22 de julio de 2012

Oasis.


oasis.
(Del fr. oasiseste del gr. ὄασις, y este del egipcio wḥ't, región de los oasis).

1. m. Sitio con vegetación y a veces con manantiales, que se encuentra aislado en los desiertos arenosos de África y Asia.
2. m. Tregua, descanso, refugio en las penalidades o contratiempos de la vida.


Mi oasis viene, con nombre propio, en unas dos semanas en un tren directo desde Madrid y de verdad que no veo el momento de que se vaya ya este mes de julio que, salvo contadas excepciones, no me está trayendo nada bueno. Mi oasis, de pelo rizado, acentazo y ese meneo al andar que me vuelve loca. Mi oasis que se va a torrar en la playa y se va a hidratar con zumo de malta, lúpulo y cebada mientras yo trabajo. Mi pequeño gran oasis en medio de mi desierto particular...



Mientras tanto escribo desde mi habitación, escuchando reggae, que es de lo poco que me pone de buen humor últimamente, con mi mini pantalón de Las Supernenas y un calcetín de cada color. ¿Calcetines en verano? Sí. No sabéis lo bien que van para que las cremitas se absorban mejor y lo suaaaaaaaves que tengo los pies este verano. /glamourOFF

He estrenado ya la playa que está justo frente al curro. Los dos años anteriores no la aproveché demasiado y ya que tengo que ir todos los días sí o sí, qué menos que desconectar allí al salir del botiquín... Me he achicharrado, eso sí. Aunque me puse crema, creo que se debió mezclar que estaba super cerca del agua y la sensación de calor no era demasiada con que me quedé dormida. De pronto tengo dos maduritas en tetas a mi lado y no sé de dónde han salido así que me tuve que quedar dormida un rato seguramente porque yo en esas cosas me fijo. Mucho. Circulen.

Así que he estado unos días en plan "mírame y no me toques", pero espero pasar un par de tardecitas más allí esta semana y que se consolide el colorcillo que voy cogiendo, que hasta ese día que me torré estaba en modo Casper y no puede ser, que yo morenita gano un montón y mi oasis tiene que verme y querer comerme entera. Mis abuelas bien, gracias.

Este año los días de curro están siendo más tranquilos que los dos años anteriores. A pesar de que conforme se acerca el fin de semana la cosa se pone más fuerte, se está notando que hay menos gente veraneando en el camping. Tampoco tengo al típico baboso que se aburre y viene a tomarse la tensión o a que le haga cualquier otra tontería a ver si ve algo de carne. En fin. En agosto espero que venga mi amigo de todos los años y le de algo de vidilla a la mañana. Soy tonta, pero... ¿A quién no le gusta que le regalen el oído y le hagan un poquito de caso? Pues ya está. Además me hace gracia su forma de hablar y tengo ganas de saber si después de la gilipollez del último día del año pasado tiene ganas de pasar a saludarme.

Yyyyyyyyyyyyy nada. Que si podéis decirle a julio que vaya un poquito más rápido este año me hacéis un favor. Nunca he tenido tantas ganas de que se fuera un mes de verano, pero entre que cobraré, que me habré quitado la mitad del curro, que vienen las Colombinas y lo que ya he dicho al inicio de la entrada que va a pasar en agosto... Julio por mí se puede ir yendo al carajo.

Sed felices y disfrutad de lo que la vida os ponga por delante.
Yo poco a poco voy aprendiendo a hacerlo.
Y sienta bien.

Besos con marca.

4 comentarios:

  1. Le quedan 8 días contados, tiempo suficiente para coger color y dar la bienvenida a tu oasis particular.
    Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, que se vaya julio ya, que a principios de septiembre quiero escaparme a Valencia >.<

    Disfruta de la playita y de tu oasis^^

    ¡Besazos, fermeritabollito!^^

    ResponderEliminar
  3. Parece que cuanto más ansiamos algo, más tarda. Yo quiero que llegue ya septiembre: hacer mis exámenes, coger "vacaciones" y estar libres de preocupaciones (aunque estas se limitarán posiblemente a lo que conlleva la matricula universitaria y el peso). Pero sí, Julio a mí también se me está haciendo tedioso. Demasiado calor. Demasiados recuerdos. Demasiadas cosas aún por venir.

    Un besazo.

    PD: está inmersa en la cuenta atrás. No te queda naaaaaaada!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi Julio se ha ido volando pero imagino que porque los últimos 15 días han sido geniales.
    Ahora ya ha pasado así que te toca disfrutar a ti.
    Feliz oasis! ;)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.