28 de abril de 2011

Los jueves mujeres. 34: Mother Monster.

Sois muchas las que me habéis pedido un Jueves Mujeres de Lady Gaga. La verdad es que me echaba para atrás la idea de ponerme a hablar de Germanotta porque no es poco lo que hay que decir, no son pocos los datos que dar y no son pocas las fotos que se pueden encontrar... 


Y como encontrar información de Lady Gaga es muy sencillo, al final he decidido hacer una entrada plenamente fotográfica, con sesiones o momentos de la Gaga que a mí me gustan. Cierto es que ahora, a mi parecer, está demasiado delgada y esas excentricidades en forma de implantes en hombros y rostro le restan atractivo. Pero Stefani Joanne ha tenido épocas de estar bastante mona, de tener una carita redondita super adorable y hasta de tener un buen culo. Así que, sin más, vamos al lío.


Mi sesión de fotos favorita es, sin duda alguna, la siguiente. Me encanta el color de pelo, el de la piel, la máscara de pinchos...






La época Poker Face y las fotos en las que lleva el flequillo recto también son dos de los que considero los buenos momentos de Lady Gaga. Ahí aún tiene la cara redondita, se le ve un aspecto saludable, más joven y aniñado al aspecto que ha ido adquiriendo hasta ahora.







El rubio le sienta bien, ya sea casi blanco o en tonos más amarillos...





...pero lo que más me gusta es sin duda el "moño lazo" que la caracterizó.








Es un buen momento para hacer un inciso en los temas capilares, así que os dejo algunas de mis fotos favoritas en blanco y negro de la cantante.








Y es que Lady Gaga no solo nos sorprende con su peculiar forma de vestir. Su extravagante estilo, sus modelitos imposibles o sus zapatos de vértigo, van siempre acompañados de cambios de look. Desde la melena larga, rubia, con flequillo recto...













...a la melena corta, algo rizada o con mucho volumen.






Pero no solo la hemos podido ver de rubio. También ha habido lugar para el pelo anaranjado o moreno.



Y ahora, la prueba de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Sobre todo si había más carne, más chicha, más donde coger.





¡Si hasta hubo un momento en el que tenía buen culo!



Pero bueno, como estas cosas se ven mejor en movimiento, no podía pasar sin dejaros mi vídeos favoritos de la protagonista de hoy. Pienso que parte de la fama y del fenómeno fan que ha generado Lady Gaga se la debe a los videoclips que han acompañado a sus canciones. Cada vez más esperados, cada vez más extravagantes, como el último, el de la maravillosa Born This Way.


Tres de los vídeos de mi Top 5 son de la época del disco The Fame. Estamos hablando de Lovegame y de Eh, Eh, (Nothin' Else I Can Say). En el segundo la encuentro especialmente guapa y el primero me parece super cañero, además de ser una de mis canciones favoritas.



El tercero en cuestión es el de Paparazzi. Me gusta la historia que han montado alrededor del vídeo, el rollo famoseo, lujo, venganza, muerte... Me encanta el corsé blanco que lleva al principio, la parte en la que la flashean, las imágenes de chicas muertas y cuando lame la cuchara con la que ha movido el veneno. Me pone el vídeo.


La lista la encabezan dos vídeos. No podía quedarme sólo con uno, era imposible elegir entre el rollo siniestro, futurista y visceral de Bad Romance y el estilo Tarantino, friki y divertido de Telephone. Me gustan más que Born This Way y mucho más que Alejandro, que directamente no me gusta como vídeo ni como canción.




Lo nuevo de Mamá Monstruo se llama Judas y dicen que aparece vestida de María Magdalena. Yo aún no he sido capaz de escucharlo. Digamos que no me atrevo, las críticas son dispares y creo que hasta que no se pase un poco el furor inicial no lo veré, para ir un poco desintoxicada de opiniones. Pero una pregunta ya se me viene a la cabeza.

"¿Qué será lo próximo?"

Estaremos atentos para no perdérnoslo. A tus pies, Gaga.


Besos con marca.

16 comentarios:

  1. Es todo un personaje, Lady Gaga! La verdad es que a mi me sorprende, esta chica, porque el tipo de música que hace normalmente no me gusta... pero ella cada vez me sorprende más con sus canciones, tanto por el ritmo, como por la melodia o la letra! ^^ No me extraña que tenga exito! Evidentemente tambien me cae muy bien porque siempre apoya los derechos LGBT muy abiertamente. No todo el mundo se atreve a hacerlo!

    Las fotos muy chulas. Las de cuando tiene el pelo rubio casi blanco me gustan mucho! Y las del lazo son muy curiosas!! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Love Lady Gaga!!

    Y coincido contigo, cuando tenía más carne, mucho mejor!!Pero, de una manera o de otra y,sin querer sonar muy vulgar, te digo que La Gaga tiene un polvo de cojones!!jajajaja!!!

