29 de junio de 2011

Día 3.

Estoy en mi tercer día de dieta Dukan. ¿Balance de estos primeros tres días? Pues bueno, hasta ayer hubiera dicho que bien, pero hoy me encuentro mal. Mal de todo. De floja que estoy, mareada, con dolor de cabeza... Eso sí, sensación de hambre la verdad es que no he tenido más que la normal a la hora de almorzar a las 3 de la tarde. Y bueno, de momento lo que estoy comiendo medio me gusta (lo hubiera pasado peor si la dieta quitase la carne y tuviera que comer todo verduras, que no me gustan todas ellas y me cansaría pronto de comer siempre lo mismo) y ahora estoy descubriendo nuevas recetas con alimentos permitidos, a ver si voy variando un poco y el finde lo paso mejor...

También estoy mal anímicamente. Ayer estaba super nerviosa y lo eché todo fuera a base de abdominales, sentadillas, pesas y pasos y coreografías que recordaba de cuando hacía Aerobox. Y hoy estoy que no puedo con mi alma y encima super rallada por el peso, por lo gorda que me veo... Mal, mal, la verdad... Tengo ropa que me vale, que me queda bien, pero cada vez me cuesta más encontrarme a gusto con ella, me cambio un montón de veces, me miro al espejo y he vuelto a esa fase de que lo que veo no me gusta... 

No sé qué me está pasando, la verdad, hacía tiempo que no me pasaba esto, que me daba todo un poco más igual, que solía estar a gusto conmigo misma y con la ropa... Mal. Muy mal todo. Solo espero estar haciéndolo bien y que esto empiece a dar frutos, porque si no... Y que pasen ya estos 10 días a base de proteínas y pueda empezar a meterme caña para el cuerpo sin estar después cayéndome por las esquinas porque ayer la verdad es que me quedé genial después del ejercicio y la ducha...


Ains... Y mañana mi último día de "libertad"... Que seguro que luego le cojo el ritmo al trabajo enseguida y no es para tanto, pero ahora mismo lo veo todo tan negro... Además el mismo día que empiezo vuelven a entrar en vigor los 120 en autopista, que no me voy a tener que preocupar por salir un poquito antes de casa ni nada... Y encima con el trabajo voy a adquirir una mejor rutina de sueño/vigilia, voy a estar leyendo (y escribiendo como el verano pasado espero) todas las mañanitas mientras espero a que me llegue gente y voy a tener dinerito al final de Julio y Agosto...

Qué difícil es a veces pensar en positivo.
Besos con marca.

22 de junio de 2011

Fruslerías. (VI)

A mí es que esperar me pone de mala hostia. Es lo que hay y no lo puedo remediar. Esperar en todas sus formas, en todas sus variantes, por lo que sea y para lo que sea. Y tú me estás haciendo esperar. Y tú. Y vosotros. Y ellos. Y me inflo. Me voy inflando hasta límites que van rozando el punto de explosión y quiero buscar válvulas de escape que no encuentro de ninguna manera. Soy un globo que has soplado mucho y has soltado a su suerte en un campo de cactus o dejado perderse en un bosque de árboles desnudos de hojas. Se va a pinchar. Todos lo saben. Si sus paredes no se destensan un poco con un soplo nuevo y fresco se va a pinchar. Y la fuerza con la que saldrá lo que lleva dentro lo pondrá todo perdido. Y eso incluye a gente que no tenía nada que ver con todo esto, como siempre, que pagan pecadores por justos o algo así.


Ojalá pudiera volver aquí y volar, saltar, reír, cantar, beber, disfrutar...

Besos con marca.

20 de junio de 2011

Lunes musical (II).

No sé si esto de traeros música los lunes va a ser lo normal durante un tiempo, pero aprovechadlo mientras dure. Hoy os traigo otra chica, esta vez inglesa y a punto de cumplir tan solo 22 añitos. Se trata de Katy Brien, más conocida como Katy B.


La he descubierto hace nada, la semana pasada mientras buscaba novedades en listas de Spotify y me encontré con su single Katy On A Mission.


Katy B - Katy On A Mission

Y bueno... Me encantó como suena, me puse a buscar más cosas de ella y me encontré con una chica super mona.









De ella dicen que hace desde dubstep a UK garage pasando por R&B, house, UK funky... Pero lo que más me ha gustado ha sido que alguien ha dicho que hace música electrónica de buen gusto sin caer en lo comercial. Y tiene razón, porque escucharla es un gustazo.

Louder es otro de los singles que me han gustado:


Katy B - Louder

La comparan con gente como Adele o Jessie J en cuanto a que el Reino Unido nos está dando a conocer buenas voces que se están alejando de lo convencional en contrapunto a unos Estados Unidos que cada vez nos van sonando más a lo de siempre. Pero ella con quien se ha aliado ha sido con Ms. Dynamite para otro temazo bailable que no va a tardar en colarse en mi iPod:


Katy B - Lights On (feat. Ms. Dynamite)

Y tú, ¿conocías a Katy B? ¿Tienes alguna otra canción suya que recomendarme? ¿Estos lunes musicales no te gustan un pelo? Comenta y sígueme si aún no lo haces.

