22 de enero de 2014

22.

Me ha saltado en el móvil una alarma avisándome de tu cumpleaños. Recuerdo que la puse el día ese que hicimos el pacto de "aplazarnos" hasta después de mi examen, para que, inmersa en el estudio de las últimas semanas del EIR, no se me olvidase la fecha. No sabes cuánto me alegro de haberme saltado esa estúpida norma que quise ponerme por miedo, por cobarde, y que tú respondieses de esta manera.

Gracias por estos dos meses. Gracias por todo lo que estás haciendo por mí, ya te he dicho varias veces que no sé cómo te lo voy a devolver todo, pero ya encontraré la manera. Gracias por cuidarme, por quererme, por amarme. Por los besos, las caricias, las palabras, las miradas que me hacen sentir la chica más bella del planeta y me hacen esconder la cara en tu pecho o tras un cojín. Gracias por llevarme al cielo y también por devolverme a La Tierra cuando es necesario. Y sobre todo gracias, muchas gracias, porque desde que estoy contigo sólo quiero ser feliz y ser mejor persona.

Hoy es tu cumpleaños. Uno de tantos que espero que vivamos juntas. Y aunque no estemos la una al lado de la otra, espero seguir haciendo que me sientas cerca durante todo el día. Hoy toca sonreír. Por uno más. Por estar viva, por todo lo vivido y por todo lo que (nos) queda por vivir. Hoy toca ser feliz. Por ti la primera y por todos los que, de una u otra forma, están a tu lado. Por los que luchan cada día aunque cada vez tengan menos fuerza y por quienes nunca dejan de luchar a pesar de que la naturaleza parece no estar de su parte. Por los que se fueron y te miran sonriendo allá donde estén, orgullosos de haber podido tenerte en sus vidas. 

Y sobre todo tienes que sonreír por mí. Porque cuando sonríes me tiemblan las piernas. Porque cuando te veo sonreír el corazón se me pone un poquito más contento y quiere saltar a abrazarte.

Porque cuando sonríes eres preciosa.
Porque un "te quiero" nunca sobra.
Feliz cumpleaños.

Besos con marca.

22 comentarios:

  1. Me has hecho sentir feliz también a mí. Está claro que tus sentimientos son muy fuertes y auténticos. Tu relación os da mucho a las dos pero además de eso la posibilidad de compartirlo da mucha fuerza y ganas de luchar a todos los demás.
    Escribes como me gustaría hacerlo, tus palabras son un torbellino que mueve por dentro y lanza fuego y energía por todos los lados. Felicidades a las dos.
    Afri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Afri. Con lectoras así, ¿quién no tiene ganas de volver a tener tiempo para retomar el blog como se merece? :D

      Eliminar
  2. Ohhhhhh....Te echaba de menos y veo que estás ocupada en ser felíz y eso me hace felíz a mí también. Te mando todo mi cariño en un gran abrazo, pequeña mariposa :*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ocupadísima con el EIR, Sonieta. Bueno y siendo feliz también, claro. Pero más lo primero. Ya queda apenas una semana, el sábado de la semana que viene es el "gran" día y estoy ya que no puedo conmigo misma. Sumado al SPM, soy una bomba ahora mismo.

      Yo también os echo de menos y echo de menos todo esto, así que espero retomarlo a partir de febrero. También espero que en todo este tiempo todo te haya ido bien y hayas tenido una buena entrada de año.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
    2. Pequeñiiiiiii, hemos empezado el año fenomenal. Vamos a ser mamis de nuevo!! El tratamiento fue bien, y si todo va bien, en junio nacerá la tercera princesa de la casa ( todo mujeres, jejeje)
      Mucha fuerza, que la tienes. Siento que va a salir muy bien. El sábado te mandaré toda mi energía para que así sea. Cree en ello y se creará ;)
      Abrazos enorrrrrmes repletos de sonrisas

      Eliminar
    3. Uffffffff, qué pedazo de noticia!!! Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por vosotras, estoy segura que tenéis que ser una familia preciosa.

      Eliminar
    4. Cuando quieras conocerla, serás bienvenida :):*

      Eliminar
    5. Ya hablaremos del Gobierno, ya... Que tengo yo ganas de ponerte cara...

      Eliminar
    6. Jejejeje :P Cuando quieras te mando una foto firmada :P jejejeje. En serio, cuando quieras :):*

      Eliminar
  3. No sabes que feliz cuando vi en bloglovin una entrada tuya, te eché de menos mucho mucho mucho, tu blog tan cuidado q siempre nos regalas, conocer qué tal te iba en los exámenesy saber de ti.
    No nos abandones tanto!!

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Gema... Ojalá pudiera no dejaros tanto tiempo sin saber de mí, pero estoy en la recta final no, finalísima, a una semana y poco más del examen y si no llega a ser por el cumpleaños de mi novia, no escribo nada hasta después de hacerlo...

      Así que tranquila, que pronto me tendréis por aquí y espero volver con fuerza y ganas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues toda mi energía positiva y suerte, cruzaremos los dedos por ti!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me imagino su cara al leer esto, la felicidad que debe sentir y la que sentimos todos al leer palabras tan bonitas como sinceras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puso la cara más bonita, que es la que se le pone cuando sonríe. Aunque rivaliza ahí con la cara que tiene cuando la tengo tan cerca y me besa...

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Precioso y un gran detalle.
    Mucha suerte con besos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  7. http://lapecosacharlatana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy a favor de este tipo de "promoción"/spam de los blogs en los comentarios, pero mira, te vas a ganar una oportunidad...

      Eliminar
  8. ains ainsains, q yo estou me lo estaba perdiendo, no sabes cuanto de alegro, de corazon te lo digo, pq a ti ya te tocaba ser feliz, y hoy se refeja en tus palabras.
    agarrate a esa felicidad y no la suertes por naita del mundo
    lo celebrare por ti

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo llevo un retraso increíble con los blogs... Poco a poco me pondré al día.
      Muchas gracias. :)

      Eliminar
  9. joeeeeeeeer la de cosas que me he perdido por no leer blogs asiduamente!
    Así que vuelves a sonreír? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonrío desde hace unos meses, Nosu. Quizá pronto cuente cositas por aquí... :)

      Eliminar

Butt ♥ feedback.