16 de junio de 2011

Los jueves mujeres. 35: Rose Rollins.

Mentiría si dijera que me suelen gustar las mujeres negras porque la verdad es que no me suelen parecer atractivas. En mi clase durante toda la primaria y el insti tuve de compañera a una de las pocas chicas de piel negra que me han parecido guapas. Era mulata, super linda y con uno de los colores de piel más bonitos que he visto nunca. Si vierais como le quedan las camisetas rosas o lilas por ejemplo... [/envidia cochina]

Sin embargo, cuando apareció por primera vez la soldado Tasha Williams en la pantalla de mi ordenador, enseguida me cautivó. Por eso ya era hora de dedicarle una entrada a la guapísima

Rose Rollins


Rose Rollins nació un 30 de Abril de 1978 en Berkeley (California) pero creció junto a sus hermanos en Yonkers (Nueva York). Era la única niña entre 5 varones, lo que hace que ella misma se considere una "marimacho de corazón". Cuando era una adolescente fue descubierta por un fotógrafo y ahí comenzó su carrera como modelo. Tiempo después se trasladaría a Los Ángeles con el propósito de estudiar interpretación. Poco más se sabe sobre su vida privada, solo que le gusta viajar, estudiar idiomas, montar en bici, hacer excursionismo, boxear, cocinar y estar con sus amigos. 

 


Pero en lo que se refiere a trabajo, además de hacer anuncios y publicidad en su época de modelo, desde que en 1999 empezase a trabajar en The West Wing, no le han faltado papeles en televisión e incluso en cine. Ha trabajado en series como In Justice o CSI: NY y en películas como 13 Moons,  Misión Imposible 3 o Blind Man. Hay que destacar su papel en la serie web Girltrash! ya que además de ser una serie con tintes lésbicos ha dado lugar a una nueva película: Girltrash!: All Nignt Long. Comparten cámara con ella en esta serie chicas conocidísimas como por ejemplo Clementine Ford, Mandy Mushgrave y Gabrielle Christian.





Actualmente podemos verla en La Sexta o AXN encarnando a la U.S. Marshal Daysi Oggba en la serie Chase. La serie trata sobre un grupo de los U. S. Marshal que se dedica sobre todo a dar caza a fugitivos en Houston, Texas. Junto a ella podemos ver a Kelli Gididsh o Jesse Metcalfe. Y que la serie sea de polis, tiros y persecuciones, nos permite ver a una guapísima Rose Rollins pateando culos, ataviada con uniformes, chalecos antibalas y una pedazo de placa de poli que le da un plus de sexyness que te mueres.











Pero sin duda alguna, si por algo conocemos a Rose es por su, maravilloso para mi gusto, papel en The L Word en el que da vida durante las 3 últimas temporadas a la capitana Tasha Williams.




Conocimos a Tasha a través de Papi, de quien es la mejor amiga. Y como Alice se sentirá irremediablemente atraída por ella desde el primer momento, tendremos a Tasha hasta el final de la serie con una buena trama sobre el famoso y desgraciado Don't Ask, Don't Tell (especie de código interno del ejército en el que ni se habla ni se pregunta sobre la condición sexual de cada uno, actualmente en vías de eliminación) y sobre las relaciones a 3 bandas cuando entre ella y Alice se meta Jamie.




Tasha es un personaje sólido, de fuertes convicciones respecto a su trabajo, las relaciones personales y al amor. Es, para mí, uno de los personajes en los que las tramas se han adaptado muy bien a la forma de ser que desde un principio nos vendieron de ella, que no ha tenido grandes cambios extraños como podrían haberse visto por ejemplo en Jenny.








Y bueno, qué voy a decir yo, si me encanta Alice, soy Alice total y me enamoraría totalmente de una tía como Tasha...












Miradla ahí perreando con sus compis de reparto...








¿Qué tiene esta chica que nos (me) gusta tanto? Pues aunque para mi gusto la prefiero con el pelo liso, hasta con la melena afro que suele llevar cuando va al natural la encuentro genial.



Tiene un cutis que ya quisieran muchas, una sonrisa preciosa y unos pómulos PER-FEC-TOS.






Y además de tener una piel de un color precioso, tiene un cuerpo que... está jodidamente buena, ea, así de claro.









