13 de mayo de 2010

Explanation of the pulley.

Obviad el título del post, es sólo una referencia infantil a algo que siempre me viene a la mente cuando pienso en dar explicaciones. Lo que voy a hacer hoy es algo que nunca suelo hacer, pero por alguna razón esta vez sí quiero hacerlo. Voy a explicar qué quería decir con los versos de la entrada anterior.

Para empezar y quitar de un plumazo muchas de las interpretaciones que le habéis dado a la estrofa, no hablo de mí. No soy yo la protagonista aunque hable en femenino y pueda parecerlo. Hablo de mi chica, de Pau(la :P). 

Escribí estos versos en un mensaje en el móvil que guardé en "Borradores". Me acababa de meter en la cama y no me apetecía levantarme a coger la libreta donde suelo apuntar estos flashes que de vez en cuando me vienen y, que si no recojo de alguna forma, con la misma facilidad se van. Estaba pensando en ella, que suele ser mi último pensamiento antes de dormirme y el primero al despertar. Puede sonar a topicazo amoroso, pero el no tenerla a mi lado en estos dos momentos es lo que tiene. Vale, ya he dicho a quién van dirigidos, pero ¿y el por qué de esas palabras? Pues muy sencillo. 

Ella es prácticamente todo lo contrario a lo que siempre me ha gustado. Es más pequeña que yo, cuando todas las personas que más me han gustado sobrepasaban mi edad en muchos años. Vale que solo son unos meses, pero por ello no sería alguien en quien me hubiera fijado. También he dicho siempre que no creía en que una relación se gestase por Internet y antes de verla en persona ya llevaba la sensación de tener sentimientos hacia ella. Y otra de las cosas por la que el poema cobra sentido es que siempre negué las relaciones a distancia y resulta que no son pocos los kilómetros que nos separan. Y aquí estoy, aguantando como una campeona. Bueno, estamos, que esto es cosa de dos.

Y es que esta es la razón principal de que con ella todo sea diferente. Somos dos. No soy yo sola muriendo por alguien. Somos dos. DOS. Mutuo, recíproco. Creo que ya le dediqué una entrada a la reciprocidad en clave científica. Sí, aquí está:


Y no me gusta repetirme, así que igual que el poema se quedó así, la entrada también se va a quedar así.

Besos con marca.

4 comentarios:

  1. Es que a veces salen las cosas justo al revés de como se han planeado, para llevarnos la contraria...

    Y yo que me alegro que estés tan feliz!

    ResponderEliminar
  2. lo extraño de las circunstancias sólo lo hace todo aún más auténtico :)

    reciprocidad, qué sensación tan bonita

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. No voy a ser yo la pesimista. Aunque yo tuve algo con esas 3 características y resulta que si me dan una máquina del tiempo...doy marcha atrás a todo.

    Suerte, la tuya puede ser la buena!

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Te deso mucha suerte en todo .. no siempre sale tan bien esto de internet..
    Muchos besos..

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.