Y es que este es el post número trescientos seis y no me había acordado de hacer nada especial por haber alcanzado tremenda cifra... Será que como con los cumpleaños, a una cada vez le van haciendo menos ilusión...
Qué va, me sigue ilusionando todo lo que tenga que ver con el blog... En realidad ha sido puro pasotismo, no he prestado mucha atención al ordenador desde que volví de la guardia con Cruz Roja en el Rock In Huelva. Porque sí, señores, fui. Y aunque no hubo que atender a nadie, me lo pasé genial. Para empezar, nos habían citado a las 8 de la tarde y allí no teníamos que hacer acto de presencia hasta las 10 de la noche, así que las dos horas que teníamos las invertimos en irnos a tomar un refresquito por ahí, esperar a que nos hicieran unas pizzas en un restaurante italiano (cortesía de Cruz Roja que me ha servido de cena dos días porque nos dieron 5 familiares y éramos solo 4 personas...), ver el partido de España mientras nos hacían la cena y llegar al lugar de los conciertos.
Comimos un poco antes de entrar al Foro Iberoamericano de La Rábida (la ambulancia tenía un pestazo a pizza que revivía a los muertos) y vimos como los mosquitos de la zona también cenaban (nuestra sangre, cabrones). Así que nada, a eso de las 10 de la noche estábamos ya dentro preparados en un lateral del escenario, localizamos los servicios y nos pusimos a esperar.
El tinglao empezó algo más tarde de lo previsto, supusimos que por el partido y tal, además de que la gente llegaba con cuentagotas y había poco ambiente al principio... Pero poco a poco se fue poniendo bien y como no estaban todas las gradas ocupadas, nos sentamos nosotros también y nos pusimos a ver los conciertos.
Había por allí mucho chavalerío que conozco y bajé un par de veces a saludar a gente. Y oh, dios. Qué vieron mis ojos a unos 10 metros de mí. Pues al guapísimo Bart Santana con unos colegas viendo también el espectáculo. JORLLL!!! Me encanta. Además se lo pasó teta el joío, copita va y viene, bailando, palmeando... Dándolo todo, vamos, y yo ahí con las babas colgando... Si es que os lo dije, que es paisano mío y tendría unos días libres el nota y se pasó a apoyar la música joven de Huelva, ¡dí que sí!
Y aparte del guaperas, lo que más me gustó de la noche fue el grupo Visión Sonora, que me molaron bastante, tenían bastante gente que los seguía allí y se lo montaron genial con el público... Eso sí, ni una triste brecha, macho... Tooooooda la noche sin hacer nada... Ay qué ver... Menos mal que ganó España y me llevé dos pizzas a casa por la cara, que si no...
Y bueno, lo que iba a terminar a la 1 de la madrugada, terminó más de las 3, así que cuando llegué a casa me rugían las tripas y di buena cuenta de una de las pizzas mientras hablaba con mi amiga Espe por Msn y Skype... Y no veas si la liamos... Nos dieron casi las 6 de la mañana haciendo el idiota por cam, pero qué bien me lo pasé, madre mía... Jugamos a ponernos iconos y tener que imitar las caritas, hicimos comunicados etarras y talibanes (me puse una palestina por la cara y amenacé a mi peluche de Hello Kitty con una tijera!), bailamos, me vio comer y estornudar porque un peluche de Pucca que tenía mucho polvo me dio alergia (sí, lo sé, tengo que limpiar mi cuarto...)...
Así que el Sábado estaba hecha misto y aunque conseguí levantarme a las 12 del mediodía, a tiempo para ir a la farmacia a por mis chutes anti-alergia, el resto de la tarde me lo pasé durmiendo, recuperando sueño perdido. Y anoche también pasé bastante del ordenador, porque después de un intento fallido de ver Ágora en el DVD, me puse con mi hermano a ver una peli de Resident Evil que no habíamos visto aún, la tercera parte, Resident Evil: Extinción. Guapísima y además de ayudarme a estrechar un poco los lazos con el gilipollas, nos ha servido para descubrir que hay una peli de RE en versión videojuego, Resident Evil: Degeneration y que además, la cuarta parte de la saga, Resident Evil: Afterlife (Ultratumba en España) saldrá este año en Septiembre, así que hemos prometido ir a verla juntos.
