8 de octubre de 2010

Fruslerías. (III)

Siempre he sido un poco cuento de la lechera y sin final feliz. Anoche volví a soñar con ella y con el agua y no me gusta. Había animales imaginarios que hablaban con las personas y luego las atacaban. Pero eso es normal en Otoño, dentro de su irregularidad. El viento me despeina, corriente de pensamientos desencadenados. Ventolera de amor retórico lanzado al vacío en estado de reposo térmico alterado. Todo está patas arriba. No sé dónde está mi casa ni dónde está mi alma. También se voló mi inspiración y se habrá quedado enganchada en alguna rama de árbol o antena o red social. Abanico cerrado de posibilidades si no llevas las gafas del lejos. Además no apagas el modo de regreso al pasado. Así cualquiera. Lo malo viene cuando te das cuenta de que en la vida no hay tomas falsas, que tu actuación ha de ser impecable desde el primer momento, que no hay director que te pare para darte una segunda oportunidad con la misma escena. Cada vez será una nueva toma, una perspectiva diferente, un desenlace distinto al que te habías preparado. Ahora y siempre, en cambio permanente. Y para esta vez quiero un pantalón verde y una chaqueta de punto en camel. Pero sigo sin saber de qué color pintarme las uñas, ya ves. De formación propasional; de profesión, ultradivino.

Cada una desde una ventana semiabierta, mirándome por el hueco que les dejo abrir. Pasado-presente versus presente-futuroincierto. La cabeza dividida, el corazón arrítmico. Puede parecer que lo fácil es volver al pasado y lo complicado enfrentarse al futuro. Ahora mismo todo me parece cuesta arriba y a la espalda los recuerdos, el miedo y los remordimientos. Soy pequeña en todas mis partes y pienso que no estaré a la altura. Sólo quiero un agujero profundo donde sus ojos no me alcancen y plantada madurar.

-"¿Y si no vienen luz, abono y agua?"

Déjalo estar. Ya me iré secando poco a poco, semilla de nada. Sola en mi soledad dejó de ser redundancia. Mi alergia no entiende de estaciones.


Surprise!

Besos con marca.

12 comentarios:

  1. Lo primero: genial la entrada, me ha gustado un montón...maldito otoño, qué nos hará en la cabecita?, nos vuelve un poco del revés.
    Segundo: me perdí la entrada del jueves!!!!!!!oh God, Hilary...(L)(L)(L)me enamoré de ella por su papelorro en BDC y luego lo reafirmó con MDB..transmite demasiado, ais que me hizo llorar..xD.Ademas compartió anuncio con mis amores MUSE, el de Insolence (salía la canción Hysteria de fondo, jaja). Me ha robado el heart en las fotos del pelillo más cortito, casi las del final *.*

    un besazo con marca:)

    ResponderEliminar
  2. Facto delafé y de las flores azules molan, aunque ahora sólo sean delafé e idem.
    Y no pienses que eres pequeña en todas tus partes, pues esas partes cuando se juntan forman un TODO que es enorme... como el sol:)
    Mientras me informo de una vez cual es el dichoso color camel te digo que puede que no haya tomas falsas (me ha encantado esta parte) pero protagonizamos una peli tan larga que todo este tinglao acaba siendo cíclico, como para colgarlo en seriesyonkis.com

    Un saludo Estela. Y perdón si hay incongruencias en el comentario. Es la resaca, not me!

    Besines

    ResponderEliminar
  3. :)

    aunque a veces te sientas pequeñita-pequeñita, eres grande ^^

    un día la pequeña mariposa volverá a mirar al cielo con ganas de volar y dejará los miedos a un lado

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo mi hermana me dijo:
    -Seguro que lo quieres es meterte en un cajón y mirar desde allí, escondido, sin que nadie te vea-
    Y tenía razón.
    Con mi estado de ánimo no puedo animarte mucho, así que lo dicho, osea que te comprendo, y eso es un gran apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana escuché una frase: "Estamos hechos para brillar" Y leyendo tu post me ha venido a la cabeza. Un día las nubes se marchan y podrás ver tu propio brillo, ya lo verás!!

    Besitos guapa!!

    Por cierto, genial el post de Hilary, me encanta esta actriz.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que por nuestro Baile ya no te paseas. ¿Acaso ya no os gusata bailar? La Coma te extra-a

    ResponderEliminar
  7. uffff valla palabras las de hoy, las he sentido todas y cada una de ellas como si fueran mias
    un abrazo mariposilla, no dejes nunca de volar

    ResponderEliminar
  8. ¡Wuuau! jaja ¿porque te gusta tanto las mariposas?

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cuando te pones intimista, caótica e insegura, entonces tu yo más cierto aparece.. besos ¿ qué tal rosa para tus uñas?

    ResponderEliminar
  10. El otoño, que es muy malo. Para mí siempre ha sido mi época de catarsis anual. Me ha encantado la frase esa de que en la vida no hay tomas falsas, es muy cierta. Aunque sí podemos dejar de actuar durante dos o tres tomas para tomarnos un tiempo y ganar perspectiva. Muchas veces vene bien bajarse del tren durante un rato.

    ResponderEliminar
  11. hola mariposa, de nuevo estoy aqui algo preocupada, me dices en mi blog, q llevas algunas entradas sin comentarme pq no sabes q decirme, eso es pq te aburre lo q lees? te se hace pesado? tus respuestas serian de gran ayuda
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!referente a los pendientes de arbolitos prefiero que me contactes directamente a mi email
    Sayukocraft@yahoo.es ,allí te informaré particularmente de precios y demás. Gracias.Bss Victoria

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.