Me ha saltado en el móvil una alarma avisándome de tu cumpleaños. Recuerdo que la puse el día ese que hicimos el pacto de "aplazarnos" hasta después de mi examen, para que, inmersa en el estudio de las últimas semanas del EIR, no se me olvidase la fecha. No sabes cuánto me alegro de haberme saltado esa estúpida norma que quise ponerme por miedo, por cobarde, y que tú respondieses de esta manera.
Gracias por estos dos meses. Gracias por todo lo que estás haciendo por mí, ya te he dicho varias veces que no sé cómo te lo voy a devolver todo, pero ya encontraré la manera. Gracias por cuidarme, por quererme, por amarme. Por los besos, las caricias, las palabras, las miradas que me hacen sentir la chica más bella del planeta y me hacen esconder la cara en tu pecho o tras un cojín. Gracias por llevarme al cielo y también por devolverme a La Tierra cuando es necesario. Y sobre todo gracias, muchas gracias, porque desde que estoy contigo sólo quiero ser feliz y ser mejor persona.
Hoy es tu cumpleaños. Uno de tantos que espero que vivamos juntas. Y aunque no estemos la una al lado de la otra, espero seguir haciendo que me sientas cerca durante todo el día. Hoy toca sonreír. Por uno más. Por estar viva, por todo lo vivido y por todo lo que (nos) queda por vivir. Hoy toca ser feliz. Por ti la primera y por todos los que, de una u otra forma, están a tu lado. Por los que luchan cada día aunque cada vez tengan menos fuerza y por quienes nunca dejan de luchar a pesar de que la naturaleza parece no estar de su parte. Por los que se fueron y te miran sonriendo allá donde estén, orgullosos de haber podido tenerte en sus vidas.
Y sobre todo tienes que sonreír por mí. Porque cuando sonríes me tiemblan las piernas. Porque cuando te veo sonreír el corazón se me pone un poquito más contento y quiere saltar a abrazarte.
Porque cuando sonríes eres preciosa.
Porque un "te quiero" nunca sobra.
Feliz cumpleaños.
Besos con marca.
Me has hecho sentir feliz también a mí. Está claro que tus sentimientos son muy fuertes y auténticos. Tu relación os da mucho a las dos pero además de eso la posibilidad de compartirlo da mucha fuerza y ganas de luchar a todos los demás.
ResponderEliminarEscribes como me gustaría hacerlo, tus palabras son un torbellino que mueve por dentro y lanza fuego y energía por todos los lados. Felicidades a las dos.
Afri
Muchas gracias, Afri. Con lectoras así, ¿quién no tiene ganas de volver a tener tiempo para retomar el blog como se merece? :D
EliminarOhhhhhh....Te echaba de menos y veo que estás ocupada en ser felíz y eso me hace felíz a mí también. Te mando todo mi cariño en un gran abrazo, pequeña mariposa :*:*:*
ResponderEliminarEstoy ocupadísima con el EIR, Sonieta. Bueno y siendo feliz también, claro. Pero más lo primero. Ya queda apenas una semana, el sábado de la semana que viene es el "gran" día y estoy ya que no puedo conmigo misma. Sumado al SPM, soy una bomba ahora mismo.
EliminarYo también os echo de menos y echo de menos todo esto, así que espero retomarlo a partir de febrero. También espero que en todo este tiempo todo te haya ido bien y hayas tenido una buena entrada de año.
Un abrazo fuerte.
Pequeñiiiiiii, hemos empezado el año fenomenal. Vamos a ser mamis de nuevo!! El tratamiento fue bien, y si todo va bien, en junio nacerá la tercera princesa de la casa ( todo mujeres, jejeje)
EliminarMucha fuerza, que la tienes. Siento que va a salir muy bien. El sábado te mandaré toda mi energía para que así sea. Cree en ello y se creará ;)
Abrazos enorrrrrmes repletos de sonrisas
Uffffffff, qué pedazo de noticia!!! Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por vosotras, estoy segura que tenéis que ser una familia preciosa.
EliminarCuando quieras conocerla, serás bienvenida :):*
EliminarYa hablaremos del Gobierno, ya... Que tengo yo ganas de ponerte cara...
EliminarJejejeje :P Cuando quieras te mando una foto firmada :P jejejeje. En serio, cuando quieras :):*
EliminarNo sabes que feliz cuando vi en bloglovin una entrada tuya, te eché de menos mucho mucho mucho, tu blog tan cuidado q siempre nos regalas, conocer qué tal te iba en los exámenesy saber de ti.
ResponderEliminarNo nos abandones tanto!!
Gema
Ay, Gema... Ojalá pudiera no dejaros tanto tiempo sin saber de mí, pero estoy en la recta final no, finalísima, a una semana y poco más del examen y si no llega a ser por el cumpleaños de mi novia, no escribo nada hasta después de hacerlo...
EliminarAsí que tranquila, que pronto me tendréis por aquí y espero volver con fuerza y ganas. Un abrazo.
Pues toda mi energía positiva y suerte, cruzaremos los dedos por ti!!!!
ResponderEliminarMe imagino su cara al leer esto, la felicidad que debe sentir y la que sentimos todos al leer palabras tan bonitas como sinceras.
ResponderEliminarBesos
Seguro que puso la cara más bonita, que es la que se le pone cuando sonríe. Aunque rivaliza ahí con la cara que tiene cuando la tengo tan cerca y me besa...
EliminarUn abrazo.
Precioso y un gran detalle.
ResponderEliminarMucha suerte con besos y sonrisas.
:) Gracias, Agne.
Eliminarains ainsains, q yo estou me lo estaba perdiendo, no sabes cuanto de alegro, de corazon te lo digo, pq a ti ya te tocaba ser feliz, y hoy se refeja en tus palabras.
ResponderEliminaragarrate a esa felicidad y no la suertes por naita del mundo
lo celebrare por ti
un abrazo
Y yo llevo un retraso increíble con los blogs... Poco a poco me pondré al día.
EliminarMuchas gracias. :)
No estoy a favor de este tipo de "promoción"/spam de los blogs en los comentarios, pero mira, te vas a ganar una oportunidad...
ResponderEliminarjoeeeeeeeer la de cosas que me he perdido por no leer blogs asiduamente!
ResponderEliminarAsí que vuelves a sonreír? ;)
Sonrío desde hace unos meses, Nosu. Quizá pronto cuente cositas por aquí... :)
Eliminar