7 de abril de 2011

Llámalo "run-run", llámalo "clic"...

Hoy he sentido ese "clic". Esa sensación de vuelco, esa ilusión que se arremolina, como decía en Facebook hace unas horas, en algún lugar indefinido entre el pecho y el estómago. No puedo negar que me guste, pero también me da miedo. La piscina, ya sabéis. Y que yo eso de interpretar señales, desde lo de "la aspirina", no lo quiero tener en cuenta para no volverme a hostiar.

Cuando volvía con mi madre del hospital al mediodía, no sé cómo, empezamos a hablar de mí y de una chica a la que aún no conozco y que mi madre dice que le de una oportunidad, que nunca se sabe y que si no surge nada, pues que haga una nueva amiga. Mi madre es sabia. Yo le dije que yo sabía cuando me gustaba alguien por esa sensación aquí -tocándome en la zona que digo antes- y ella me dijo que como todo el mundo. No le di más datos, pero le dije que soy gilipollas y que siempre me fijo en quien no debo y cambiamos de tema.

Como estamos todo el día en el camino, en el coche es cuando más hablamos de nuestras cosas ahora. Y a la vuelta esta noche, cuando ya dejamos a mi padre cenado en el hospital, pasó. Íbamos llegando a la zona donde siempre aparco el coche y no me pude reprimir. La sensación ya estaba ahí.


Butt: -"Ahí la llevas..."

MamáButt: -"¿A quién?"

Butt: -"Pues a la que me hace a mí el clic aquí" -y otra vez la mano que se va sola.

MamáButt: -"¿Quién es? No la he visto..."

Butt: -"Si es que vive ahí..." -y señalo con la cabeza el que creo que es su edificio- "Es 'Dido'."

MamáButt: -"Ah, yo creo que no la conozco... ¿Pero ella es...?"

Butt: -"Pues ni idea, pero no sé, joder, me gusta y son sensaciones que tiene una, no sé..."

MamáButt: -"Ya, señales..."

Ja, yo y las señales. Aquí le cuento algo que me contó esta chica, a la que he llamado Dido por prudencia, sobre el tema de las señales. Y seguimos hablando.

Butt: -"Es que no sé, yo antes no me había fijado en ella, pero desde hace un tiempo me gusta. Siempre me ha parecido muy interesante, tiene un punto borde que me encanta y no sé, es que como no sé mucho de ella y es misteriosa... Es así... Así como..." -no encuentro la palabra.

MamáButt: -"Intrigante." -me corta.

Butt: -"Sí, eso."

MamáButt: -"¿Y cuántos años tiene?"

Butt: -"Pues exactamente no lo sé, pero tiene que estar en los 30..."

Empezamos a echar cuentas las dos, con el coche ya aparcado y casi en el portal y llegamos a la conclusión de que, como mínimo, tiene que tener unos 35 años.

MamáButt: (riéndose) -"Pues vaya nuera más vieja..."

Butt: (gritando) ¡¡¡MAMÁ!!!

Como os lo cuento, eh. Me mata esta mujer. Esto de tener tanta confianza con ella, le da pie a que me haga estas cosas. Pero qué haría yo sin ella...


"No se me quita el gusanillo de ti..."

Besos con marca.

11 comentarios:

  1. Run run...clic, yo creo que es esa sensacion que sientes al ver a una persona que te hace algo especial dentro del cuerpo y que no tiene descripcion alguna.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la conversación, en serio xDD

    Disfruta la sensación y mucha suerte con ella^^ Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/11 12:05

    Aaayyy la primaveraaa que la sangre alteraaa!!! jajaja, pero esa sensación es bonitaaaa, yo estoy que no sem e va la sonrisita tonta de la cara en todo el día y empieza a ser preocupante... o no... jajaja. Aaaiisshhh. Venga Mariposa, inténtalo, hacercate a ella, búscala y encuentrala, y si no se puede, amistad seguro que si, pero no des nada por perdido, NUNCA.

    Y si tiene 35, queeee? A mi es que esto de las edades me es muy indiferente... será porque... por eso supongo.

    Un beso guapa y espero que tu padre esté ya mucho mejor. Pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Tu madre mola. ¿Porque siempre se habla de cosas importante en los coches? ¿Será porque no es necesario mirarse a los ojos?

    Suerte con tu "mujer madura".
    Pero haz cálculos, si se lleva menos años con tu madre que contigo, mejor a otra cosa, mariposa.
    XD
    Besos, anda.

    ResponderEliminar
  5. Ole tu madre!!!
    yo estoy en un punto mas o menos igual, veremos que hacemos jaja

    espero que tu padre esté mejor

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Los clikcs son geniales.

    Y la confianza más.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que relación más sana, a mí me cuesta mucho hablar de esas cosas con mis padres. Bueno, y en general xDD

    Me alegra saber de ti, que ya no hay quien te vea por internet :)

    ResponderEliminar
  8. Ostras, siento lo de tu padre, espero que pronto esté bien! Y qué envidia me da tu relación con tu madre!! (pero de buen rollo) jejee.
    Bueno, suerte tb con Dido ;)

    Mucho ánimo y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!!Genial la conversación con tu madre, me encanta.

    Mira, si tiene 35 no pasa nada de nada, yo tengo 29 camino de 30 y Leo tiene 35 camino de 36, asi que...no pasa nada, la edad no es ningún obstáculo!!Y, por cierto, que mi madre está encantada con Leo, aunque sea una "nuera vieja"! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola! creo que es la primera vez que te escribo pero te leo siempre ja.
    me encantan tus escritos, muy entretenidos!

    y con respecto a esto... algunas no podríamos vivir sin nuestra madre! jejeje te felicito por tal relación con ella.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. No sabes la suerte q tienes... siempre envidié tener una relación así con mi madre y fue, es y será siempre la persona mas importante de mi vida pero siempre sentí que la necesitaba y no estuvo... pero sé que no fue por su culpa, q las puñeteras circunstancias fueron las que fueron (no entenderas todo este rollo pero necesitaba decirlo...)

    con respecto a lo otro... en los sentimientos no se manda... no decides por quien sentir algo...

    un besote y gracias por traer esti aqui...

    ASiSoyYo

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.