Todos los gemidos que tienes
pendientes.
Quiero rodearte con mis palabras
y que todas las onomatopeyas de
deseo que conozcas
salgan disparadas por tus poros
cuando el roce de mi pecho
desnudo por tu espalda
sea lo más casto que nos
propongamos en toda la noche.
Que tu sudor haga en mi piel
la más bella obra de arte
y mi alimento durante días
sea el aire que respiras en mi
boca
al pedirme entre besos que no
pare.
Y parar es lo que menos se me
ocurre
cuando tus labios me llaman
de esa maldita forma en que sólo
ellos saben
y mis manos, a veces torpes,
consiguen arrancarte de la piel
todos los gemidos que tienes
pendientes.
Estela R. G.
06 de Diciembre de 2013
06 de Diciembre de 2013
Tenía este poema en un borrador del móvil y ayer, al escribirlo en un documento de texto en el portátil, no sabía si publicarlo porque no sabía si tocarlo o dejarlo tal cual. Y al final, aquí está. Tal como me vino a la mente. Porque por una vez he decidido que se acabó el pensar. Porque por una vez he decidido que comienza el sentir. El vivir. Tal como venga. Lo que dure esta felicidad inesperada que has creado de la nada y has ido poco a poco colando por las rendijas de mi vida como la luz de un nuevo día se cuela por las persianas queriendo descubrirlo todo.
Porque nunca he deseado tanto un lunes.
Porque me arriesgaré a que me marques.
Besos con marca.
Pues es precioso, dan ganas de que la marquen a una leyendo eso.
ResponderEliminar¡Besos!
Gracias, fermerita. Besitos para ti.
EliminarLa inspiración antes llegaba y se plasmaba en la servilleta de un bar, ahora llega y se almacena en el móvil esperando a que un día sea encontrada por el mismo dueño que la almacenó
ResponderEliminarArriesgar y ganar la clave para cumplir tus sueños [solo digo eso :) ]
Por cierto... con un poema como el que has puesto, yo también arriesgaría
Feliz domingo
Mientras siga llegando la inspiración, ya me buscaré yo la forma de que no se me escape. :) Arriesgué y... de momento sólo he ganado cosas buenas y perdido miedos... Así que merece la pena.
EliminarFeliz semana, True. :)
waow,... me gusta la manera en que has convertido el sudor en obra de arte. well done! ;)
ResponderEliminarUn beso
Y la obra de arte en sudor y vuelta a empezar...
EliminarBesos, Sofía.
A veces lo mejor es lo que no retocamos, y hay que ser valiente para no retocar. Me apunto a eso de sentir y no pensar tanto. Me apunto, pero a ver cómo consigo desintoxicarme del sobreanálisis. Que pases un buen día.
ResponderEliminarValientes para no retocar, para sentir sin pensar, para arriesgar... Desintoxicarse del sobreanálisis es muuuuy complicado. Pero con un poquito cada vez se van conquistando las grandes obras.
EliminarBuena semana para ti y muchas gracias por pasarte (que creo que es la primera vez, ¿no?).
Maravilloso...increíble leerte... besos Mariposa..
ResponderEliminarGracias, Raquel. Un abrazo fuerte.
EliminarA veces deberíamos pensar menos y vivir más. Amar supone un riesgo, pero de esos que siempre vale la pena correr.
ResponderEliminarMe ha encantado el poema! y encuentro genial que utilices el móvil como soporte creativo ;)
Besos! :)
Gracias por tus palabras, Hiro. Por una vez lo estoy haciendo, eso de intentar vivir un poco más y pensar un poco menos. Cuesta cuando siempre has sido super insegura y cuando sobreanalizas todo. Pero se nota el cambio.
EliminarUn beso fuerte.
guau!! es precioso!
ResponderEliminary me encanta que te arriesgues. siempre merece la pena ;)
Gracias, decero. Merece mucho la pena, la verdad. :)
EliminarPensar demasiado no nos hace felices...lo tengo comprobado... Mencanta el poema, mencantas tú ;) y lo que estás sintiendo. Ya te echaba de menos.... :):* Besos cálidos de día frío
ResponderEliminarMe encanta que te encante, jajaja! Me alegro de leerte por aquí. Estoy un poco ausente, poco tiempo para escribir y leeros con el estudio y... sintiendo y dejándome llevar y sin pensar y todo.
EliminarBesazos con el corazón calentito.
