14 de abril de 2011

Los jueves mujeres. 33: María Valverde.

La conocí hace ya unos años cuando un compañero de facultad me recomendó la película Melissa P. y después me seguiría enamorando de ella con su primera película, una de mis favoritas de siempre, La Flaqueza Del Bolchevique. Hoy tenemos con nosotros a la preciosa

María Valverde


Hace nada ha cumplido 24 años, ya que nació el 24 de Marzo del 87. Madrileña, vivía con sus padres en Carabanchel y soñaba con ser actriz y verse a sí misma en los carteles que apreciaba cuando paseaba por Gran Vía. Su sueño no tardaría mucho en hacerse realidad, ya que fue la adolescente elegida entre miles para el papel protagonista de La Flaqueza Del Bolchevique, junto a Luís Tosar y Mar Regueras entre otros. Su interpretación le valió el premio Goya en 2003 a la mejor actriz revelación.




Después de esto, su carrera prácticamente ha ido sobre ruedas, aunque esto no quiere decir que los papeles que ha interpretado hayan sido para nada fáciles. En Melissa P. tiene que dar vida a una chica en pleno descubrimiento sexual, en una historia tórrida en la que María tiene que exponerse totalmente.





La filmografía de María Valverde también incluye títulos tan importantes como Los Borgia, Ladrones o la actual 3 Metros Sobre El Cielo. Incluso dicen de ella que es el relevo de Penélope Cruz.



Pero no sólo en el cine podemos disfrutar de la guapísima actriz. Tres cortometrajes, tres obras de teatro, apariciones en varios videoclips, campañas de publicidad... Aquí podemos ver un vídeo con extractos de su aparición en el vídeoclip de la canción Mira La Vida de Dani Martín.


Su peculiar belleza también le ha permitido ser portada de numerosas revistas y ganar, en 2005, el premio Max Factor al rostro más bello del cine español.





Ha hecho publicidad para Hoss Intropia, Purificación García...




Y es que la chica es preciosa. Para mi gusto es un poco del rollo Scarlett Johansson. Piel clara, labios sugerentes, actitud mezcla de mujer sugerente y niña inocente...













Pero no hace falta compararla con nadie, ella es sexy por sí sola...
















María, María... Espero que te quede mucho por delante en el mundo del cine para poder seguir disfrutando de un talento creciente como el tuyo y una cara tan bonita.


Besos con marca.

(Info y fotos casi en su totalidad de la web oficial de la actriz http://www.mariavalverde.net)

17 comentarios:

  1. Siempre siempre me pareció muy guapa.
    Pero, cuando la ví en Glamour se me vino el mundo encima.
    Estaba super irreconocible, y descubrí que no le sienta bien el maquillaje tan exagerado.
    Te recomiendo Cracks, una película que hizo con Eva Green que sale monísima

    ResponderEliminar
  2. no se puede negar que es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues y la veo bastante normalita, del montón de las normalitas, vamos. No me dice nada. Tiene cara de cantautora de estas tipo Russian Red, pavisosas hasta decir basta.
    Aún así te has currado el post. Nunca llueve a gusto de todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene una belleza única, a mi me parece una chica natural y preciosisisisima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las fotos de estudio están muy chulas (y no sólo por la modelo) La verdad es que nunca me había llamado la atención. La miraré más lupa desde ahora :P
    Un BESOOO!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que ésta no me gustaba y después del post me gusta.
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa es esta chica, aiiinsss!!! Ojala haga muchas pelis y no la perdamos de vista!

    Un beso mariposa! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo de esta chica,sus ojos,su boca,su nariz,su cuerpo...su TODO!!
    Desde luego espero que siga haciendo muchas pelis!
    un besicooo

    ResponderEliminar
  9. me sonaba el nombre, pero realmente es una desconocida para mi a pesar de lo que he leído en tu post. a partir de ahora ya lo será menos.

    ResponderEliminar
  10. A mi con "la Flaqueza del bolchevique" me dejo con la boca abierta y le he ido siguiendo los pasos y sip, me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Bruja Truca, a mí no me impresiona tampoco demasiado... Pero bueno, para gustos existen muuuuuuchas mujeres donde elegir.

    Besos brujetes!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa!
    Me apunto la pelicula de "La flaqueza del bolchevique" que no me la e visto y tiene buena pinta y la de "Melissa P" que tambien tiene muy buena pinta! :)
    Bess!!

    ResponderEliminar
  13. Esta actriz no me gusta un pelo, y no sólo fisicamente. ¡Mira que lo hace mal! Y Melissa P. es un absoluto c*****. Ay, ay, ay, ay ,ay XD

    ResponderEliminar
  14. Es innegable que es guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Casi se me acaba la rueda del raton echando para bajo el post este!! xDDD

    Que escucha, que gracias por comentarme lo del fallo del enlace del post que escribi, echale un vistazo, que seguro que te gusta ese programa ;)

    http://sangoddess87.blogspot.com/2011/04/que-utilizamos-para-escuchar-musica.html

    ResponderEliminar
  16. Yo la conocí este verano pasado en La Flaqueza del Bolchevique (que me encantó, por cierto) y me llamó la atención, lo que no sabía era que era de mi año!! Claro, no lo piensas cuando ves la peli, en esa se ve bastante niña.

    Me voy a hacer fan de tu sección de Los jueves mujeres xddd

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí sí que me parece preociosa y actua muy bien ò_ó. Al igual que Sheri Shelly te recomiendo ''Cracks''. Hermosa película.
    Me alegro de haber dado con tu blog :3

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.