18 de noviembre de 2012

Choices.

Prefiero el mar a la piscina, el sol a la lluvia, la playa a la montaña. Prefiero el pelo largo al pelo corto en mí, el rizado al liso en ellas y un pelo que huela bien a oler a colonia, en general. Prefiero la primavera tardía cercana al verano al resto de estaciones, estar bajo un montón de mantas a la calefacción, una cama grande donde me sobre espacio a sentirme pequeña en una cama pequeña, por raro que suene.

Prefiero una tarde de videojuegos a una noche de juerga y las noches de juerga las prefiero, ya, más tranquilas, escuchando buena música y cantando y charlando que bailando hasta las mil subida en unos tacones imposibles como solía hacer. Prefiero que me regalen libros a cualquier otra cosa, siempre acertarán con un libro, sea de lo que sea, me encantará leérmelo. Prefiero la poesía a la novela y al teatro, leer en papel más que en pantalla y leer algo nuevo antes que algo que ya haya leído aunque me haya gustado mucho.

Prefiero la música que me dice algo, que me motiva, que me da ganas de bailar o de pensar, antes que encasillarme en un género musical y perderme así tantas cosas que podrían gustarme. Prefiero a Lady Gaga antes que a Madonna y much@s me querrán matar por esto. Prefiero a Vanesa Martín antes que a Malú y prefiero no tener que elegir entre Marlango o Amaral.

Prefiero la comida italiana a la china y las lentejas de mi madre antes que cualquier otro manjar. Prefiero el té al café y un Colacao "negro negro" con muchas cucharadas a todo lo demás. Prefiero las gominolas a las patatas fritas, lo salado a lo dulce aunque sea una contradicción con lo anterior y comer acompañada con una buena conversación antes que hacerlo sola frente a la tele. Prefiero ver deporte a hacerlo, pasear a hacer footing y la Fórmula 1 a la Moto GP.

Prefiero la gente sincera a la gente complaciente, la gente que cree en algo a los escépticos totales, la gente verdadera con defectos a la pretendidamente buena y humilde. Prefiero la soledad buscada a la compañía obligada, los abrazos a las palabras, hablar mirando a los ojos a las conversaciones por teléfono. Prefiero sofá+mantita+peli a una gran sala de cine, que respeten mi espacio vital a que me toquen sin sentirlo, un abrazo y unos mimos antes de dormir a una sesión de sexo salvaje.



Prefiero poder preferir a que me den todo servido.
Prefiero conmigo.

Besos con marca.

PD: Yo he recogido el testigo de otros blogs, como el de Ío o el de Selden. Tú puedes hacer lo mismo y dejarme tu enlace en los comentarios. :)

13 comentarios:

  1. Me gustó lo de: "prefiero la soledad buscada a la compañía obligada".

    Besazos Butter!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y unos mimos pueden ser preludio de una sesión de sexo salvaje antes de dormir. No hace falta ponerse en la tesitura de escoger pudiendo tener ambas :P
    Mis disculpas por hacerte llorar y esas cosas con mi anterior entrada :(

    ResponderEliminar
  3. Solo decir que me ha encantado tu post, a pesar de no coincidir con todas tus preferencias!

    Espero que las practiques!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estas entradas en las que descubrimos cositas sobre ti, las curiosidades son lo que hacen interesantes a las personas.
    Me gustan las curiosidades =D

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a lo que comentas, creo que tenemos un 20% en común y un 80% que no.

    Aunque claro... ni todo es blanco, ni todo es negro...

    En cualquier caso, bonito post. Describes too de una forma absolutamente especial.

    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada y por eso me he animado a hacer lo mismo.

    Gran manera de conocer un poco más a alguien en poco espacio...

    ResponderEliminar
  7. Me gustó :)

    Pero parafraseo a Utopía, ¿mimos o sexo? ¡no es una elección posible! jeje mimos y sexo, ya el orden, a gusto del consumidor :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Eres una tierna... tus gustos son personales, propios de la edad, pero adorables a fin de cuentas.. un besoii

    ResponderEliminar
  9. Coincido con todas en que por qué no un día abrazos y mimos y al siguiente sexo salvaje?o, los mismos después de una buena sesión de sexo,no?

    ResponderEliminar
  10. Anda que si no fuese por un par de discrepancias, mi pregunta solamente sería ¿porque no nos hemos encontrado antes? jajajaja... más que nada por las múltiples cosas en común, como diría yo... somos pluricomunes ^^

    p.d. dos cosas que discrepo, el no practicar el deporte y la otra no la recuerdo (tal vez los tacones), jajajaja, pero mis fiestas no son las "fiestas", son las cañas matutinas-tardías que terminan a la hora de la Cenicienta durmiendo plácidamente... jiji

    ResponderEliminar
  11. prefiero leer cosas así que escuchar gilipolleces en este mundo que nos hemos inventado :)

    yotbsoyfandeti <3

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos posts, conocerte sin preguntar, son los pequeños detalles los que nos hacen unicas...
    Me quedo con el sofa y la manta y una cama muy grande!!!

    Petoents de la vora del Mar...

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.