Estudia mucho y eso....no pienses y déjate llevar, querer ...y todo...Seguro que en tu Sur tienes además la suerte de no tener encima esta espesa niebla que por aquí, hace 5 días que no nos deja ver más allá. Abrazos de mil colores :*
EliminarHacía mil que no me pasaba por tu blog, y ahora con el insomnio he pensado que era un buen momento. Yo suelo ser lectora en la sombra, pero he querido comentar por esta vez. Me encanta el poema, pero sobre todo me encanta leer en los comentarios que le vas respondiendo a la gente que estás cambiando (para bien) y que estás mucho más contenta... Últimamente yo ando de un introspectivo que asusta, llego incluso hasta a odiar facetas de mí, sobre todo en esto que has ido comentando de sobreanalizar las cosas, que a mí me pasa muy a lo bestia. A veces me pongo a pensar en la cantidad de oportunidades que seguramente me he perdido por no "atreverme a", o pensar demasiado, y me dan ganas de darme muuuuchos cabezazos contra la pared. Creo que debería tomar ejemplo de ti, con eso de dejar de pensar y actuar más, pero me sigue dando taaaanto miedo... ¡Tienes que compartir la receta, jajaja!
ResponderEliminarMuchos besitos desde Tenerife :)
Muchas gracias por tus palabras, Naru.
EliminarLa verdad es que no te puedo decir una receta. No es fácil dejarse llevar sólo por los sentimientos y las sensaciones. A mí me cuesta. Pero cuando encuentras a alguien que te hace sentir bien, se hace más sencillo. Pensar en inherente al ser humano, qué te voy a decir a ti... Lo que hay que conseguir es dejar en segundo plano ciertos pensamientos. Si algo te hace bien, disfrutarlo y no preocuparse si se sale de lo que tenías pensado o de lo que está establecido. Sentir más que pensar. Hacer más que planear.
Te lo dice una que no quería conocer a alguien porque su "proyecto" de vida no se parece al que tengo yo y mírame ahora. Pienso en lo que me podría estar perdiendo ahora mismo, en la mujer a la que me estaría perdiendo y me entran los siete males. Y claro que pienso mucho, todavía lo hago. No es algo inmediato que te lo quites de un plumazo. Lo que pasa es que las satisfacciones que te puedes llevar y que te vas llevando lo mejoran todo.
Aparte, ser introspectiva no es nada malo. Estar con una misma y ser reflexiva también es importante, aunque también lo interpreto como que estás pasando una racha un poquito más difícil o quizá más triste y todo se hace más cuesta arriba.
Así que mucho mucho ánimo y sabes cómo contactar conmigo para hablar siempre que quieras. Estoy estudiando siempre que puedo, pero tarde o temprano te leeré y seguro que tenemos un buen rato de charla.
Un besito, bonita.
El poema me encanta, es genial que seas capaz de plasmar tanto en tan poco.
ResponderEliminarY por otro lado, más genial me parece que no pienses cuando eso te lleva a una gran sonrisa, la vida es para los valientes y vivir es arriesgar, aún cuando corramos el riesgo de acabar con el corazón destrozado.
Me gusta leerte (también hablar) y encontrarte así, es una buena decisión.
Bss
Muchas gracias por tus palabras, bonita. Me ha gustado mucho eso de que la vida es para los valientes. :*
Eliminary si te gusta leerme como me leíste hace más de un mes, a mi............ ME ENCANTA leerte tan terrenal y tan vaporosa, tan soñadora y tan irrevocable... como ahora ^^
ResponderEliminarEl amor nos pone bonitas. Ay. :D
EliminarDa gusto leerte. Me alegro de que te dejes marcar y que el sudor dibuje obras de arte en tu piel.
ResponderEliminarEsperaremos al siguiente poema para compartir contigo tanta pasión y poesía con mayúsculas.
Qué intenso y qué bueno, últimamente sólo se leen cosas asustadas. Me encanta :)
ResponderEliminarEl deseo habitaba dentro de tí, espero que le dieras salida.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog, me ha gustado: http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/
Intenso y genial. Perfecto :D
ResponderEliminarSaludos
PD: Ahora la dirección de mi blog es http://candelacuentahistorias.blogspot.com.es/
Tu y yo vamos a descompás. Tu ahora estas súper feliz justo cuándo yo dejo los momentos felices atrás! Y aun así me alegro mucho por ti, porque te lo mereces!
ResponderEliminarBesos eternos...
ResponderEliminarLas vueltas de la vida, sin duda, nunca dejan de sorprendernos y hacer de nuestros actos la mejor improvisación.
ResponderEliminar=*