"No te pude retener entre tanta multitud...
Tu cuerpo quería más vivir y yo vivir en ti sin más..."
Tu cuerpo quería más vivir y yo vivir en ti sin más..."
Vanesa Martín - No te pude retener (feat. Malú)
No soporto ver parejas por la calle ni fotos de los sitios a los que te quería llevar. No puedo ver tu nombre escrito en las paredes ni sentir el olor de los recuerdos en común. Llevo un par de noches llorando como nunca, después de casi una semana de cargar con un extraño bloqueo en el pecho que hacía que respirar fuera el acto más complejo de cada día. Yo, que lloro por todo y esto no podía echarlo fuera...
Y ahora que ya lo he hecho, ¿qué? Qué hago con todo lo que sigo teniendo dentro, lo que no se puede transformar en llanto. Los sueños, los deseos. Los besos que no te he dado, las veces que no te he arropado. Todo lo bueno que tenía en mi vida. Lo único bueno que tenía en mi vida.
¿Y ahora qué?
Besos con marca.
Desde aquí va un abrazo tamaño XXL por lo menos, espero que te llegue entero, sin humedad (asco de lluvia) y con mucho cariño.
ResponderEliminarUn besazo enorme también desde Málaga. Y ya sabes, ando por fb/msn para lo que necesites^^
¿Y ahora qué? Ahora a convivir con el dolor hasta que pase... porque te aseguro que se pasa. Últimamente me siento bastante identificada con tus entradas... yo también pensaba en todo lo que nos quedaba por haber vivido, pero es que a lo mejor no era ella la que tenía estar ahí para vivirlo conmigo o a lo mejor sí pero en otro momento.
ResponderEliminarAins... esa Vanesa Martín... ^^ Yo ERA esa canción(y digo era... siempre decía soy, pero al final se logra pasar página, te lo aseguro). Hay días que vuelvo a ella pero ya son los que menos y me dedico a escuchar otras canciones de ella ;)
Un besito =)
Has descrito la sensación que mantuve durante tres meses cuando me dejo mi ex, eso fue a finales de 2004 y aun lorecuerdo como si fuera ayer. Me gusta tu blog.
ResponderEliminarSaludos.
www.thepaulacorner.blogspot.com
Las palabras ahora te servirán de poco, pero mucho ánimo y un abrazo.
ResponderEliminarLo único bueno que tienes en tu vida eres tú. No hagas que la felicidad dependa de otros (sí, es la típica frase odiosa de oir pero que esconde una gran verdad).
ResponderEliminarAunque ahora te parezca imposible, recuperarás el aliento y saldrás adelante.
Mucha fuerza Butter.
Un abrazo!!
Cógelo todo, haz una pelotita y aprietala bien, llévala en el bolsillo. Por cada cosas que superes por cada paso hacia delante que des, rompe un trocito y déjalo ir, veras como poco a poco la pelotita deja de pesar y que los trocitos que se lleva el viento son la fuerza para aprender a otra vez, para sentir otra vez, para recorrer con nuevos ojos los viejos sitios de ayer. Y así poco a poco veras que lo mejor de tu vida eres tu.
ResponderEliminarCuesta si, pero siempre he pensado que merece la pena lo que te espera al final.
Animo desde los madriles!
Como dice M, lo bueno tu vida eres tú. Ahora puedes llorar, gritar, desahogarte y despotricar contra el mundo todo lo que quieras. Es lo que toca. Pero cuando encuentres la calma, piensa que la vida sigue, nos guste o no.
ResponderEliminarPlantéatelo como un descansito en este paseo por la vida. Cuando tengas fuerzas, verás como tus pies solitos te llevarán a un lugar mejor y todo esto será una batalla que recordar, con unas cuántas cicatrices que mostrar :)
Un abrazo muy fuerte y ánimo!!
