19 de junio de 2010

Premio y más.

La mariposilla roja de "Butterfly In Rouge"http://butterflyinrouge.blogspot.com/ ) me ha dejado el siguiente premio en su blog.


Me encanta, la imagen es muy mariposa, muy primaveral y yo adoro la primavera. Además me parece todo un honor ser uno de los tres blogs que ella considera "los mejores" para llevarse este premio, así que no puedo estar hoy más contenta. Muchísimas gracias, de verdad, siempre alegra encontrarte un correo con un comentario en el blog al que dedicas tanto de tu vida, en el que expones tu vida, en el que te desnudas... Y si además ves que hay gente a la que le llega lo que haces, la siguiente vez que escribes lo haces con más ganas...

----o----o----

Hoy he pasado un día genial con Rasa, como siempre que nos juntamos. Bueno, ha sido la mañana, el mediodía y hasta parte de la tarde, cuando ya me volví a casa porque ella entraba a trabajar, pero ha sido como si hubiéramos pasado mucho más tiempo juntas... Nos hemos contado tantas cosas, he visto su casa nueva, hemos visto Avatar en el pedazo de pantalla LED de una de sus compañeras de piso, hemos salido a tomar algo por ahí, hemos jugado con Suso, el cachorrillo de gato que tienen... Y además me ha cocinado unas patatas al horno que estaban riquísimas.

La quiero muchísimo, con ella puedo estar meses sin vernos que con unas horas nos basta para ponernos al día y hacer como si sólo hubiera pasado una semana o incluso menos. Hemos prometido repetir y no dejar pasar tanto tiempo esta vez, a ver si lo cumplimos.

Por lo demás, he terminado y tengo preparado para entregar el examen del curso a distancia sobre Aplicación Enfermera de Fármacos en Urgencias. Ayer lo hice entero, me resultó mucho más fácil de lo que esperaba y estoy también muy contenta por esto, a ver si no me tarda mucho el título y es algo más que me puntúa en la bolsa de trabajo del Servicio Andaluz de Salud.

También ha vuelto la coordinadora del programa de Eduación Para La Salud, así que en nada estaremos cerrándolo todo y también me podrán dar este título, que todo lo que sea puntuable me interesa muchísimo ahora mismo. Y además tenemos que montar algo en plan despedida, que llevamos tiempo hablando de irnos todas las niñas del programa de barbacoa, a la playa o aunque sea de tapeo y copas, pero pasar todas juntas un buen rato al menos.

Esta entrada quería haberla hecho ayer Viernes (ya estamos a Sábado), pero me he entretenido con alguien muy especial que merecía mucho más la pena que una entrada en el blog. Espero que te vaya genial en esta prueba, tú ya sabes por dónde voy. Y sobra decir que daría lo que fuera por poder llevar a cabo el plan que te he propuesto, pero tampoco estoy en posición de decir nada más. Si lees esto a tiempo, me encantará que me llames mañana para que me cuentes cómo te ha ido y poder escuchar un ratito tu voz.

El brazo me está dando el coñazo. Me duele hasta la muñeca, si la giro veo las estrellas, el codo me pincha por dentro, no puedo estirar el brazo por completo... Estoy un poco acojonada con todo esto, sobre todo porque apenas tengo fuera en la mano y cualquier movimiento, por leve que sea, hace que me duela todo el brazo, todo el tramo codo-muñeca... Igual es solo cuestión de tiempo, pero a pesar de lo jodido que era el yeso, me sentía más segura y protegida con él. Sobre todo porque la gente te lo ve y tiene cuidado con no hacerte daño, pero hoy en el rastro me he llevado más de un golpe, el perro de Rasa me ha hecho daño varias veces...

En fin, que siempre es lo mismo, tiempo al tiempo, el tiempo todo lo cura, el tiempo pone las cosas en su sitio, date un tiempo, el tiempo es oro... Será que hoy es uno de esos días en los que, a pesar de todo, me parece que no pasa el tiempo.

Feliz fin de semana a todos. Besos con marca.

7 comentarios:

  1. Véndatelo cuando salgas a la calle aunque sea para que te lo vean y "tengan cuidado", no sé :S

    Un besito y cuídate mucho. Me espera un finde de encierro Medico-Quirúrgico T.T

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara el premio y te alegraras =D por lo que leo sinceramente te le mereces.
    Espero que te mejores y aun que te parece que el tiempo no pasa hoy es un dia menos y pronto tendras el brazo bien... y te aseguro que el tiempo pone todo en su lugar, por experiencia te lo digo!
    Lo que me has dicho de la foto me lo pensare, porque tendria que poner una vieja de cuando tenia el pelo cortito ;)
    Un beso y disfruta de tu fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. y si te pones un pequeño vendaje en la muñeca? aunque sea para no moverla tanto, que además por ahí andaba la supuesta fractura d radio si no recuerdo mal

    ains, la paciencia es lo que más falta con estas cosas pero es normal xD vamos a ver si no tarda mucho ma´s :)

    besitos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es retrasar las entradas del blog cuando lo haces por algo asi :)

    ResponderEliminar
  5. Buuutt!!! Pero que premio más merecidisimooo!!!! Yo soy adicta a tu blog,eso ya lo sabes... jajajaja. La foto esa ma encantao, te pega mucho!!!! ^^

    Y me alegro de que pasaras tan buen día ayer... pero... esto... ¿AUN NO HABÍAS VISTO AVATAR? Es como Pocahontas, ¿verdad? :)

    Y suerte a tu, espera, ¿como lo/la has llamado? Ah si, "alguien muy especial que merecía mucho más la pena que una entrada en el blog"... Tenía examan de Opos? Nu se, es que en Valencia eran hoy... De todas maneras, MUCHÍSIMA SUERTE para él/ella!!!! ^__^

    Y iba a terminar mi comentaría haciendo referencia al tiempo... Pero creo que mejor no... jajajaja. El brazo ya se curara, tu ve haciendo los exercicos que te mandó el doctor!! Y tómate ibuprofeno, que calma el dolor (pero para esas cosas,sabes tu mejor, que eres enfermera y de las buenas!)

    Un beso wapa (y no te doy un abrazo por si te hago daño...)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el merecido premio Mariposa. Espero que te den mil y uno más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por el premio! Espero que el bracito vaya mejor. Un besote!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.