3 de mayo de 2010

3 años mariposeando.

Quién me lo iba a decir. Yo, que me hice la cuenta en blogger simplemente para poder comentar "con identidad" en algunos blogs y estar al tanto de las actualizaciones de mis musas bloggeras como fueron Nadine, SinMe o Saritísima... Yo, que llevo tres años de blog a mis espaldas, con sus más y sus menos, sus momentos de inspiración y sus entradas chorras, con sus secciones fijas que tanto han acabado gustando... Yo, que he llegado a los 117 seguidores y he superado las 20 mil visitas... Quién me lo iba a decir, repito.

Por esos tres años de leerme, de seguirme, de comentarme... Por esos tres años y por todos vosotros, decidí hacer este pequeño juego que había visto en otros blogs y que me pareció una buena forma de que me siguierais conociendo. Más Butterflied que nunca, ahí van mis respuestas:

Mar: 


¿Cómo fue tu primer amor? (Y aquí cuenta como si fue en parvulitos en el colegio o ya más mayor.) 


Mi primer amor "oficial" de cuando era pequeña siempre fue Abel, un compañero de clase super guapo, pero nunca "fuimos novios". Siempre hemos sido amigos y hemos estado juntos en clase hasta el bachiller, pero solo me gustaba en la primaria. El "extraoficial" vino con el tiempo, analizando las cosas del pasado cuando fui consciente de que me gustaban las mujeres. Yo nunca lloré cuando fui al cole, me encantaba ir a clase. Solo lloré el día que una amiga se abrió la cabeza contra una columna y empezó a sangrar. Me asusté mucho y no por la sangre, que nunca me ha dado miedo, sino porque creí que la perdía. 

Ya de más mayor... Pues tuve un amor imposible bastante fuerte, la primera mujer de la que me enamoré y que me hizo darme cuenta de golpe y porrazo de "lo que me pasaba". Esa que te marca y que nunca se olvida, que te hace sentir muchas cosas nuevas y diferentes, que te mueres porque te mire o te dedique una sonrisa o unas palabras. Pero no es algo que me apetezca contar por aquí, era demasiado difícil que hubiera pasado nada, así que diré que mi primer amor totalmente correspondido y que me ha hecho saber lo que es querer y ser querida es el que estoy viviendo ahora mismo con mi chica. No hay diferencia de edad abismal insalvable. Hay muchos kilómetros de por medio, sí, pero en unas horas se pueden eliminar y si todo va como hemos hablado, nos iremos a vivir juntas al extranjero. Es lo que más quiero ahora mismo, la mayor ilusión que tengo y una de las pocas cosas (la relación) y personas (ella) que me aportan felicidad y seguridad. 


¿Por qué te decantaste por Enfermería? ¿Tenías alguna otra orientación profesional? 

Estudié Enfermería después de mucho cambiar de parecer. Lo que siempre he tenido claro es que me iba a dedicar a la docencia o la salud. Ser maestra o dedicarme a cuidar a la gente son las dos cosas que siempre me han gustado sobre las demás. Pero en esos dos campos he querido ser Pediatra, Forense, Traumatóloga... Me dio una época por querer estudiar Química (hasta que vi lo mal que se me daba) y al final, cuando hice la preinscripción para la Universidad, puse Enfermería de primera opción y Magisterio Especialidad Lengua Inglesa como segunda opción. En Huelva no se puede hacer Medicina y no me veía lo suficientemente preparada como para irme a vivir fuera de casa, asi que lo descarté. Me escogieron en Enfermería porque me daba la nota de sobra y ahora estoy contenta por haberla estudiado.

Siempre me quedará la espinita de no ser Médico o Maestra, pero la docencia no está del todo cerrada para mí y siendo enfermera puedo cuidar a la gente, así que dentro de lo que cabe estoy satisfecha. 

Neus: 

¿Por qué "Butterflied" y "Vida De Una Mariposa" para el blog? ¿Tiene alguna explicación o simplemente se te ocurrió de repente? 