Probablemente nada de lo que pueda decir ahora mismo consiga animarte demasiado, ya te lo habrán dicho mil veces y estarás cansada de oír las mismas frases de ánimo una y otra vez, yo te invitaría a tomar unos tintos y echarnos unas risas, que así todo se ve más bonito, pero está chungo =P
ResponderEliminarAhora tienes que pensar en todas las cosas buenas que aún están por venir, en toda la gente que te queda por conocer, en esa felicidad que te está esperando y de ti depende ir a buscarla o no.
Son momentos muy jodidos, pero espero que encuentres la fuerza suficiente para levantar el vuelo rápido.
Hay todo un mundo ahí fuera esperando a que te lo comas, no dejes que nadie te lo estropee.
Mucho ánimo y un abrazote enormérrimo!! =)
Desde agosto estoy así. Nada, no puedes hacer nada, el tiempo lo hará.
ResponderEliminarQuién no ha pasado por eso... Mira dar consejos en estos temas no se me da bien pero cuando pasas cosas así el saber que no estás sola,que más gente lo pasó y salió adelante tras el duelo a mi me ayudó
ResponderEliminarEs inevitable sufrir permítete unos días de duelo pero luego levanta y enfrenta tus duelos, es necesario.
Mientras todas te mandamos de aquí ánimos y sobre todo energía. Muaaaaa
Gema
Querida Butterflied;
ResponderEliminarAhora, todo lo que no haya podido sacar el llanto y sigue ahí dentro toca reciclarlo.
Intenta empezar no dejar de soñar pese a todo, a desear cosas nuevas, a convertir esos besos como un recuerdo que enseñar a otra persona cuando una esté preparada.
Reinventa tu vida, intenta conseguir cosas buenas y que sean varias, la exclusvidad nos hace demasiado dependientes.
Mucho ánimo. Es duro, lo sé. Pero hazme caso... ¡Todo pasa!
Sólo puedo decirte que dentro de unos meses te reirás de esto.. anímate, sal a la calle, tú puedes eres joven inteligente y guapa.. puedes con todo, te equuivocarás alguna vez más pero seguro que encuentras algún día alguien a tu medida..
ResponderEliminarLlámame si necesitas que te echen un polvo con amor.
ResponderEliminarGracias a todas, de verdad. Incluso a las Cabrónidas ésas que no sé quiénes son pero que me han hecho gracia. xD
ResponderEliminarAhora estoy en modo "todo es una mierda", pero es un período necesario para recuperarme un poco y volver a levantar el vuelo.
♥
Lo que no se trasnforme en llanto se tranformará en otras cosas que a la larga te harán bien. Siempre queda esa sensación de qué hacer con lo que no se ha hecho.... intenta quedarte con lo que habéis hecho y ya llegará el momento de dedicarse a otra. Ahora dedícate a ti. Tú, tú, tú, tú.
ResponderEliminarLa mujer de tu vida eres tú.
Ahora a ser fuerte y a abrazarte a los amigos, que son los que siempre nos reconstruyen!
ResponderEliminarBesos
Entrar a este blog y encontrarme con la maravillosa Malú, leerlo y sentirme igual, fue algo sorpresivamente raro y gratificante. Aunque las palabras plasmadas no sean de pura y exclusiva felicidad... Me identifico con lo que decís y te entiendo.
ResponderEliminarMe alegra encontrarte.
Saludos!
Uff! Me recordaste a una historia que tuve hace tiempo..
ResponderEliminarSé lo que se siente, afortunadamente hoy tengo otra en donde doy todo eso que no dí..
Todo mejorará. Abrazos desde México.
Jo, hace muchísimo que no me paso por tu blog y me siento mal por ello... pero es que tengo sumidos a mis blogs en un abandono mortal. Entre que no estoy con muchos ánimos vitales y tampoco tengo demasiado tiempo... pues he ahí el quiz de la cuestión.
ResponderEliminarpdt.: es que eras una mujer adelantada a los tiempos, por eso veías sólo tú lip service, ajaajaj.