25 de octubre de 2010

Cuteness. (XV - Soy Yo Revisited)


Marta Sánchez - Soy Yo featuring Nena Daconte

¿Soy yo (guiñoguiño) o aquí hay un rollito lesbi que no se lo cree nadie pero que mola? (Ok, soy yo.) Es que estaba hace un rato merendando con mis padres en una cafetería que tenía puesta la tele en 40 Latino y ha salido este vídeo y me he quedado un poco ¿WTF hace Marta Sánchez con un bigotillo de pega? Aún así sigue estando igual de buena y aunque la voz de Mai Meneses nunca me ha gustado, Soy Yo es una de mis canciones favoritas de la ex cantante de Olé Olé y esta versioncilla no está del todo mal.

Hoy poco más que contar. Estoy esperando a que venga mi mejor amiga a buscarme para irnos a tomar algo (que me va a tener que invitar porque no tengo un puto euro) así que he aquí la razón de mi actualización rápida. También decir que me alegro de que haya gustado la actualización cinéfila. Como habéis podido ver es todo muy subjetivo y tal, con mi humor de siempre y que estoy abierta a que me hagáis recomendaciones de todo tipo, sobre todo si son pelis con rollo bollo. Y bueno, creo que por último, contar que hoy me han llamado de un concurso de televisión al que me he presentado y me da que la conversación que he tenido con el chico ha sido una especie de casting. Por lo normal te citan en algún hotel de Sevilla y te hacen pasar unas pruebas, pero esta vez me ha estado preguntando cosas sobre mí, hobbies, trabajo, si había visto el programa... Vamos, lo típico que te preguntan en un casting, solo que por teléfono, igual que cuando me lo hicieron para Saber Y Ganar. Me han pedido que mande una foto a un correo, así que no sé por qué, pero me da que en nada estaré de nuevo grabando para la autonómica... Tranquilos, que si vuelvo a ir a la tele os aviso, lo intento grabar y todo esto que me decís siempre.

Y como veo que el post ha quedado un poco soso, os dejo la perla de hoy en mi casa. Todos los días ponemos Saber Y Ganar después de comer y luego ya lo dejamos en los documentales hasta que lo cambiamos a la hora de merendar. Pues estaban poniendo algo de bichos pariendo y salta mi abuela:

AbuelaButt: -"¡Pues anda que las giraldas pariendo!"

MamáButt: -"¿Las giraldas, mamá?"

Butt: -"Sí, la Giralda de Sevilla, que ha echao al Giraldillo por coño, ¿no te jode?"

(Descojone Padre)

AbuelaButt: -"¡Calla, mujer, las jirafas!"

Como para luego decir que en mi casa me aburro...
Besos con marca.

14 comentarios:

  1. Mira que esa canción me encanta y mira que Nena Daconte también pero la mezcla... :S
    En fin, que lo pases requetebien esta noche y suerte pa lo del concurso querida ;)
    Por cierto, gracias por el último comentario en el blog, parece que no pero te inculca un poco de optimismo para afrontar las cosas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. jajaja como te vas a aburrir con ese tipo de conversaciones?:)
    muuah

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, me has hecho reir y hoy lo necesitaba, sobre todo por la entrada del post

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. jijij qué grande tu abuela! XD

    ResponderEliminar
  5. Hahaha, las giraldas.. madre mía.

    A mí la canción no me da más, la vocecilla de Mai no me pega nada con la de Marta :/

    Y nada, a ver si hay suerte con el programa :)

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo una película de rollo bollo, "Disi duboko", no, no es japonesa. Es américana, pero la historia sucede en un país de Europa del Este.
    No te cuento de que se trata, porque siempre destripo las películas, es un "don" que tengo. A mi me gustó mucho, y como todas las películas que colgaste son de mi estilo, pensé que esta también podría ser del tuyo.

    Lo de tu abuela es genial. EN general las abuelas son la caña!. El año pasado yo daba clases a abuelillas, y tenía que escuchar de todo. Como por ejemplo: "-Pofesora, tengo que nadar a cros o a esparda"
    O en clase de Aquagym, el primer día, un abuelito vino a preguntarme a que hora empezaba la clase de "AQUAPLAST". En Fín, que son la leche.

    Que tengas un buen día Stella. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajaja vaya comidas más divertidas con la familia...

    A mí es que estas dos nunca me han molado mucho, aunque me quedo con Mai Meneses...y sí, yo creo que todas vemos a veces el rollo donde no lo hay...y encima cuando ves el video te quedas mirando alrededor a ver si alguien más lo ha notado...pero nada oye xD

    ResponderEliminar
  8. Oyeeeee Pieszecki! Deja de ponerte nostálgica en mi blog que tienes que predicar con el consejo :P
    muajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Hahaha, yo me sentía muy Pieszecki antes también, tan loca y eso... especialmente cuando está obsesionada con Dana, ahí Alice no era Alice, era YO (que no es algo de lo que esté orgullosa del todo xD).

    Y a mí letizia también me gustaba más cuando tenía un poco más de carne, sí, porque tampoco me gusta la gente tan delgadita (es más, me gustan muuuuucho más con chicha que en los huesos), pero bueno, haha.

    Y a propósito, mi MSN va como un culo al mando de un teclado, y no sé por qué a veces me bloquea a la gente o por el contrario cuando me agregan hace que me bloqueen, así que si te sale algo de eso, no te extrañes u_u'

    ResponderEliminar
  10. El problema de Mai Menses siempre ha sido la afinación...desde luego estan más guapas sin bigote! :)
    Que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  11. Una risa es una risa, como dicen en Italia: Graaaaandeeee!!!! (por tu abu) XDDD

    ResponderEliminar
  12. Qué máquina tu abuela xDDD. Me encantan esos pequeños lapsus, sobre todo porque yo los sufro a menudo jajaja. Y tienes la obligación moral de avisarnos si empiezas a salir por la tele. Y de mandar enlaces a youtube o colgar tú los vídeos, que me da a mí que por la Comunidad Valenciana no van a sacar cosas de la autonómica de Andalucía, que ellos son mu' cerraos para esas cosas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el video, muy freddy mercury ¿no? Oye, se te lee algo mejor..¿lo estás?

    un besín

    ResponderEliminar
  14. Es que el rollo bollo vende mucho y está de moda pornerlo en todo videoclip, series de televisión.. en fin, si sirve para la normalización, bienvenido sea.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.