Y hoy... Pues simplemente no me he acordado para nada de ponerme aquí un rato hasta ahora... Desayunar, hacer cosillas en casa, Fórmula 1 (impresionante accidente de Webber después de perder la pole y puta mierda de sanción a Hamilton, qué asco), Caiga Quien Caiga (mi amada que cada vez me enamora más), Play a jierro hasta que empezó el fútbol (Argentina 3-México-1) y yo me encerré en el cuarto de baño a hacerme todo mi ritual de lavado de pelo, ducha, depilación, cremas... Vamos, que cuando he acabado era la hora de cenar y ver Aída, así que cuando he venido aquí ya eran más de las 11 y media y aquí estoy, que ya me he plantado en Lunes y tengo ya la pereza en to lo alto solo de pensar que me tengo que levantar temprano mañana...
Pero el deber me llama y tengo que seguir haciendo cosillas para ver si consigo empezar a ser una parada oficial (sacarme el carnet del paro, a ver si consigo número de una puta vez) y dejar de serlo en el mismo mes... ¿Seré capaz? ¿Pasarán otros 300 posts?
Esperemos que no. Mientras tanto, empezad bien la semana, seguid disfrutando de VidaDeUnaMariposa y sed muy muy felices.
Besos con marca.
Nena, tus post me encantan, sigue así siempre^^
ResponderEliminarYo me voy a unir al club de los parados próximamente. Mañana tengo una charla en la sede del SATSE sobre la Bolsa y eso y luego iré a la Escuela (que está al ladito) para tramitar el título. Ya a partir a lo que surja y eso xDDD
Besotes y suerte con todo nena^^
Felicidades por tus 306 posts, la verdad es que a veces nos ponemos y nos ponemos a escribir y mira qué pasa ;)
ResponderEliminarAh!Y cuando quieras hacemos una acampada en la puerte del INEM ;)
Pues al final parece que has tenido un muy buen fon de semana no? Me alegro por ti porque te veo ("leo") muy feliz y eso me hace tb feliz a mi.
ResponderEliminarQue tengas una muy buena semana!!!! Un besazo!
Me parto con los del msn... jajajajaja ¡qué tía! ¡Qué bien te lo pasas!
ResponderEliminarNi una brecha dice la "joía"... mejor, ¿no?
¡¡Un beso!!
Enhorabuena por el cumplepost!
ResponderEliminarLo de hacer el tonto por cam me ha hecho mucha gracia, porque yo siempre hago el subnormal con la cam cuando me pongo, es una cosa superior a mí, no puedo estar viéndome en la pantalla del ordenador y comportarme con naturalidad, no nací con ello.
Buena suerte con ser parada y dejar de serlo =)
Y a seguir cumpliendo posts! jaja
un beso!
Buen finde, haciendo de todo! :P
ResponderEliminarYo también acabé cabreada con la F1, entre eso, los árbitros del mundial... contenta me tienen, grrrr.
Besos!
que bien te lo pasas! sigue asi! lo de los comunicados etarras y talibanes me han encantado, esas cosas las suelo hacer yo para hacer el bobo, claro que pocos me siguen la broma, nos llevariamos bien...si si ;)
ResponderEliminarHoLaa!! :)
ResponderEliminarfelicidades entonces ^^ madre 306! jeje pero esque tu blog lo vale, pa' qué engañarnos, da gusto leerte.
Y que seaaan muchos más! a ver si poco a poco me pongo al día.
un abrazooote!
mmuaK!
¡¡¡Felicidades!!!
ResponderEliminarYo veo muy lejado el cumplir unos 300 post en un blog, y es que aveces me canso de los nombres y los elimino y comienzo de nuevo...
Pero por lo menos tu si :]
La foto me ha sacado varias risas, gracias por ello...