5 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy muy buena. Claro, llevamos solo cinco días de año, no me ha dado tiempo a ser mala, pero bueno, eso no importa, he sido buena y me merezco todo lo que os pida.

Cosas materiales no os quiero pedir. Ya me han ido regalando cosas a lo largo de las Navidades y mañana también veré qué me han comprado mi hermano y su novia, así que me doy por satisfecha. Lo que quiero este año son esos bienes inmateriales de los que creo que carezco o que creo que deberíais reforzarme.

Os pido salud, sobre todo para mi familia. Sé que la enfermedad de mi padre no tiene cura conocida, pero que avance lo más lento posible. Que llegue pronto la resolución de su invalidez y que no tarde más la Ley de Dependencia. Que mi abuela siga como hasta ahora y que tarden mucho en llegar más achaques de su edad. Que mi madre no sufra tanto por ellos dos y que se mantenga fuerte, que es el pilar de mi casa y sin ella no sé qué sería de nosotros. Sobre todo cuidádmela a ella, por favor.

Os pido un cambio para mi hermano, que se serene un poco y se centre, que aproveche esta segunda oportunidad que le han dado en el instituto y que al menos sea capaz de llegar a sacarse la ESO y aprender alguna profesión.

Y para mí...

Os pido fuerza. En general, en todos los sentidos. Fuerza de voluntad, fuerza para aguantar todo lo que me espera, fuerza para seguir adelante aunque las cosas no vengan como yo quiero, fuerza para madurar. Quiero ser capaz de ponerme a estudiar de nuevo, sacarme algún que otro curso y volver a colaborar tan activamente como antes en Cruz Roja mientras tenga tiempo libre.

Os pido trabajo. No quiero el contrato de mi vida de aquí a un mes, pero sí ir empezando a sacudir las alas para emprender el vuelo.

Os pido aventuras, algo de emoción en mi vida. Conocer gente nueva o redescubrir viejas caras, huir de la monotonía, disfrutar todo lo posible y saborear hasta el final mis veintitantos.

Os pido estímulos culturales. Este año que ha acabado he dejado mucho de lado las exposiciones y quiero volver a adentrarme en ese mundo del que tanto disfrutaba. Quiero seguir escribiendo, producir y producir poemas. Quiero leer mucho más y empezar con esas listas de películas que siempre quiero ver y al final nunca me pongo.

Os pido ser más constante con PhantastikPinkPlastik y llegar a ver mis cosas en alguna tienda. Sé que tengo la oportunidad ahora, con el pedido que tengo que confeccionar antes de Febrero y espero que sea lo que me haga despegar del todo y aprovechar hasta que trabaje.

Y puesta a pedir os pido amor. Ese amor que sabéis que siempre he querido. Ese amor correspondido, cercano, que me haga sentirme comprendida, deseada, protegida, estimulada y, sobre todas las cosas, amada. Y para no ser hipócrita quiero sexo, del bueno.

Sé que muchas de las cosas de las que os encargo para este año dependen casi totalmente de mí, de mi actitud, de mis ganas. Puede que todo esto no sea más que una forma de recordarme a mí misma todo lo que quiero, lo que necesito y lo que me hace falta para conseguirlo. Una forma de hacer propósitos de Año Nuevo, esa lista que tan poco me gusta. Pero un poco de ayuda mágica nunca viene mal. Y en el fondo sigo siendo una niña.


Besos con marca y no os olvidéis de seguir la Estela.

23 comentarios:

  1. Que todo se te cumpla preciosa. Hace poquito que te sigo pero ya eres entrañable y me encanta seguir tus cositas. Así que me gusta tu carta a los reyes. La salud para tus familiares, eso me ha tocado el alma cariño.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. "Os pido salud, sobre todo para mi familia. Sé que la enfermedad de mi padre no tiene cura conocida, pero que avance lo más lento posible. Que llegue pronto la resolución de su invalidez y que no tarde más la Ley de Dependencia. Que mi abuela siga como hasta ahora y que tarden mucho en llegar más achaques de su edad. Que mi madre no sufra tanto por ellos dos y que se mantenga fuerte, que es el pilar de mi casa y sin ella no sé qué sería de nosotros. Sobre todo cuidádmela a ella, por favor."

