10 de enero de 2011

Ningún hombre ha sido dañado en la realización de este vídeo.



Y es que al parecer a Jessie J no le hacen falta los tíos o, al menos, eso es lo que demuestra con su canción "Do It Like A Dude"


Descubrí esta canción hace escasos días escuchando la radio por internet, muy posiblemente en los40.com y me moló demasiado como para dejarla pasar. ¿Estamos ante un nuevo fenómeno musical?



Justin Timberlake la califica como la mejor cantante del mundo en este momento. Qué va a decir él si esta inglesa, a meses de cumplir los 23, ha escrito canciones tanto para él como para Chris Brown, Alicia Keys o Christina Aguilera. ¿Qué pasa si la sumamos al productor Doctor Luke? Que da como resultado el hit "Party In The USA" con el que tanto ha triunfado Miley Cyrus. Esta chica es oro puro.


Pero lo que realmente me ha terminado de convencer para dedicarle una entrada a Jessie J ha sido el vídeo de su single "Do It Like A Dude". Con cierto aire a vídeos de Lady Gaga o Ke$ha (e incluso algunos dicen que es la Marilyn Manson femenina, la gente está fatal...), ningún hombre aparece en toda la grabación. Ni falta que hace. Un montón de tías buenas (unas más que otras, todo hay que decirlo) moviéndose al ritmo de la música, seduciéndose entre ellas y haciendo cosas tan sexies como jugar al póquer o beber cerveza, todo con un rollo muy butch a mi parecer, ropa guapa y sin perder el encanto. Hasta tenemos un pseudo-beso lésbico. Piercings, tatuajes, pantalones cagaos, tías sudadas... Qué más se puede pedir...



Pues que la chavala fuera lesbiana, pero me ha sido imposible (de momento) encontrar nada que hable sobre su sexualidad... A mí se me antoja que es un poco mezcla de Lily AllenShirley Manson y hasta un punto Lea Michelle y, joder, eso mola. Esas caras de guarrilla-malota que se marca y eso rollo marimacho tienen tirón, os lo digo yo. Esta tía puede molar mola y, si se lo curra, hasta ser una digna competidora de Lady Gaga (no te enfades, Germanotta, mi corazón es tuyo). ¿Cuestión de tiempo? Eso espero.


Buen comienzo de semana.
Besos con marca.

18 comentarios:

  1. Me ha encantado!
    Tendré que buscar información sobre esta muchacha... ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene narices xD Estaba yo ahora navegando por YouTube, cuando he conocido a esta chica porque salía lo típido de VEVO con una fotaza de ella diciendo que estaba causando sensación. Y coñe, pues me llamó la atención. Y justo paso a mirar Twitter, veo que has actualizado... ¡¡y con una entrada para ella!!
    Qué cosas.
    La verdad es que la canción, así como el vídeo, promete que la chica guerra sí que va a dar. A ver qué tal le va :)

    Ea, buen comienzo de semana, y un besito!

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un vistazo a esa canción, porque de Jessie J sólo conocía Sexy Silk que me encanta:
    http://www.youtube.com/watch?v=E59pM6TuZqM
    Forma parte de la BSO de Easy A, pelicula totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Suena bien, el video está guay y es todo un deleite XD (ya me entiendes). Pero para mí es más de lo mismo. No veo diferencia entre ella, Lady Gaga, Kesha y demás... Mismo tipo de canción, misma intención de crear polémica y ser "original", misma tendencia a "sí, voy de guarra en los videos pero a la vez hago el gilipoyas y soy super polémica y graciosa".

    En fin, que no veo nada de originalidad en ninguna de las "nuevas estrellas" que están saliendo últimamente. Incluso a Lady Gaga la veo como una mezcla de todo aquello que causó sensación en el pasado.

    No digo con ello que todas estas cantantes sean malas. Simplemente que ya se repiten mucho XD.

    Y bueno, sobra decir que esto es una simple opinion y puedo estar perfectamente equivocada.

    ResponderEliminar
  5. cuánta machorra en el vídeo, no?

    (dijo alguien que no es precisamente femenina xDDD)

    la voz me gusta, la canción pse y ella no me desagrada. Valoración total: 7 points (con acento del príncipe gitano, gracias)

    :D

    ResponderEliminar
  6. Ganadora del "BBC Sounds of 2011", no me termina de convencer. Eso si, ya tenemos nuevo producto musical jeje

    ResponderEliminar
  7. llevas razón en tu comentario, aunque como dije iba en plan opinión subjetiva... pero sí, si son las únicas que se hacen visibles, olé por ellas.

    ResponderEliminar
  8. Interesante...habrá que escuchar más de y sobre ella!^^

    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Puede que si se convierta pronto en un fenómeno , yo la descubrí hace poco también y me encanta jeje

    ResponderEliminar
  10. La verdad es q no me sonaba nada. Y sí, tiene todos los elementos comerciales necesarios de enganche...A mi no me da más, no me tira nada ese tipo de música, pero bueno. El tiempo dirá. Buen comienzo de semana! bsotes

    ResponderEliminar
  11. Mola, pero Lady Gaga se come a TODAS con patatas fritas! Gaga es mucha Gaga, aunque esta tía mola.

    ResponderEliminar
  12. Joer, buena está un rato, y mira que a mi las tías no me gustan pero a esta le daba un buen revolcón xDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. bueno pero que pasote,no? me he quedado loca con esta tía! con la canción el video y todo, oooinnnnssss!! Butterflied, menudo descubrimiento.

    pero our heart simpre de la Germanotta eeh no me falles!


    MUÁ!

    Ellen.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, promete la chica, habrá que seguirla ;)

    ResponderEliminar
  15. me gusta, me gusta :P ♥

    ResponderEliminar
  16. joooooper que pasada de video. GUAO el bailecito me recuerda a Rafa Mendez porque me ha puesto muy HOOTTT

    Guapo, guapo, guapo

    ResponderEliminar
  17. Yo la descubrí hace días en la publicidad del youtube, y he escuchado la canción (viendo el video claro) unas 50 veces. No se si la has visto cantar sola en su cuarto, eso si que es espectacular.

    ResponderEliminar
  18. Una racha rara diría yo, lo típico cuando la vida de estudiante va a acabar y no sabes qué hacer con tu vida... creo que te suena, pero como bien me has dicho todo pasa, muchas gracias nena:)


    Y qué vídeo más guapo!! no la conocía pero me alegro de haberlo hecho! jajaja

    muackk!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.