A mí es que esperar me pone de mala hostia. Es lo que hay y no lo puedo remediar. Esperar en todas sus formas, en todas sus variantes, por lo que sea y para lo que sea. Y tú me estás haciendo esperar. Y tú. Y vosotros. Y ellos. Y me inflo. Me voy inflando hasta límites que van rozando el punto de explosión y quiero buscar válvulas de escape que no encuentro de ninguna manera. Soy un globo que has soplado mucho y has soltado a su suerte en un campo de cactus o dejado perderse en un bosque de árboles desnudos de hojas. Se va a pinchar. Todos lo saben. Si sus paredes no se destensan un poco con un soplo nuevo y fresco se va a pinchar. Y la fuerza con la que saldrá lo que lleva dentro lo pondrá todo perdido. Y eso incluye a gente que no tenía nada que ver con todo esto, como siempre, que pagan pecadores por justos o algo así.
Ojalá pudiera volver aquí y volar, saltar, reír, cantar, beber, disfrutar...
Besos con marca.
muy interesante, sí señor.
ResponderEliminarHola, soy Liz y es la primera vez que comento aquí. Encontré este blog hace no mucho(¿un mes?) cuando buscaba fotos de septums, y decidí seguirlo porque me encantó. Creo que detrás de cada -magnífica- entrada hay un trabajo y una dedicación impresionantes. No sé por qué no he comentado hasta hoy, me encuentro incapaz de dar un motivo, pero..en fin. Supongo que quería dejar la marca de mis patitas por aquí, y presentarme como es debido, que ya era hora, o quizá simplemente porque me ha tocado esperar nada más y nada menos que 40 minutos en la biblioteca a una señora que se ha empeñado en que todo el personal disponible buscase unos DVDs de Heidi para su nieto.
ResponderEliminarFelicidades de nuevo por tu blog; es encantador, y disculpa la parrafada inútil.
Besos.
Yo también echo de menos el balloon fiesta y todo lo que conlleva Bristol en sí. Hasta cuando estallaste conmigo en el museo :-P.
ResponderEliminarSi hay algo que pueda hacer por ti, ya sabes dónde encontrarme (hasta me desplazo a Onuba, oigan) ^_^
A mí tampoco me gusta nada esperar..
ResponderEliminarPaciencia!
UN saludo
No me gusta esperar, pero sobre todo no me gusta nada que se me de tan bien esperar. Ironías de la vida. Me ha encantado el post, pese a lo que esconde.
ResponderEliminarMuak
No sé si te refieres a un esperar metafórico (véase esperar por el amor, esperar por un trabajo...) o esperar literal (esperar en un atasco, en la cola de una tienda...) Tampoco importa mucho. Yo también odio esperar en ambos casos. Lo mejor es tener siempre algo que hacer mientras tanto :)
ResponderEliminar¿Esperar? Esperar por cualquier cosa, a corto o a largo plazo, ¡me desespera! No puedo, soy incapaz, no paro, voy y vengo, me muevo, camino y retrocedo,...
ResponderEliminarPero, a veces, esperar vale la pena; porque hay cosas que deben suceder en un momento determinado, para que tengan el valor adecuado...
Bfffffuuuuu, cómo leches se escribe la onomatopeya de un soplido?? BUeno... Bffuffuufuff yo te mando un poco de aire fresco desde Barcelona, aunque estoy seguro que tienes gente ahí, que tal vez no esperas, que podría darte un buen soplo. Hay veces que la gente no se da cuenta, exígeles ese aire que te falta seguro que tienes un grupo, o grupito, o dos, o un@ coleg@ que lo hará encantado, que te organizará un día para que tu mente se relaje.
ResponderEliminarUn abrazo grandote bonita.
Odio esperar porque me empiezo a poner muy nerviosa y noto como me sube la mala leche... y luego aunque me den buenas excusas soy incapaz de que se me vaya el cabreo...
ResponderEliminarun saludo
La espera hace que valoremos más lo deseado cuando lo conseguimos y si no, te servirá para ser más paciente y más fuerte a la hora de luchar por lo que quieres. Quería ser positiva en lugar de soplar más tu globo... ;)(sin ánimo de tocar los ovarios)
ResponderEliminarSiempre podrás volver a ese lugar, lo que no podrás es volver en el tiempo y para qué? si ya lo viviste y disfrutáste, no lo cambies es un tiempo perfecto. Ya vendrán otros tiempos perfectos que tú construirás.
PD: no tengo blog o perfil todavía, el trabajo no me deja mucho tiempo, por lo que no lo tengo oculto. Pongo este nombre por no poner anónimo, fué lo primero que se me ocurrió, sin más.. Y enhorabuena por el trabajo!!!
Alllaaaaaahhhh!!!! Acabo de leer tu comentario y me ha encantado y sorprendido. Muchísimas gracias por el ofrecimiento me ha dejado de piedra, a lo mejor te tomo la palabra y alguna vez te pregunto algo de inglés, que veo que es uno de tus fuertes, y yo soy un sordo mental para ese idioma, y eso que aprendí italiano, más o menos, en una semana.
ResponderEliminarDe nuevo muchas gracias y un besazo.
ciao, ciao, ciao
hola preciosilla ^^ me encanta tu blog, te sigo. soy escritora aficionada y escribo cuentos surrealistas y no tan surrealistas, también hago denuncia y adoro las mariposas :) un beso. sígueme si te interesa.
ResponderEliminarCriaturas celestiales (1994) de Peter Jackson. Sale Kate Winslet de casi niña. Míratela, es...como mínimo interesante. Un beso ;)
ResponderEliminarAl globo cuando está tan lleno de aire, quizá lo mejor que le puede pasar es que lo suelte todo. Todo.
ResponderEliminarBesos
Gracias, mariposilla :) ¿Verdad que desahoga escribir? Un beso enorme, me ha encantado conocerte. Espero hacerlo más y mejor :P muas muas
ResponderEliminarCuéntame un poquitillo de ti ^^