Me empecé a poner Butterflied cuando empecé en el mundo de los foros de CSI. Siempre he sido muy fan de Grissom, uno de mis amores televisivos y me encantaba la relación Grissom-Sara. Butterflied es el nombre de uno de los capítulos en los que se empieza a ver con mayor claridad los sentimientos de Grissom hacia Sara, un capítulo muy intenso y bonito. 

Como Butterflied sería algo así como "amariposado" o "mariposeado" se me ocurrió lo de Vida De Una Mariposa para nombre del blog. Además, es un poco referencia a lo gay: ¿nunca habéis escuchado a alguna persona mayor llamar "mariposón" a un gay? Pues eso. Vida de una mariposa, vida de una maricona... xD 

¿Tienes algún sueño de esos que sabes que son imposibles? 

Sí. Quiero casarme con Kevin Spacey, vivir unos años con él, divorciarme, sacarle una fortuna y volverme a casar, pero esta vez con Drew Barrymore. Y vivir las dos felices en Los Ángeles, adoptando niños de diferentes nacionalidades. Por pedir... 

También sueño con que Amaral me llame dentro de poco para cantar con ella. No, en serio, los sueños o cosas que me gustaría hacer o vivir son más sencillos, cosas cotidianas que seguro que con el tiempo las iré logrando. 

¿Algún lugar al que te gustaría viajar algún día? 

Quiero viajar a muchos lugares porque me encanta conocer cosas y casi no me importa el sitio si la compañía es buena. Pero así "fijos" que ya tenga en mente: París, Praga, Grecia, México y Perú. A Inglaterra no solo quiero viajar, quiero irme allí a vivir una temporada. 

¿Algún nuevo tattoo que te quieras hacer? 

Hace un tiempo le llevé un diseño al estudio donde me lo quería hacer, un par de golondrinas rollo Old School que iban a ir una en cada hombro u omóplato. Al final, entre una cosa y otra no me las pude permitir. 



Luego he descubierto un diseño del Chakra Anahata, el cuarto, el del amor, que me ha encantado y me gustaría hacérmelo en el centro de la espalda y a todo color, pero es muy grande y me da "miedo" arrepentirme con el tiempo, por eso tengo que estar muy segura. 



¿Hay alguna persona a la que no hayas visto desde hace años y quizás, gracias a mi pregunta, la vuelves a recordar y tienes ganas de volver a ver? 

Bueno... Hay algunas personas que se me vienen a la mente, pero sobre todo las primeras en las que pienso son dos de mis mejores amigas de la primaria, Sonia y María José, que no la acabaron conmigo porque se fueron a sus respectivos pueblos y hace muchos años que no las veo. Gracias a Tuenti he podido retomar contacto con ellas, asi que no descarto que un día digamos de quedar y volver a vernos. 

tuqué?: 

¿Por qué crees que la gente piensa que los tangas son mas sexis que las braguitas pantalón?

Pues a mí no me lo parecen, no me terminan de gustar los tangas, pero supongo que será porque la gente tiene la idea de que cuanto más carne enseñe una prenda, más sexy es... Bendita y desconocida insinuación... 

¿Por qué sólo hay un tipo de hetero y hay masculinas, femeninas y ambiguas les? 

Pues no lo sé, la verdad, y no me gusta nada de nada este rollo de las etiquetas. Odio las etiquetas, a mi parecer no son más que una forma más de crear conflictos entre las personas.

¿Por qué no vemos crías de paloma en el parque y todas las que hay son ya grandes? 

Ay, amiga, este es un gran misterio de la Naturaleza... ¿Será que las palomas se clonan y por eso no hay crías? ¿Será que nacen ya creciditas? ¿Será que las adultas nunca mueren porque se alimentan de las crías, las cuales, llevan la esencia de la eterna juventud? Sigan atentos a sus pantallas... 

¿Piensas que de viejas querremos quitarnos los tatus? 

Yo creo que no, que vamos a ser unas viejas modernas. 

¿Por qué hay tantos badenes en los pueblos de Sevilla? 

¿En los de Sevilla sólo? Aquí en Huelva también hay tela, es para que los canis no se pongan a hacer carreras y se partan las cabezas, de ahí tanto badén y rotonda por todas partes, para controlar la velocidad. 

