19 de junio de 2010

Noche de fiesta.

Me acabo de acordar del programa este que emitían en La Primera los sábados por la noche, con música, magia, humor, teatro... Lo veía con mi abuela, porque me quedaba casi todos los fines de semana a dormir en su casa y a ella le gustaba. El título no tiene mucho que ver con el post, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza. 

Si hay algo que me gusta casi tanto como pasar la noche del Sábado de juerga es que mi hermano se vaya a casa de algún amigo y tener la habitación para mí sola. Normalmente suelo aprovechar para ver películas o series hasta que me quedo dormida y hoy es una de esas noches. Hoy he dudado entre empezar la tercera temporada de Física O Química o ver alguna de las películas que tengo pendientes y me he decido por lo segundo. He estado mirando las que tengo en el disco duro y voy a ver Chloe. Me la descargué hace poco de Fuck Vida, está en VOSE y me apetece ver un rato a Julianne Moore, una de mis actrices favoritas. Y luego puede que me meta de lleno con FoQ, que tengo también muchas ganas de saber más...

Hoy no tengo mucho más que contar, al menos que me apetezca hacerlo ahora. Así que para que esto no quede tan soso, os dejo una canción que me vuelve a rondar la cabeza al haber encontrado a Nosoträsh en Spotify y haber recuperado un disco al que amo, el Cierra La Puerta Al Salir.




Me encanta. Cuántas veces me habré sentido así... Yo también creo que debería tomarme vacaciones de mí misma...

Besos con marca.

6 comentarios:

  1. Ay... Yo le tengo medio hecha la cruz al Spotify, como no me pasa nadie invitación voy con el modo gratis puerco ese q tienen, q tiene un límite de 20 horas de música al mes... Y yo me fumo eso en 4 días, así que me joden bien ¬¬ Pero quitando eso mola, encuentras de todo :)

    Besotes nena^^

    ResponderEliminar
  2. empatizo con esa canción :) y es curioso que a pesar de la letra, se hace ligera y agradable ^^ con el ritmo que tiene

    feliz noche relax :)

    ResponderEliminar
  3. Wow..esa canción o es genial..o tremendamente deprimente cuando te identificas con ella (que la sombra, los mosquitos, el buzón..). Dios, estaré sola?!
    Jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buuuuuutt!!!!!! Te podías haber venido conmigo jooo... maldita distancia... :(

    Sabes? yo tb he visto alguna vez lo de noche de fieshta con mi iaia... es que en lo inaguantable ue era ese programa 8al menos para mi) si no lo ves con tu abu que te hace reir con sus cosas, pues no tiene gracia... jajajaja

    Yo tb quiero ver chloeeee... a ver si me la descargo, esa y tantas otras que quiero ver... soy una vaga hasta pa eso!!!

    En fin, pasa un buen domingo!!!! Besets!

    ResponderEliminar
  5. También recuerdo la época en la que veía ese programa, jejeje.

    Me ha gustado la canción, supongo que al igual que tú por paralelismo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Valla que me he perdido muchos post de tu blog!!

    Volviendo a este, yo adoro quedarme sólo en casa, y esa canción, habia leido unas tantas veces de Nosoträsh pero nunca me había dado la oportunidad de escucharlas, ¡¡qué hermosa esa canción!!

    Se me antojo una taza de café, y de mirar aquel paisaje que las tres disfrutarón al final del videoclip...

    Ya lo haré algún día...

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.