    Muy chula la entrada!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Mi Lady Gaga _ ♥
    Creo que está guapísima en "Eh,eh", sin duda, pero la nueva aparición en Born This Way me ha dejado sin habla, está potente, nunca la había mirado con "ojos lascivos" hasta ese video ;)

    ResponderEliminar
  4. I came! Sinceramente, no sé qué le ven de fea a esta mujer. Antes estaba mejor, pero a mí me sigue poniendo. Gran entrada y larga vida a Mommy Monster!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula la entrada! La sesión en blanco y negro es una pasada, no he podido evitar "robarte" algunas para la carpeta de fotos cuquis xD.
    La verdad es que esta tía se pasa 4 pueblos de ser extravagante y su música es comercial a rabiar pero me encantaaa ^^
    Pd: Judas es un temazo, pero no te digo nada si Alejandro no te gusta, Para mí es de las mejores :S

    ResponderEliminar
  6. Lady Gaga no me llama mucho la antención, pero yo venía a comentar otra cosa xd
    El rubiazo del vídeo de Paparazzi se llama Aleksander Skasgard, también conocido como el vampiro Eric Northman en True Blood.
    Supongo que no es una entrada mucho para hablar de tíos, pero por algo que sé... xD

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo Butt ya sabía que mi comentario iba a estar en esta entrada no?? jaja!! que ilusión me ha hecho cuando me he metido y he visto que le has dedicado un jueves a la Gaga! me ha encantado de verdad, y en mi opinión nuca ha estado tan buenorra como ahora, en born this way esta pa comersela! ha adelgazado como 20 kilos jaja porque cuanod vino al concierto a Madrid yo estaba en segunda fila y pude comprobar que tenía unos jamones.....que no veas! pero vamos que como tu dices


    A TUS PIES GAGA



    MUÁ!

    Ellen.



    PD: mia aqui Judas http://ellen.warnerbros.com/videos/?autoplay=true&mediaKey=95bf6c16-dd31-4629-b0e7-64cfa122593a

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post!

    a mí la GAGA me encanta!!!! es tan excéntrica...

    personalmente no la veo guapa, tiene algo en la cara... que cuando la tiene despejada se afea, por eso me gusta mas, cuando tiene flequillo, un antifaz o alguna pelija ( nose si me explico)

    tampoco he escuchado lo nuevo... yo quiero escucharlo con su correspondiente video (esos videos de 8 minutos que hace esta mujer explicando media historia)

    MUAKS

    ResponderEliminar
  9. Oh, yeah!!
    ¡Qué curradas son tus entradas de los Jueves Mujeres, siempre! ^^

    PD: ¡Anímate con el flequillo!

    ResponderEliminar
  10. GAGA <3 que amor! joder, pues tiene alguna foto que.. uff que calor >_< jajajajajaja a mi me encanta! su msuica y su estilo, le importa una mierda los demas y hace lo que le da la gana! la adoro!

    Guapa :) he visto que em has agregado en tumblr! es que te he visto y digo bieeen alguien que conozco! jajajajaja

    y tengo que decirte: Amo tus jueves! jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. a mi lady Gaga me gusta para darlo todo los días de fiesta, poco más, aunque reconozco que se ha currado la imagen de excéntrica que lleva, pero en el fondo es lo mismo que todos los demás "productos" que hay ahora mismo

    ResponderEliminar
  12. me encanta la música de lady gaga, pero reconozco se su estilo es una forma de llamar la atención, una forma de destacar sobre los demás. y lo cierto es que la tía lo está consiguiendo! :)

    ResponderEliminar
  13. Te has pegado un currazo, pero que tía más horrible la Gaga esta...

    ResponderEliminar
  14. Su música no es que me enganche, pero es que esta tía te guste la música que te guste llama la atención a cualquiera! Y aunque sea por su look siempre acabo viendo sus videos musicales, jaja.

    Estoy de acuerdo contigo en que su primera etapa fue la mejor. El pelo largo rubio con flequillo recto le quedaba genial, y el moño lazo es la leche! Pero sobretodo me encanta cuando lleva la melena corta con chupa de cuero, grandes gafas negras y los labios rojos rojos.

    Ahora creo que se está pasando ya de excéntrica, demasiado de TODO xD
    Estaba mejor cuando sus excentricidades, aunque abundantes, estaban más o menos controladas, jaja.

    Una entrada genial, y gracias por la felicitación!
    Ya estás apuntada en el concurso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Adoro a esta mujer. Me quedo con las fotos en blanco y negro.
    Gracias por compartirlo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. adoro a esta persona, sus fotos, su música básicamente, sus vídeos, su forma de hablar , sus letras, su ropa, es tan genial! me quedo con la primera sección de fotos, por su color de pelo y su piel, es genial! bueno, muy genial tu blog. Nos seguimos? buena vida, y buena música!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.