4 de julio de 2013

El espíritu olvidado del verano del amor.

Podría escribirte la canción más bonita del mundo. Pero también puedo decirte que ya no consigo ponerme el pijama rojo del osito sin acordarme de ti, de nosotras, de la habitación del albergue, del calor, de la playa, de la medusa, del spa, del puerto, del verano... Quizá sea más ñoño y menos poético. Pero hoy lo llevo puesto y no sé...


Llámame tonta.
Besos con marca.

17 comentarios:

  1. Un besazo, fermeritab. :)

    ResponderEliminar
  2. Y los recuerdos, recuerdos son que se mantienen vivos y nos sacan sonrisas sin quererlo.
    Besitos & Sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Porque amores que matan..nunca mueren.

    ResponderEliminar
  4. Tú tienes un pijama,
    pero sabes que no sólo duermes con él, sino con la playa, la medusa, el calor...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ai esas cosas que nos recuerdan a algo... yo las guardo como un tesoro! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ole! Te vi en la tele el otro día, parecías tan normal en un programa tan extraño...Bonito coco! :)

    Y bonita sonrisa

    Vuelvo a la vida blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias... Y me alegro de tu vuelta, sabes que me encanta leerte.

      :)

      Eliminar
  7. Que mala es la nostalggia amiga,... espero que este verano te vuelvas a enamorar.. besos

    ResponderEliminar
  8. Recuerdos de personas que nunca olvidaremos y que siempre estarán en nuestros corazones. Ánimos!

    Por cierto, llevo leyéndote desde hace años y vi tu entrada en el blog dedicada a The L Word (el final). En esa época no entendí cómo una serie podría calar tanto, pero bueno, he decidido vérmela entera y ahora comprendo tu entrada.
    Cada personaje de esa serie representa algo en mí, representa algo que he vivido. Me representa Jenni, porque yo también pasé mucho tiempo confundida cuando me enamoré de una chica. Porque yo tampoco olvidaré nunca a "la primera chica". Porque sé lo insegura que se puede sentir Jenni a veces...

    ¿Y qué hay de Shane?, ¿quién no se ha sentido nunca solo o temeroso de enamorarse porque piensa que no tiene nada que ofrecer? Y bueno, que levante la mano la tía a la que no le gustaría ser Shane por un día XD ¿Tú por qué crees que tiene tanto magnetismo? Hasta a mí que no me van ese tipo de mujeres, me ha encandilado e_e...

    Y Bette y Tina, por Dios. Al principio no me gustaba esa pareja, pero mientras avanza la serie, me ha ido gustando más y más. Son preciosas juntas, me encantan. Y yo sabía que iban a acabar bien. Pocas relaciones son tan fuertes como esa, aunque sea ficticia.

    Helena, Alice, Tasha, Kit.... Personajes con situaciones que te enseñan y que te recuerdan a cosas que tú has vivido.
    Esta serie es mágica. Y algo irreal, haha, no veas las tías buenas que aparecen por capítulo XD Lo único que no me gustó es que Shane dejara a Carmen, es una de las más guapas y más dulce.

    Y el final de la serie, muy wtf. Aunque es muy bonito cuando salen todas juntas, radiantes y sonrientes. Yo estoy segura que Jenni se suicidó. Entre lo de su pasado y tal y como estaba mentalmente... Hay mucha gente que odia al personaje de Jenni, pero a mí me encanta.

    En fin, siento haberte metido el rollo. Necesitaba hablarlo con alguien XDDD

    Muchos ánimos!!! Y todo en esta vida tiene un por qué^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cómo me dejas un comentario así de forma anónima, mujer? Aysss...

      Yo también pienso que Jenny se suicidó y también me gusta ese personaje. La gente la odia o bien porque en algún momento ha sido ella o porque han tenido alguna Jenny en su vida. Pero es el personaje que más se transforma durante la serie y además supuestamente el Ilene Chaiken de joven y Bette la Ilene más madura...

      Y no te preocupes, que no ha sido ningún rollo. Siempre que te apetezca hablar de algo y pienses que un comentario se te queda muy largo o no te apetece que sea público, puedes usar el mail que pongo en la barra lateral.

      Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar. :)

      Eliminar
    2. que yo quiero aportar aquí.
      Jenny pff me mata esa nariz hermosa y esoso ojos llenos de nube gris!! de hecho creo que esa serie desde el comienzo está muy entregada al personaje de Jenny, ya que ella es la que conoce a l 1er chica, esa marina gandalla en el baño!! que hot, despues su transcurso y las narraciones de cada capítulo, es ella!! así que por ahí va, que es mi favorita.
      Si, creo que se suicidó..y me encantó que fuera pareja de shane, ya que, fueron muy buenas amigas, la base, creo de una relación llena de honestidad.

      Eliminar

Butt ♥ feedback.