28 de abril de 2011

Frivolizar o morir.

Post frívolo. Por la cara. Porque si me pongo a contar que siguen sin pagarme los de Videoplaning, que el lunes tuve que llevar el coche a arreglar un pinchazo, que esta tarde el susodicho me ha dejado tirada en medio de una avenida y así puedo seguir un rato... Lo dicho, frivolicemos.

Me estoy planteando el volver a cortarme el flequillo recto. Lo he llevado varias veces, me encanta, pero me cansé de llevarlo y me lo dejé crecer. Ahora llevo raya, casi siempre en medio, aunque ahora por cambiar la estoy llevando a un lado. Os dejo unas fotitos de cuando lo llevaba.





El caso es que no sé qué hacer. Lo veo en otras chicas y me encanta, aunque ahora me vea yo misma rara en las fotos en las que lo llevaba yo. Supongo que por haberme acostumbrado a no llevarlo. Lo veo y pienso "Ayyyyyyy, me lo cortaría de nuevo, pero y si...". ¿No queda genial?






Además, como he contado alguna vez, ando poniéndome al día con Física O Química. Y dos de mis chicas favoritas llevan o han llevado flequillo. Y claro, culo veo, culo quiero. Las chicas son Úrsula Corberó (Ruth, la 1ª) y Andrea Duro (Yoli, la 2ª).













Pero sin duda, la chica que más me inspira es una blogger a la que admiro un montón. Se trata de una joven de origen mexicano que vive en Los Ángeles, Julie Sarinana, protagonista del blog Sincerely, Jules. Su pelo me encanta, tanto cuando lo lleva liso como cuando lo lleva rizado. No sabría decir si lleva hecho eso que tanto se lleva ahora, el "ombre hair" porque mucho mucho no sé de peluquería. Además me encanta su estilo y me parece super linda. Juzgad por vosotros mismos. 

(Click en las imágenes para ver en tamaño completo.)
















Así que este es mi post de hoy. Mis dudas capilares. Está claro que el color no me lo voy a tocar porque decidí no teñirme cuando también decidí no cortármelo, ya que el tinte me lo seca mucho y lo quiero mantener todo lo cuidado posible. El largo tampoco me lo voy a tocar, por lo menos hasta después de verano, a ver hasta donde consigo que me llegue... Así que el flequillo sería una buena forma de quitarme el gusanillo de verme diferente. 

¿Qué opináis? Se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios que me mantengan entretenida.

Besos con marca.

11 comentarios:

  1. Prueba con el flequillo otra vez, yo es que no me lo pienso quitar en una larga temporada el mío xD

    ¿Sabes? Voy a probar un champú del Yves Rocher que según dice da reflejos, a ver si así cambio un poco de aire la melena, no sé si servirá, pero bueno xDDD Ya te contaré, y te lo comento por si te interesa probarlo, es todo natural :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. es que a mi los flequillos no me gustan. Pero vaya, que buena excusa has encontrado para poner fotos a tope. aiii la yoli y la otra jajja. A mi también me gustan, y la profe (Blanca Romero) más.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar el flequillo recto te queda muy bien, y una sugerencia (yo nunca me equivoco en estas cuestiones :P) Estoy convencida de que un color más claro en el pelo te quedaria GENIAL, tienes los ojos así de mirada inocente, y si lo combinas con un color que dulcifique tus rasgos, ya quedas genial <3 aunque claro, no se si quieres ir de chica dura.. :P

    ResponderEliminar
  4. Hay un programa de ordenador en el que hay un montón de peinados y puedes añadir tu foto y así ver cómo te queda.
    No recuerdo cómo se llama, pero yo lo tengo, si te interesa, aunque sólo sea por curiosidad, y no lo encuentras te lo mando o te busco el nombre.
    Yo lo "compré" como una curiosidad, pero supongo que a los que os preocupa el aspecto y las cosas de la estética os puede resultar práctico.

    Besitu

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta!!!!! lo tuve una vez, y me lo quite pk todo el mundo lo llevaba asi, me lo puse de lado..pero ahora esta otra vez hacia abajo.... es que queda taan bien!!!!!!!
    animateeeee..., no te lo cortes muy cortito y sino ya sabes... las orquillas son la solución a todo!!!!! =)
    besits!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra que lleva flequillo. Es verdad que, a las que no tenemos el pelo liso de fábrica, veces nos desespera y yo algunas veces me lo recojo (sin contar los días de viento) pero yo prefiero llevarlo. Pero para algo se ha inventado la plancha (el mejor invento del siglo, por delante de la penicilina xDD) (toma comentario, frívolo)

    Así que como yo lo llevo y me gustan, voto porque te lo cortes otras vez.

    La Yoli XDDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los flequillos, quedan muy bien a la cara, y ademas me encanta tu entrada porque de vez en cuando hay que frivolizar, dejar que los problemas salgan por otro lado, yo le llamo el momento de darle un chicle al cerebro!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué quieres que te diga? A mi ME CHIFLAN los flequillos; yo misma llevo uno parecido, sólo que más cortito, más que nada porque llevo el pelo corto xDD. Y la verdad es que te quedaba muuuy bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm...no te quedes con las ganas chiquilla!mola el flequillo,no es por darte envidia pero yoli la de fisica o quimica vive por mi barrio...si quieres le digo algo,jeje,un besito mariposilla

    ResponderEliminar
  10. voto por flequillo! a mi me encantan, aunque reconozco que en mi pelo queda fatal, porque no me gusta llevar el pelo super-rizado que tengo y el flequillo liso, pero envidio a las que lo lleváis. Así que cortateló, total, si no al tiempo crece...

    ResponderEliminar
  11. Girl with beautiful autumn style
    Thank for this post.See my site about men fashion: gia cong so mi

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.