14 de octubre de 2010

Los jueves mujeres. 21: Elena Furiase.

Hija, nieta y sobrina de artistas; se podría decir que el arte le viene por los cuatro costaos, que el arte le corre por las venas, que ha mamao arte... Y a pesar de no gustarme El Internado y haber visto solo un capítulo, me atrevo a decir que la carrera de

Elena Furiase


...no ha hecho más que empezar. Como supongo que todos sabréis, es hija de Lolita y el argentino Guillermo Furiase, por lo tanto es nieta de "La Faraona", Lola Flores y de "El Pescailla", Antonio González, siendo así además sobrina de Rosario y Antonio Flores. Puro arte, vaya. Además tiene un hermano menor que ella, Guillermo.



El papel de Vicky en la serie de televisión El Internado es el que la ha llevado a la fama, dándole la oportunidad incluso de ganar el premio a la mejor actriz del año 2007 en los Premios Joven.



Pero no solo de esta serie vive Elena. En el cine y el arte también ha sabido colarse. Intervino en la obra Olvida Los Tambores de Ana Diosdado sobre mediados de 2008. También a finales de 2008 apareció en el film dirigido por Antonio Giménez-Rico El Libro De Las Aguas, junto a actores como Pepe Sancho, Álvaro de Luna, Jorge Sanz o su propia madre. En 2009 participó en Bad People, un film de terror de Jordi Mesa que también contaba con Melanie Olivares y Pablo Puyol.




En la actualidad se encuentra rodando La Venganza De Don Mendo Rock, que se estrenará en 2011. Su físico también le ha servido para realizar campañas de moda, como la de la marca Coolway.






Creo que esta chica me gusta por su belleza natural, sin muchos artificios. Tiene una melena que me encanta, la envidio. Además es super divertida y también la hemos podido ver colaborando en Pasapalabra y Password. Y para mi gusto es muchísimo más guapa que su compañera de reparto en El Internado, Ana de Armas, que por lo visto tiene más éxito buenorril que ella. Me gusta mucho más, no me resulta tan despampanante ni tan estudiada como la cubana.






Espero que dentro de unos años podamos seguir hablando de esta guapísima chica y nos encontremos ante una gran actriz.


¡Mucha suerte, Elena!
Besos con marca.

15 comentarios:

  1. Guapa! Muchísimas gracias por tu comentario :)
    La verdad que esta chica me ha sorprendido, sale guapísima en todas las fotos! Yo siempre la habia visto en la serie el Internado, y la verdad que no me llamaba mucho la atención, pero en estas fotos está Stunning! haha
    Un besito guapa, xxx
    www.anasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh dios! No me puedo creer que hayas hablado de esta mujer sin poner este peazo de vídeo que me hizo reír durante un buen rato:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ov0D1lxSgFc

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que no nos vamos a pelear... No me gusta nada la Swank, todo y que hay que decir que en las fotos que tú colgaste estaba tremenda, ni me gusta nada la Furiase. ¡)

    ResponderEliminar
  4. Como actriz, no puedo decir nada de ella, creo que nunca he visto nada suyo (ni siquiera El Internado, serie de la que no he visto ni las promos siquiera xD), así que no puedo opinar... Como tampoco sé si es maja, divertida y tal (mmm... ¿ésta no es la de Abril-Cerral??), tampoco puedo decir nada sobre su personalidad... Así que sólo me queda decir qué pienso de esta chica a nivel físico, y es que tampoco me acaba de gustar su cara, no sé. Pero su pelo sí, lo envidio mucho muchísimo (bueno, ojo, también quisiera tener su cuerpo, claro), pero vamos, que llamarme ella en sí, al no convencerme su cara...... pues no :/
    Nada, nada, yo me quedo con tus entradas anteriores del blog, ésta de hoy me la salto! (hahaha)

    Un besillo!

    PD: Sigue ensayando con ganas la de Creep, porque me muero por oírtela cantar! (Si seguro que ya te sale decente, no te frustes, mujer)

    ResponderEliminar
  5. lalalala (8)
    pues vaya entrada te has marcado no?jajajaj me parece suuper guapa la tia, la verdad...no la e visto actuar, no veo el internado...
    (lo se, soy raro!jajaj)
    muuuah

    ResponderEliminar
  6. Yo a esta chica la he seguido durante todo "el internado" y he de decirte que aL principio no me hacía ni fu ni fa, pero con el tiempo se ha crecido y madre mia, mucho mejor que la Ana de Armas, que yo no se que le ven, porque yo no la encuentro guapa ni ná.

    Ojala tenga mucho futuro y la sigamos viendo en pelis y series.

    PD. El video que te ha puesto Utopia es buenísimo! Yo lo vi en directo y me partí de la risa!!!! xDDDD!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno pa mi gusto esta niña esta por hacer, y sera una de las q seguro llegara a sorprenderme
    un abrazo mariposilla y vuela vuela

    ResponderEliminar
  8. Me aprece guapísima la chavala y creo que tiene la cabeza muy en su sitio para la edad que tiene ;)

    Buena elección!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que, como tu, le auguro un buen futuro a la chavala esta. Según mi punto de vista, del elenco juvenil de los actores del internado, los mejores son ella y Yon González(porque el "botafumeiro" también está buenísimo, pero su cara no es lo más expresivo del mundo, la verdad).
    Muy interesante la entrada. ^_^

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS, HOLA, ME PARECE MUY DINAMICA Y BONITA, TAMBIEN ANA DE ARMAS, CADA UNA TIENE SU ENCANTO, SALUDOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS, HOLA, ME PARECE MUY DINAMICA Y BONITA, TAMBIEN ANA DE ARMAS, CADA UNA TIENE SU ENCANTO, SALUDOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  12. SALUDOS, HOLA, ME PARECE MUY DINAMICA Y BONITA, TAMBIEN ANA DE ARMAS, CADA UNA TIENE SU ENCANTO, SALUDOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  13. SALUDOS, HOLA, ME PARECE MUY DINAMICA Y BONITA, TAMBIEN ANA DE ARMAS, CADA UNA TIENE SU ENCANTO, SALUDOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA, HOLA, ME PARECE UNA CHICA MUY DINAMICA Y MUY BONITA, ANA DE ARMAS TAMBIEN, AMBAS TIENEN SU ENCANTO!!, SALUDOS,!!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.