(Bonus track)

¿Sabéis lo que me toca ahora? Ver Girltrash! porque nunca la he visto y disfrutar un poco más de esta belleza afroamericana que esperemos tenga aún un gran futuro por delante.


Besos con marca.

PD: Decirle a anonymouse si me lee, que gracias por las recomendaciones. De ahí lo único que no he visto ha sido A Girl Thing, así que cuando me de otro arrebato de estos de ver pelis bollo sin compasión, me la pongo. ^^

13 comentarios:

  1. Pues a mí la actriz físicamente ni fú ni fa aunque he de reconocer que su trama en The L Word estuvo muy bien llevada :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece guapísimaaaaaa, mas con el pelo liso :)
    cada jueves te superas muchacha jaja

    bstssss

    ResponderEliminar
  3. me encanta en la foto de los tejanos y la camiseta blanca...

    ResponderEliminar
  4. Uoo, me encanta Rose Rollings, y adooooro su papel de Tasha, grrr!^^
    Gran entrada, pequeña.
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Butt !!! soy Ellen otra vez..esqe me da pereza salirme de blogger y poner la otra cuenta! asique te firmo desde la de Davidelfín que sabes que soy yo jejeje me encanta esta mujer, además el royo militar fibrosilla me pone perraca xD que impresión me ha dado verla tope femenina en las fotos que has subido! no me había dado por investigarla la verdad y me quedaba con su imagen de the L word. un pivón si señor.....mi foto favorita...la que sale con los vaqueros rotos y la camiseta blanca de pie absolutamente.


    MUÁ!!!

    Ellen.

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! Me deleitas con tus Jueves Mujeres...estaba deseando que llegara Rose Rollins! Muchas gracias de mi parte y seguro que de la de todas :D Mira que a mi las negras tampoco son las que más me gustan, pero esta mujer es un be-lle-zón, de soldado, con vestido, desnuda o en pijama xD

    Sugerencia para el próximo, si no es mucho pedir y si no está repe: Mandy Mushgrave. Que es la morenaza más morenaza del mundo mundial.

    Vivan los Jueves!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Esta jodidamente buena, así de claro xDDDDDDDDDDDDDD

    ay madre, aún me acuerdo la primera vez que la vi... yo soy como tu, no me atraen mucho las chicas de color pero esta chica, buff es que me enamoró. Hacía un papel tan adorable *___* y a pesar de esa imagen de dura que tenía y que siempre vestia de hombre me encantaba. Y su historia con Alice fue taaaaaaan bonita. Aiiis cuanto extraño a L word!

    ResponderEliminar
  8. Tienes potencial, escribes bien, pero te excedes al poner tantas y tantas fotos. De buen rollo eh

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa. Yo tampoco me fijo en las mujeres negras pero tengo que reconocer que cuando ella apareció me gustó mucho. Y el personaje aportó mucho a la serie, que ya empezaba a decaer seriamente. Si, creo que a L le sobraron 2 temporadas... como también le sobraron a Perdidos, por ejemplo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Está realmente buena. Y no hace falta que jures que te gusta esta tía, porque nos has enseñado en un momento toda una vida, jaja. Ahora, te agradezco que hayas puesto esta foto, porque me has puesto bien cachondo. Gracias.
    Me gustaría ver una entrada así con Alyssa Milano como protagonista :D

    ResponderEliminar
  11. anonymouse17/6/11 21:12

    Claro que te leo y no esperes mucho de la peli ;)
    Las mujeres de color no son mi debilidad, pero con Alicia Keys si que la tengo, ella es preciosa y tiene canciones muy especiales. Quizás para otro jueves.
    Mi aportación rubia/morena/ peliroja son: Cate Blanchett, Rachel Weisz y Julianne Moore
    Las mujeres con clase son mi debilidad, que le voy a hacer
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, ya comenté, pero he vuelto a ver la entrada ^^ y se me había pasado apuntar una cosa... ¿y la voz de esta mujer? ¿y su risa? ¿no te encanta? *_* Otra vez: grrrr

    muak de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  13. yo amo su risa!!! m parece hermosa!! no se que tiene pero me vuelve loca!! quiero una asi para m cumpleaños!!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.