31 de enero de 2010

La chica del millón de dólares.

"Mo Kushla significa mi amor. 
Mi sangre."


Acabo de ver Million Dolar Baby. Me ha encantado. Ahora están poniendo una peli en la que sale Kevin Spacey y a mí Kevin me puede, siempre dije que me casaría con él, me divorciaría, me quedaría su fortuna y me escaparía con Drew Barrymore para casarnos en Las Vegas. Pero bueno, no era de eso a lo que yo venía a hablar. Ni siquiera sé a qué venía a hablar ni a qué ha venido hacer ese cutre retoque de ahí arriba con la imagen de Clint Eastwood y Hillary Swank y la frase que lleva en la espalda la boxeadora.

Esta película me ha traído recuerdos que llevaban un tiempo enterrados. Yo tenía unas botas de boxeador, se llevaron hace unos años y, cómo no, yo tuve unas. Las usaba mucho y quizás sean las que, con sus pisadas, hayan enterrado y desenterrado a la misma vez estos recuerdos. No son recuerdos dolorosos, no sé, ahora creo que soy capaz de mirarlos desde el cariño aunque se me escape cierto regusto a añoranza.

Mo Kushla. Mi amor, mi sangre. Yo no fui su sangre y pocas veces estuve en contacto con su cuerpo aunque su olor se me quedara a veces pegado a la vida. Quizás sí fui su amor, pero no de la misma forma de la que lo fue para mí. Nunca lo sabré, aunque creo firmemente que no fue así. Y sin embargo, todo lo que se me sigue viniendo a la mente es bonito, positivo. Y quizás sea eso lo que realmente importe.

Me gustaría sentarme contigo, con unas copas, un buen sofá y charlar y charlar hasta que me quedase dormida apoyada en tu hombro o sobre tus piernas. Contarte tantas cosas. Ver tus expresiones, sentir tus experiencias. Arrancarte quizás una sonrisa y sentirme tu amiga. Al fin y al cabo, a estas alturas, ni espero ni quiero más...

Es curioso, pero a la vez gratificante. Sabría que algún día podría hablar de todo esto sin parecer una adolescente sobrehormonada e idealista. Me gusta.

Besos con marca.

12 comentarios:

  1. siempre es agradable ese sentimiento :)

    Me encanta esa peli, aunque es muy triste.
    Clint Eastwood es un genio!!

    Como dato de interés que me apetece añadir xD : he descubierto un chat raruno que va por webcam y me he encontrado a los Jonas Brothers WTF? pues sí, y me han dicho que les enseñe las tetas.
    Que adorables ellos

    ResponderEliminar
  2. correcto! xD
    te invito a que visites el sitio http://chatroulette.com/
    hay gente muy raruna xDD

    Han aparecido ahí los Jonas Brothers y me he quedado como : en serio??

    y me han dicho que les enseñe las tetas ¬¬
    estos famosillos no tienen respeto.

    Ha sido un momento muy WTF? xDD

    ResponderEliminar
  3. No he visto esta peli, así que más de media entrada no la entiendo :S

    Pero bueno, igualmente, besotes^^ Y que tengas suerte en todo =D

    ResponderEliminar
  4. Maria del Carmen31/1/10 10:12

    A ella le atraen las personas que hablan mas alla de lo convencional y estereotipado, en eso te doy la razon: le gustaria tener un rato de charla contigo. Por lo demas... la respuesta la sabes desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar eso: que una de las dos personas quiere más. Qué se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  6. Mis recuerdos de Million Dollar Baby son de cuando salió, que la teníamos en clase para ver en versión original y así. Pocas películas tan duras teníamos en el instituto... viendo la fecha de estreno, tendría yo unos 15 años. Conseguían que nos callásemos en menos de nada, nos quedábamos en shock.

    Por cierto, que creo que no te lo he dicho todavía: me encanta cómo te expresas, cómo eliges las palabras y las imágenes para contar las cosas.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. De las cosas malas de la vida, hay que quedarse con lo mejor, con lo que has dicho, el lado positivo, es lo uqe nos sacará una sonrisa. Lo negativo también ayuda,ojo!así poco a poco vamos aprendiendo de la vida.


    Besets!!

    pd.- Tranki por la pregunta, lo averigüé investigando!^^

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja ja ese final me hizo reír mucho.
    Un fuerte abrazo, besos y magia.

    ResponderEliminar
  9. Lloré con esa película debo admitirlo.Per me gusto mucho!
    Y con respecto a las botitas de boxeador también tuve un par, pero las regalé por que no las podia ver más!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Siempre me digo, tengo que ver esta peliiii, y nada, nunca me veo con ganas a la hora de ponerla.

    Por cierto, a mi me encantaba Lujánnnn!! que Ana también, pero esque Luján.... tela xDDDDDD

    Gracias por la suerte para los exámenes! espero que te esté llendo todo genial.

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esa peli..y viendola me volví a emocionar ains..(y a enamorarme de la Swank XD).
    Es bonito mirar una cicatriz y aunque sepas que te dolió, eres consciente de que mereció la pena :)

    Otro besito con marca!^^

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/2/10 00:14

    Bueno, pues yo soy la famosa Rey León del blog de Sheri XD decirte, que esa sensación sé como es y buah, con el paso del tiempo te das cuenta de cómo eso te hizo crecer. Es muy agradable ver que una cicatriz ya no pica ^^ Ah, y Million Dollar Baby está entre mis pelis favoritas! Me encanta Hilary Swank! Peazo elenco tiene la peli! XD

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.