24 de abril de 2011

Fruslerías. (V)

Cierre de un ciclo sin nada nuevo a la vista. O dos. O tres. Una mala noticia, lo sé, lo presiento, me lo dirán y me lo creeré. No he podido entrar, en calidad de nada. Sigo donde estaba, no he ganado nada. Nada, nada, nada. Empiezo a odiar esa palabra. A darme asco que suba por mi garganta, resbale por la lengua y se impulse en los labios para salir fuera. "Nada." Ni la Princesa Perdida Rosa me saca de esta nada. Sólo es un caótico oasis en mi vida llena de nadas. Me revuelve el pelo, la habitación, la casa entera. Y cuando se va, nada. Carencias, necesidades, deseos, anhelos... Cúmulos de nada. No tener a dónde ir por tus propios medios. No encontrar las llaves para tus propios candados. No poder cortar con todo y empezar de nuevo. No, no, no. Nada, nada, nada. Negación. Cansada de la negación. Cansada a las puertas del 24. Que esa es otra. Que no sé qué hacer. Que quiero y no quiero a la vez. Que es raro. Que duele y me cuesta creer que vaya a ser de otra manera, que me haga feliz, que me devuelva la sonrisa, que me de fuerzas para aguantar un poco más. De todas formas no sé lo que quiero. Y creo que tampoco lo que no quiero. A veces pienso que me he convertido en algo así como un ser que espera, expectante de lo que le venga. Sin voluntad alguna. Lo único que hago es plantarme la careta de "todo está bien". Y tapar. Disimular agujeros. Hasta que los gusanos decidan hacer acto de presencia.


Besos con marca.

14 comentarios:

  1. Muy probablemente, lo que te diga no te consuele. Cuando estamos negativos casi nada o casi nadie lo hace. De todos modos, pienso que todo en esta vida llega tarde o temprano, pero que, en cierto modo, debemos buscarlo.

    No te desanimes, a la gente buena, siempre terminan por pasarles cosas buenas.

    Un besazo, un abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Donde tú ves una gran y absoluta nada, otros pueden ver retos, posibilidades, desafíos... exactamente en la misma situación. Depende de nosotros valorar las cosas que tenemos y tratar de quedarnos con lo bueno que nos sucede. Porque aunque esto te parezca una gilipollez no ganamos absolutamente nada viendo el vaso medio vacío. Hay que aferrarse a esas pequeñas cosas buenas de la vida hasta que lleguen las grandes.
    24 no son tantos :P
    Para todo lo demás... sabes donde encontrarme para hablar de cualquier cosa :)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente...me he sentido muy reflejada en cada una de las palabras que has escrito...

    Ánimo que ya vendran tiempos mejores...

    ResponderEliminar
  4. pues te digo igual q el anónimo... yo estoy igual, es duro... no saber q decir xq yo tp tengo ninguna solución y... no sé, es como ya veremos que pasa... pero odio no poder controlar mi propia vida.

    ResponderEliminar
  5. A veces, me siento demasiado identificada. Ánimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Empezar de cero... Eso suena demasiado bien, pero no podemos entre unas cosas y otras...

    Mucho ánimo mi fermeritabollito^^ Cuídate mucho, un besazo muy fuerte y un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  7. uffff mariposa, yo estoy igual... Odio esa máscara que tengo siempre sobre mi mesita de noche y que me pongo siempre que despierto. La odio. Menuda mierda...

    Ánimo Stella, sé que a ti todo te va a salir bien y vas a tener un final feliz.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. La famosa careta de "todo va bien".
    Efectivamente, te acaba destruyendo a ti misma, así que, aunque parezca estúpido, y quizá lo sea, quítatela, pásalo mal ahora, llora lo que tengas que llorar o no llores, a mi me ayuda a pasar antes estas rachas, sean lo largas que sean.
    Besos gigantes.

    ResponderEliminar
  9. No, mujer, son épocas. No siempre podemos saber en cada momento qué queremos, dónde llevar nuestra vida. Hay querespirar hondo y coger el toro por los cuernos.
    Y un día lo verás claro.

    REcuerda la cancioncita: "la nada trae la nada" así que, destiérrala en cuanto puedas!

    ResponderEliminar
  10. pero que la pasa a mi mariposa favoritaaaa me cago en Dior, no sale una y entra la otra...valla tela! solo te digo que las malas rachas no son más que jugarretas pasajeras que tardan más o tardan menos pero se van y dan paso a la felicidad que sabe más rica cuando la saboreas con hambre.

    TOMA METÁFORA!

    estoy literaria hoy. En serio Butt, todo se arregla. ÁNIMO!



    MUÁ!


    Ellen.

    ResponderEliminar
  11. me suena a síntomas claros de falta de ilusión... con ilusión TODO lo que te pasa ahora, parece menos feo, así que no pasa NADA.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Eres una dramática nata como yo, pero piensa que solo tu tienes el poder de que NADA se convierta en TODO. Una persona que escribe tan bien no puede estar exenta de talento para cambiar las cosas (:

    ResponderEliminar
  13. No tienes Nada, te tienes a ti misma, y con eso Basta!
    No tenemos Nada que nos complemente al exterior pero si nuestro interior pero con eso debería valer, aunque yo la verdad ahora mismo me siento más vacía que nunca....
    Vacía y fría....

    ResponderEliminar
  14. Hola, bello,profundo blog, íntimas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.