¿Crees que es justo que siga cortada la avda de la palmera? ¿Entiendes que los bares de la alameda no haya música? 

De esto sí que no tengo ni idea, no sé por qué me da que me haces sevillana o viviendo en Sevilla o algo y soy más de Huelva que las habas con chocos... xD 

La Desgraciá:  

¿Quién es la persona que te ha hecho más daño? 

Por desgracia, este "privilegio" se lo lleva mi padre. Con el tiempo me ha hecho perder la confianza que tenía en él, ha llegado a decirme cosas muy feas, a menospreciarme, a presionarme hasta puntos insospechados por los estudios, a hacerme sentir lo peor del mundo... No sé, nunca me hubiera esperado este trato por su parte. Y no, no me da miedo escribir aquí todo esto porque es algo que él sabe de sobra. No han sido una ni dos las broncas que hemos tenido en los últimos años, sobre todo desde que estuve mal y empecé a flojear en la carrera. Por lo visto para él, lo único que se me daba bien era estudiar y si fallé en eso, supongo que no valgo para nada. Temo no encontrar trabajo pronto y que me empiece a martirizar también por eso, en fin... Corramos un ESTÚPIDO velo. 

Polilla: 

¿Cómo se te ocurrió tatuarte en la clavícula? ¿Y las estrellitas? ¿Algún significado en especial o simplemente te gustó ese dibujo? 

El que el tatuaje que tengo esté en la clavícula y no en la muñeca es cuestión de trabajo. Yo hubiera querido hacérmelo en la cara interior de la muñeca, pero lo pensé friamente y me podía causar algún problema a la hora de obtener trabajo en alguna clínica privada, así que por eso opté por un lugar que un uniforme cualquiera pudiese tapar. Además me pareció original hacérmelo ahi y no por ejemplo en un hombro o en el tobillo. 

Y las estrellas, aunque parezcan lo más simple del mundo en cuanto a diseño, no lo son tanto en cuanto a significado. Por una parte, Stella es mi nombre y significa "estrella" en latín e italiano, de ahí que escogiese unas estrellas como tema principal. Luego el que sean tres y de cinco puntas con un punto en el centro es un complejo juego numérico con mi nombre y mis apellidos. Las tres palabras que forman mi nombre (no voy a dar mis apellidos aquí) tienen 6 letras (sí, soy un poco anticristo, pero aún no echo espuma por la boca salvo cuando me lavo los dientes y la flexibilidad la tengo jodida, así que nada de darle vueltas a la cabeza salvo en el sentido metafórico de la expresión) de ahí que las estrellas tengan 5 puntas + 1 punto central = 6 puntos, referencia a esas letras. Con eso quería representar a mis padres, mi familia, mis apellidos. 

Pau: 

¿Cuál ha sido tu mejor y peor momento en la vida? (no te me centres mucho en el peor que la actu tiene que ser alegre, estamos?) 

Tengo muchos buenos momentos en mi memoria, según cómo se miren y con quién los compartí, pero uno de los más recientes y el que, sinceramente, se me ha venido primero a la cabeza, fue el momento en el que vi mi "pedazo" de 5,8 en Farmacología, lo que suponía que había acabado la carrera. Y casi a la misma vez (mi mente va como un rayo, ya lo sabes), he pensado que dormir contigo ha sido otra de las mejores cosas que he hecho nunca. 

Y también tengo muchos momentos malos, pero los peores han sido las dos muertes de mis dos abuelos. Yo no podía entender por qué se iban, por qué ese dios en el que ellos tan fuertemente creían se los llevaba y puede que esto terminase de minar la poca fe que siempre he tenido. También tengo que nombrar aquí cuando me quedé sorda del oído derecho y me tuvieron que ingresar. Han sido sin duda los días más angustiosos de toda mi vida, no poder oir bien, no saber por qué me estaba pasando, sentirme la oreja y la cara dormidas... Lo peor.

¿Cómo es tu pareja ideal, tanto física como mentalmente? (y no vale describirme, k sabes que soy muy tímida XD) 

Físicamente no pido mucho, sólo que sea una mujer con un punto femenino. El resto... Me da igual, aunque siempre voy a tender a fijarme en mujeres con curvas, los insectos palo no me atraen todavía. 