Espero que tengáis una buena semana.
Besos con marca.

16 de junio de 2011

Los jueves mujeres. 35: Rose Rollins.

Mentiría si dijera que me suelen gustar las mujeres negras porque la verdad es que no me suelen parecer atractivas. En mi clase durante toda la primaria y el insti tuve de compañera a una de las pocas chicas de piel negra que me han parecido guapas. Era mulata, super linda y con uno de los colores de piel más bonitos que he visto nunca. Si vierais como le quedan las camisetas rosas o lilas por ejemplo... [/envidia cochina]

Sin embargo, cuando apareció por primera vez la soldado Tasha Williams en la pantalla de mi ordenador, enseguida me cautivó. Por eso ya era hora de dedicarle una entrada a la guapísima

Rose Rollins


Rose Rollins nació un 30 de Abril de 1978 en Berkeley (California) pero creció junto a sus hermanos en Yonkers (Nueva York). Era la única niña entre 5 varones, lo que hace que ella misma se considere una "marimacho de corazón". Cuando era una adolescente fue descubierta por un fotógrafo y ahí comenzó su carrera como modelo. Tiempo después se trasladaría a Los Ángeles con el propósito de estudiar interpretación. Poco más se sabe sobre su vida privada, solo que le gusta viajar, estudiar idiomas, montar en bici, hacer excursionismo, boxear, cocinar y estar con sus amigos. 

 


Pero en lo que se refiere a trabajo, además de hacer anuncios y publicidad en su época de modelo, desde que en 1999 empezase a trabajar en The West Wing, no le han faltado papeles en televisión e incluso en cine. Ha trabajado en series como In Justice o CSI: NY y en películas como 13 Moons,  Misión Imposible 3 o Blind Man. Hay que destacar su papel en la serie web Girltrash! ya que además de ser una serie con tintes lésbicos ha dado lugar a una nueva película: Girltrash!: All Nignt Long. Comparten cámara con ella en esta serie chicas conocidísimas como por ejemplo Clementine Ford, Mandy Mushgrave y Gabrielle Christian.





Actualmente podemos verla en La Sexta o AXN encarnando a la U.S. Marshal Daysi Oggba en la serie Chase. La serie trata sobre un grupo de los U. S. Marshal que se dedica sobre todo a dar caza a fugitivos en Houston, Texas. Junto a ella podemos ver a Kelli Gididsh o Jesse Metcalfe. Y que la serie sea de polis, tiros y persecuciones, nos permite ver a una guapísima Rose Rollins pateando culos, ataviada con uniformes, chalecos antibalas y una pedazo de placa de poli que le da un plus de sexyness que te mueres.











Pero sin duda alguna, si por algo conocemos a Rose es por su, maravilloso para mi gusto, papel en The L Word en el que da vida durante las 3 últimas temporadas a la capitana Tasha Williams.




Conocimos a Tasha a través de Papi, de quien es la mejor amiga. Y como Alice se sentirá irremediablemente atraída por ella desde el primer momento, tendremos a Tasha hasta el final de la serie con una buena trama sobre el famoso y desgraciado Don't Ask, Don't Tell (especie de código interno del ejército en el que ni se habla ni se pregunta sobre la condición sexual de cada uno, actualmente en vías de eliminación) y sobre las relaciones a 3 bandas cuando entre ella y Alice se meta Jamie.




Tasha es un personaje sólido, de fuertes convicciones respecto a su trabajo, las relaciones personales y al amor. Es, para mí, uno de los personajes en los que las tramas se han adaptado muy bien a la forma de ser que desde un principio nos vendieron de ella, que no ha tenido grandes cambios extraños como podrían haberse visto por ejemplo en Jenny.








Y bueno, qué voy a decir yo, si me encanta Alice, soy Alice total y me enamoraría totalmente de una tía como Tasha...












Miradla ahí perreando con sus compis de reparto...








¿Qué tiene esta chica que nos (me) gusta tanto? Pues aunque para mi gusto la prefiero con el pelo liso, hasta con la melena afro que suele llevar cuando va al natural la encuentro genial.



Tiene un cutis que ya quisieran muchas, una sonrisa preciosa y unos pómulos PER-FEC-TOS.






Y además de tener una piel de un color precioso, tiene un cuerpo que... está jodidamente buena, ea, así de claro.









(Bonus track)

¿Sabéis lo que me toca ahora? Ver Girltrash! porque nunca la he visto y disfrutar un poco más de esta belleza afroamericana que esperemos tenga aún un gran futuro por delante.


Besos con marca.

PD: Decirle a anonymouse si me lee, que gracias por las recomendaciones. De ahí lo único que no he visto ha sido A Girl Thing, así que cuando me de otro arrebato de estos de ver pelis bollo sin compasión, me la pongo. ^^