    Espero que te lo concedan de todo corazón, si yo pudiese concedertelo, lo haria, así que añado eso a mi carta; que se conceda la tuya.
    Supongo que sabras por que lo digo y por querer que te lo concedan.

    Mucho animo, preciosa, que estás guapísima cuando sonries =3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues casi casi hemos pedido lo mismo eh!

    A ver si tenemos suerte y se acuerdan un poquito de nosotras...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la carta, quizás porque me haya visto refejada en muchas cosas. Hay que seguir palante. Ya verás que algún deseo se cumplirá. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sexo, del bueno, ¿es con Amor?

    Ojalá tu carta autodirigida sea el primer paso para un buen año ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. espero que se cumplan todos tus deseos y todo lo que pides para este año se haga realidad.
    estoy seguro que 2011 será mucho mejor que 2010

    ResponderEliminar
  7. Pues te deseo todo eso, de verdad que espero que se te cumpla. Porque te lo mereces.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. no empiezas mal, poniendo en orden esas prioridades, las cosas que importan de verdad, recordándotelas las haces más cercanas ^^ porque una parte es tener el objetivo, la otra poner las ganas y algo para conseguirlo

    en todo lo demás, todo lo que escape a tus manos, pongo mis energías y mi deseo también de que así sea, que las personas queridas son el mayor tesoro que tenemos en nuestras vidas

    un besiiito grande!!

    ResponderEliminar
  9. Tocaya ojala que los Reyes te escuchen... Feliz anio linda espero de todo corazon que las cosas mejoren suerte :) ps im following u

    ResponderEliminar
  10. Espero que te traigan todo eso y más, fermeritabollito mía, porque te mereces un buen empujón en tu vida que te anime. Sobretodo esa salud de la que hablas.

    Mucho, muchísimo ánimo guapísima!!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que te traen todo lo que pides si esperas con paciencia veras como poco a poco y cuando menos te lo esperes te empezaran a llegar los regalos .

    ResponderEliminar
  12. Una carta llenita de cositas buenas, ahora a por ellas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Leer esta carta me ha hecho ver lo cria que sigo siendo: he pedido la sábana de Toy Story 3 Y NO ME LA HAN TRAIDO.


    A ver si los reyes se portan mejor contigo y te traen durante el año todo lo que necesitas ;)

    ResponderEliminar
  14. me gusta el post!! feliz dia de reyes! me encanta el blog, esta genial

    echale un vistazo al mio si quieres


    http://bels-summerswing.blogspot.com/



    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también hice una lista como esta para mí misma. Es irónico darse cuenta que lo que más deseamos es aquello que nadie nos puede regalar. Así es la vida. *_*
    Que se te cumpla todo Estelita, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  16. Que carta tan bonita! Espero que se cumplan todos tus deseos :)
    xoxo
    http://romanticthingsalsobites.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues para no discordar, obviamente, que se cumpla todo eso que pides. Los buenos deseos para los demás reportan satisfacción, si no ahora, en un futuro.

    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  18. preciosa carta de reyes... ojalá te hayan hecho caso.

    muá bella :)

    ResponderEliminar
  19. jmmmm lo de conocer gente nueva o ver las caras de quien te escribe y te deja pequeñas huellitas por aquí, sería otro gran propósito :P que es fácil de cumplir.

    p.d. ¿que haces en Huelva?

    ResponderEliminar
  20. uff demasiado has pedido, no te han enseñado la contención ?? nada nada que te regalen fuerza y coraje y salud para sobrellevarlo.. un beso

    ResponderEliminar
  21. es genialmente genial tu carta a los reyes magos, lo sabes verdad?:)
    hace poco que vinieron pero...se esta cumpliendo todo lo que pediste?:)

    ResponderEliminar
  22. deseo de corazon q todas estas cosas te vallan viniendo durante el año, veras como si, y q todas esas q pides q estan de tu mano tengas fuerza para conseguirlas
    un abrazo mariposa

    ResponderEliminar
  23. Todo un año para que se cumpla todo esto.
    Me gusta que hayas pedido fuerza y espero que la tengas por cantidades para arrancar con fuerza y realizar todo aquello que quieres hacer.

    (:

    Y paso aquí para dejarte un abrazo y el link del nuevo blog. Te espero por allí
    http://meencontraronmuerta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.