Mentalmente... Tiene que ser alguien con un carácter fuerte, que me haga sentir protegida y en ciertos aspectos, dominada. Con un punto de mala leche y picardía, pero en el buen sentido. Tiene que tener sentido del humor, que pueda hacer el chorra con ella sin que me sienta imbécil y que me sepa hacer reír. Tiene que saber mirarme de frente y no por encima ni por debajo. Que no se sienta superior a mí ni que siempre se menosprecie. Tiene que ser familiar, pero a la vez sociable. Que le guste estar en casa viendo pelis o series y le gusten los niños y los perros, pero que a la vez le guste salir de juerga de vez en cuando y hacer cosas con otra gente. Y no sé qué más, poco a poco voy conociéndote y me gustas cada vez más, así que ya sabes... 

¿Cambiarías algo de ti o de tu personalidad por agradar a alguien? (cambiar de colonia no cuenta) 

Depende de lo que me uniese con esa persona, de lo que tuviese que cambiar y de si el cambio fuese para bien. De mi físico no cambiaría nada por nadie, solamente por mí, porque no me gustase a mí misma o supusiese un problema para mi salud. Al que no le guste, que no me mire. De mi personalidad, sé que tengo cosas que me hacen perder a gente y poco a poco intento ir puliéndolas. Pero soy una Tauro de pura cepa, cabezota hasta la médula, qué le voy a hacer... 

¿Cuál es tu posesión material más preciada? (k no diga nada de Kitty, por favor!) 

Material... Pues no sé, hay cosas a las que "quiero" mucho, como mi iPod, mi portátil, mi cámara de fotos... Pero voy a decir dos cosas: mi colección de discos de Marlango que tú misma has aumentado con el último disco (mil gracias de nuevo, cosita) y el carnet de conducir... xDDD 

¿Cómo sería tu día perfecto? (tiene que poder ser real, asik déjate de imaginarte en el universo L rodeada por Bette, Tina, y la madre que las parió a todas!!) 

Bueno, si no puede ser con Bette y Tina porque están muy lejos y son personajes de ficción, si puedo fantasear con Ana Milán, que es real y más cercana, ¿no? xDDDDDDD (Sé que me he ganado unas cuantas noches de sofá por esto...)

Que no, tonta... Mira, un día ideal sería despertarme contigo a mi lado, en una casa con acceso a la playa y toda la habitación inundada de sol. Desayunar en la terraza, bajar a la playa a pasear a los perros y darnos un baño, tomar el sol un rato... Almorzamos algo ligerito y nos vamos a un circuito de esos de spa donde nos hagan de todo. Masajes varios, tratamientos faciales, baños... Todo eso que con solo verlo en la tele ya me relajo sola y se me queda el cuerpo super flojo. Luego nos duchamos y salimos a cenar a nuestro restaurante favorito. El final de la noche y los momentos de sexo, los dejo a tu elección, puedes meterlos donde quieras entre las horas de ese día tan perfecto. :P 

¿Cómo te imaginas de aquí a un año más o menos? (No me digas que estaremos paseando en “Briton” con perroS y niños, por que me niego!)

Pues me gustaría que estuviésemos en Inglaterra, pero lo de los perros y los niños no lo veo yo tampoco todavía, eh... Me gustaría estar en Brighton contigo, tener trabajo, estar más delgada (puestas a pedir), poder ponerme a estudiar "Midwifery" (ahora vas y lo traduces) y estar aún más enamorada de ti y feliz contigo. ¿Qué te parece? 

Esta me la chivó el canijo ayer, asik de su parte aquí va: ¿Si fueras un superhéroe que superpoderes tendrías? (sé lo k estás pensando, y no! No tiene la misma edad mental que yo…. Tiene un año más.) 

