27 de julio de 2011

Fruslerías. (VII)

"Que me vendan un afinador pa mí
mis brazos en sol, mis piernas en si..."
http://grooveshark.com/s/Puta+Conciencia/1RZWWb?src=5

Me recuerdas tanto a ella... Y ella me recuerda tanto a ti... Y los sueños se entremezclan con pesadillas en un círculo vicioso tan agridulce... Sé en qué día estamos si mi madre se levanta para trabajar o no y si coincide conmigo en el cuarto de baño. O por lo que ponen en la televisión. La caja de cambios protesta cada mañana porque no sé cómo tratarla. ¿Qué hago yo si es a lo único a lo que no estoy acostumbrada en estos momentos? Y por no perder la costumbre, masturbo las horas de pura desidia. Porque las piernas no se abren por mucho que me tienten y es que no encuentro las palabras adecuadas para escribir un e-mail a pesar de llevar tanto tiempo queriendo abrir una nueva vía de comunicación. Si es que se me va la fuerza por la boca, siempre ha sido así, no sé de qué me asombro. En el botiquín no tengo anestesia que me ayude a soportar tanta tontería junta en tan poco espacio y tan poco tiempo. Así que llego a casa magullada un día tras otro, como una cadena de mamporros y hostias como lluvia de verano, que te cae de pronto y te cala los huesos casi sin darte cuenta. Se me atraganta la comida un día sí y otro no, así que tengo que estar alerta para no morir ahogada en este amasijo de insensibilidad aprendida. Y así durante 62 interminables jornadas sabiendo que terminarán, pero desconociendo si lo que viene después será mejor o peor. Sabiendo que lo que tengo no me gusta, pero desconociendo con exactitud que es lo que quiero.


Que me muerdan para que así al menos sienta algo.
Besos con marca.

9 comentarios:

  1. Paso a saludarte ... y decir que tu entrada esta muy personal ...eso se agradece ... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo enoooorme fermeritabollito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Linda, saber lo que no se quiere ya es mucho saber ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas no ocurren en el presente y cuando llegan el valor, la situación y las ganas, cuando llega el futuro, entendemos por qué no ocurrieron antes. Aún así, nadie posee el tiempo y sólo tú puedes manejarlo y cambiarlo...

    Pero sí, el verano puede llegar a ser realmente angustioso.

    ResponderEliminar
  5. Es una putada no tener exactitud de lo que se quiere. yo de eso sé bastante. ¡Unámonos para descifrarnos!
    Un abrazo, siempre es un placer leerte, mariposa. :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando desconoces lo que deparará el futuro lo mejor es creer en lo que te haga más feliz :) así siempre se gana algo! un besito grannde!!

    pd. me encantan las medusas fosforescentes! xD

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la cordura desatada que demuestras al hablarte a ti misma. Me gusta la foto que acompaña tu verbo, me gusta esa foto que refleja lo que quise decir en mi blog cuando digo BESO.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que lindo escribes, te sigo siguiendo...saludos desde Panamá...me quedé como media hora viendo tu foto de perfil. ains! (y si me voy a españa?)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.