Cuando vi por primera vez un sudoku pensé que no me gustaba y que no sería capaz de hacer uno. Cuando tuve que sondar por primera vez a una mujer pensé que me equivocaría y que ojalá no me tocasen más sondajes vesicales en todas las prácticas. Cuando te tuve delante por primera vez pensé que no eras lo que esperaba, que no eras para mí y que ojalá no te gustase.
¿Sabes que ahora me hago los sudokus en cuestión de minutos mientra espero que lleguen pacientes y que siempre me pedía hacer los sondajes cuando estuve en el quirófano de Ginecología?
Aunque me acabo adaptando, siempre siento un gran miedo, paralizante a veces, hacia todo lo nuevo. Soy de esa mitad de la población mundial a la que le asustan los cambios. ¡Y joder! ¡No sabes la de cosas que estaban moviéndose, burbujeando, cambiando dentro de mí cuando te conocí! Se produjo, entonces, nuestro primer alejamiento.
Pero siempre, siempre, vuelvo a ti. ¿Cómo no hacerlo? Cómo no pensar en ti, si me devuelves la sonrisa... Cómo no quererte cerca, si haces grande mi alma y quiero ser mejor persona... Cómo no volver a ti, si eres lo mejor que me ha pasado.
Hagamos, a nuestro ritmo, que esto deje de ser un eterno retorno para que se convierta en un caminar hacia delante, codo con codo, caderas al compás y vista al frente. Pero sin dejar de (ad)mirarnos nunca.
¿Quieres?
Besos con marca.
A quien o a que te refieres???.. y los sudokus son un gran pasatiempo!!, en esta vida hay que ser valiente y aceptar cambios..
ResponderEliminarA mi las sondas me dan repelus!!!
Está todo en la entrada, sólo hay que saber buscar. Creo que la destinataria se dará por aludida. :)
ResponderEliminarAhora sí que me gustan los sudokus, se me dan bien y creo que sirven para ejercitar la cabecita. ^^
quécosamáslinda
ResponderEliminarYo soy de la otra mitad, a la q no le gustan según q cambios pero tiene que adaptarse.
ResponderEliminarMe alegro de que tengas a alguien así cerca. Suerte!
M
Que bonito!! espero que sigáis tirando pa'lante juntas!
ResponderEliminar¿Y no puede haber más de una persona que se sienta aludida? Piénsalo.
ResponderEliminarJolín qué bonito :)
ResponderEliminarUn beso.
Anónimo de las 10:54, cuando miotrawoman comentó, pensé yo también que, aunque la entrada vaya dedicada a una persona concreta, podría ir dirigida a más gente, ya que cada persona que conocemos nos influye de alguna u otra forma. Gracias por tu aportación y gracias también a todas las demás que habéis comentado hasta ahora. :)
ResponderEliminarQue precioso Mariposilla!!!
ResponderEliminarA mi tb me gustaria mirar con mi niño en la misma dirección, lamentablemente, cada uno miramos hacia un lado
LoVe!!!!
Sí que te inspira, si.
ResponderEliminarBesos enormes ;)
Cuida ese amor, aunque los miedos a veces estén presentes, el simple hecho de verlos ayudará a sanarlos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Butt... todos tememos a los cambios... o casi todos. Pero seguro más del 50% de la población... Lo que sí es posible es que haya un porcentaje mayor que se paraliza frente a los cambios en lugar de enfrentarlos... eso sí.
ResponderEliminarUn saludo desde las pampas.
Me alegro de que estés asi de contenta, y de que todo siga adelante
ResponderEliminarun beso
Ains, chiquilla. Qué bonito post! El miedo es inherente al ser humano, pero está claro que hay que perderlo por aquello que vale la pena. Bss!!
ResponderEliminar