo. Auch.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya verás como sí que sé hacerlos!! ^^ (además desde que ví la foto tengo unas ganas de uno...mmmmm xDD)
    Esto empezó y se ve que ha acabado, pero necesito saber el porqué y visto que no me da una explicación algún día te pediré que me lo expliques, pues sabes quien es, la conocerás mejor que yo y posiblemente sepas porqué ha sido así.
    Un besito chochete XD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog :) Por cierto yo se hacer magdalenas jaja, pasate por el mi osi quieres : acaricienme.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  9. El mundo es un pañuelo!!! Si ya dije una vez lo de "club de lesbianas onubenses"

    Por cierto, como digamos de hacerte todas magdalenas... no hay Dunkan que valga xDDD

    ResponderEliminar
  10. Yo también hice esa dieta, y la tuve que dejar a la semana porque me puse malisima... me caía de flojedad que me entraba. La verdad no te la recomiendo. Yo hago unas dietas mias personales y me funcionan, pero debo admitir que adelgace dos kilos con esta. Quizás la vuelva a empezar pero menos estricta.

    Si te sirve de consuelo ayer hice mi primer brownie y se me rompió todo xDDDD le faltaba harina así que quedo chafado u.u jajajaja

    ResponderEliminar
  11. No me haré pesado con lo de la dieta, además tú sabes más de salud que yo, pero lo que explicas en el post anterior no es nada bueno y la portada del libro es absolutamente contradictoria: Adelgazar rápido y para siempre? Es imposible.
    Tengo experiencia y sé lo que digo, procura perder entre 300 y 600 gramos por semana y haciendo deporte, todo lo que pase de ahí te encadena a una dieta de por vida y no te garantiza que lo recuperes. Procura hacer una comida, no días, comidas, cada 5 días o 2 a la semana que rompa la dieta, porque si tu cuerpo entra en modo superviviencia dejarás de adelgazar por poquito que comas. Haz ejercicios en forma de circuito pocos descansos y mínimo 30 minutos de cardio para empezar. Procura estirar siempre al acabar los ejercicios, tonifica y fortalece los músculos.
    Márcate un objetivo asumible a corto plazo, 1 mes o así y ves aumentando tus objetivos a medidada que los consigas. No te obsesiones y pésate cada 10 o 15 días, y sobretodo date un capricho de vez en cuando. Esto último es lo más importante de todo.

    Besuu

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!

    Puess... le echaré un ojo a las entradas anteriores que me has dejado con la intriga, pero bueno, espero que ya estés mejor :) Seguro que el regreso al mundo enfermeril sienta bien y, por lo que veo, con la cabeza bien amueblada ^^ consulta limpita y botiquín completo y ordenado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que la entrada anterior se resume en una palabra: Hipoglucemia.

    A mí las dietas tan radicales no me transmiten mucha confianza : / pero weno, espero que consigas lo que quieres o, cuanto menos, que te cuides si te vuelves a sentir muy mal.

    Eso de nada de carbohidratos no me gusta un pelo de verdad xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. SoonyArjona9/7/11 12:03

    alguien ha pedido una cocinera por encango?? ;)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.