14 de enero de 2010

Las cosas que me joden. Parte IV.

Anoche, no sé por qué, se me ocurrió hablar sobre esto en el blog. Hacía ya tiempo que no echaba pestes de algo y qué mejor para seguir con la sección que

LOS (putos) EVENTOS DE TUENTI.

Puedo considerar un evento que mandar por Tuenti que un grupo de música de un concierto en un garito o que un pintor o fotógrafo vaya a exponer sus trabajos en una sala. Puedo considerar un evento que mandar por Tuenti que vaya a realizarse una manifestación en la plaza de una ciudad o que un bareto vaya a hacer una fiesta o cata universitaria o que alguna tienda vaya a tener una temporada de descuentos. Puedo considerar un evento que mandar por Tuenti que uno de mis amigos vaya a celebrar su cumpleaños o que quiera organizar una barbacoa y quiera avisar a sus amigos de esta forma.

Pero no me interesa saber si somos más mujeres que hombres en Tuenti, si hay más gente del Madrid o del Barça, si me va a perseguir la mala suerte si no envío el evento a más de 15 contactos o si tu puta madre se va a rapar el vello púbico si llegamos a diez mil personas que asistan al evento. No me interesan las anécdotas de profesores que me han llegado ya hace mil años al correo ni me interesan los chistes de borrachos ni cómo follo según la letra inicial de mi nombre.

La última cagada que se ha puesto de moda es que las chicas se pongan en el estado el color del sujetador que llevan y que les manden el evento sólo a las demás chicas que tengan en su lista de contactos. Supuestamente los chicos no se pueden enterar de qué va el tema y supuestamente, el evento se ha creado para concienciar a la gente en la lucha contra el cáncer de mama. Que digo yo que si taaaan importante es el tema, que lo es porque con las enfermedades no se juega, ¿por qué sólo pueden hacerlo las chicas? ¿Acaso el evento este no se lo habrá inventado un pajillero que mirando nuestras fotos e imaginándose nuestros sujetadores se va a dedicar al noble ejercicio del onanismo? Yo, por si las moscas (o los moscones), no he puesto de qué color lo llevo.

Además, no hay día que no te llegue un evento y no hay evento tonto que no te llegue más de una vez. Que al niño que tiene la enfermedad de Stratchtenhauer* no lo voy a poder ayudar yo con mi carrera de Enfermería recién terminada ni lo va a poder ayudar el colega del colega que me lo mandó que es un proyecto de cani en potencia. Y tú ahí, soportando estoicamente ver la cara del pobre niño mientras te preguntas cómo es que sus padres permiten que su foto se difunda de esta forma y venga a darle al botón de NO para rechazar UNO A UNO (sí, porque no hay opción de "seleccionar mierda", digo, "seleccionar todos" y eliminarlos de una vez) cada evento mierdoso que te llega.

En fin... ¿Qué será lo próximo que inventarán para seguir dando el coñazo? Seguramente lo veamos, raro sería que no nos llegase...

Besos con marca.

*Stratchtenhauer es un palabro que yo me acabo de inventar y que no se corresponde con ninguna enfermedad. Que sepamos. O que Google sepa.

8 comentarios:

  1. yo tambien los odio, pero paso de ellos, xq los borro y vuelve, y como enviar un evento masivo de no me envies eventos no funciona, y tampoco hay una opcion de No recibir eventos, he decidido pasar, ni decir si voy a ir ni mirarlos ni nada, ahi estan...73, nada mas y nada menos, pero esque ya ni lo veo, me la pela

    un beso preciosa mia!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí! Yo es que nunca he entendido lo de las etiquetas, pero es que cada vez las veo con peores ojos. Y últimamante más!

    Gracias por pasarte y opinar, siempre es bonito ver que hay gente que está de acuerdo contigo :)

    Respecto a tu entrada:
    muy cierto todo. Los eventos de tuenti se están ganando el premio a los más odiados.
    Yo no entiendo que necesidad tiene la gente de mandar esas mierdas, en serio...

    Y lo de los sujetadores... en fin, me parece también una gran gilipollez, porque no habrá formas mejores de concienciar a la población?

    Además que a mi me llegó como 3 veces el puto evento de los sujetadores. Y no, no puse el color de mi sujetador, puse:
    "Yo no pongo color porque no llevo sujetador y mis tetas son felices así"

    Un beso! muas!*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja

    :P

    mira hablando de cosas odiosas de tuenti. Un tío acaba de mandarme una invitación porque quiere ampliar su grupo de amigos y conocerme mejor a ver si nos llevamos bien.
    Todos sus amigos son tías con pinta de guarronas.

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDD
    eventos a la hoguera!!
    dios mio son odiosos y lo peor es ver que ai miles d personas que "van" al chiste o a ayudar al niño de la enfermedad de Stratchtenhauer y seguro k el niño s sta muriendo d asco ù.u
    tienes toda la razon, ¿como lo permiten sus padres? -.- yo veo a mi hijo en algo asi y denuncio al kani d mierda k lo a exo ò_o
    uuuf es k m llena d rabia toda la mierda esta xDDD

    ResponderEliminar
  6. Además de eventos importantes (tipo uno que andamos haciendo para ponernos la clase entera de acuerdo para elegir tema a examinarnos para Administración), guardo algunos de coña que son realmente buenos. Los demás, a la hoguera y rápido.

    Besotes xDD

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes. Yo no hay dia que me conecte y tenga meno de 10 eventos.
    No dabía que tuvieras tuenti, me gustaria mucho agregarte.
    Dicho queda ^.^
    Millones y millones de besos

    ResponderEliminar
  8. odio los malditos eventos....xD, ahora ya no es el sujetador, ahora la cosa va de países (según si estás enamorada, soltera, con alguien, tocándote...xD). Y mira que los rechazo eh?pero siguen viniendo U.U'

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.