¿Le has hablado a tu primillo del blog o cómo es que surgió esto? xDDDDDDDDDD Ay que ver con el canijo, mi rival number one hacia mi puesto como esposa tuya y ocupante de tu corazón... Pues si fuera una superheroína me gustaría poder tener capacidad de teletransportarme y de ser invisible. Lo primero, para poder ir (y llevarte) a cualquier parte del mundo y lo segundo, porque soy una cotilla sin remedio y hay muchas cosas que me gustaría ver sin que se alterase su transcurso natural por alguna presencia extraña (y no, tranquilos, no se me ha metido en el cuerpo el espíritu de Fríker Jiménez)

Y ya para terminar, la pregunta más importante de todas: Me quieres mazo no? XD Un beso, anda. :P 

Te quiero mazo mazo, preciosa. Anda, que se me está pegando eso de "mazo", eh... Que yo antes decía más la expresión "un viaje" que "mazo" (pero las jotas no se me van a pegar, que lo sepas). Un beso, peque. 

BWii: 

Esta es difícil, puede que tengas que buscar la respuesta en los libros. Quién vive en una piña debajo del mar? 

¡¡¡¡Bo-bes-pon-ja!!!! (Me sé la respuesta y me trae recuerdos muy bueno y graciosos, pero lo que realmente me tiene intrigada es quién eres...).

--------------------o--------------------

Muchas gracias a todos por participar. Me ha gustado mucho responder a estas cuestiones que os atormentaban, me han servido para escarbar un poco dentro de mí misma, para echarme unas risas y para valorar lo que tengo en mi vida. Ahora solo espero celebrar más aniversarios de esta Vida De Una Mariposa que tantas cosas me ha aportado y que sigáis estando ahí conmigo para verlos.

También decir que quizás veáis que los colores de las letras empiezan a cambiar o que el blog hace cosas raras. Quiero cambiar un poco los colores, en lugar de azul y rosa quiero ponerlo verde y rosa, pero primero tengo que probar las combinaciones. El fondo no lo voy a cambiar porque este que tengo ahora me encanta pero la cabecera también puede que la cambie.

Además, deciros que pronto tendré preparada la entrada de "Las Cosas Que Me Joden", que me voy a mojar con todas las de la ley y que también tengo otra entrada preparada, que se va a llamar algo así como "Descubre A La Bollera De La Foto"

Gracias de nuevo a todos por estar ahí. Besos con marca, por mucho tiempo.

9 comentarios:

  1. Qué gran entrada^^ Y sí, el recuerdo de un aprobado en Farma inunda de alegría el corazón de cualquier estudiante de enfermería xDDDD (toma ahí con rima xDDD)

    Besotes y feliz cumpleblog =D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/5/10 17:56

    Curiosooo, muy curiosooo todo!!! jajaja. Me han gustado tus respuestas!!! ^^

    Feliz cumple-blog!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaba mucho la relación de Sara y Grissom.
    Y coincidimos en los sueños. Los míos también son fáciles y cotidianos y los iré cumpliendo poco a poco.
    Me hubiera gustado preguntarte algo pero no se me ocurría nada.
    Me a gustado mucho oírte, bueno ver escrito, que en un cierto sentido (en todo el sentido del mundo) estas feliz, tanto personalmente como profesionalmente.
    Que te dure mucho chiquilla. Y espero que todos tus sueños se cumplan.
    xOxO

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos tres años :)
    Sigue asi porque es genial lo que escribes^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades mariposa¡¡¡

    Besos.

    noche

    ResponderEliminar
  6. Y yo que tenía pensadas cientos de preguntas guarras... e_e


    Feliz aniversario, Butt :3

    ResponderEliminar
  7. "Im your worst nightmare"
    muaha
    muaha-ha
    muaha-ha-ha
    ha-ha-ha-ha....ya me cansé
    (se supone que debe asustar)

    :/

    Ps. Y es Bob-esponja, no bo-bes-ponja.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos tres añazos! Menuda campeona. Muy interesante esta instrospección. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. SaRiTiSiMa4/5/10 09:11

    Ufff la mitica Nadine... la d veces q me habre preguntado q habra sido d ella!.

    Enhorabuena por el pedazo d post mariposilla: muy currado y sincero... y piensa q tres años no son nada asi q hay q seguir cumpliendo ehhh... pq yo creo q, en cierto modo, el blog te ha funcionado como amuleto. Que tantos desdeos se vean cumplidos... excepto el d vivir en inglaterra!!

    besitos con cariño

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.