29 de diciembre de 2009

Premios AMANTE LITERARIO.

Del blog "Más Allá De Los Sueños" (http://elinfierno-enlatierra.blogspot.com/) me ha llegado este premio tan lindo, el cual agradezco enormemente, sobre todo por la razón que ha dado para otorgármelo. ^^ Es el segundo premio que recibo y me hace tanta ilusión como el primero. ¡Muchísimas gracias!



Las condiciones del premio son:

-Mostrar la imagen del premio.
-Agradecerlo a quien lo ha concedido.
-Explicar por qué amas tanto leer.
-Conceder el premio a otros blogs.

Los dos primeros puntos ya están cumplidos, pero no me cansaré de dar las gracias a "ElInfiernoEnLaTierra", que es la autora del blog. ^^

Por qué me gusta tanto leer... Pues no sé... Desde muy pequeña siempre he tenido acceso a libros. Creo que uno de los primeros que tuve fueron unos cuentos de Enid Blyton o uno del Patito Feo con letras y dibujos grandotes que me regaló mi madre. Aún los conservo todos, tengo libros guardados desde bien pequeñita... Me ha encantado leer siempre, prefería leer y colorear a otras tareas y además empecé a leer poco antes de cumplir los 3 años... Me enseñó el hijo de mis vecinos, que era unos años mayor que yo y que siempre jugaba conmigo (y me puteaba también, que otro vecino tenía un muñeco del Macario y a mí me daba tela de miedo, joder! xDDDDDD)



Y bueno, aparte de que leer me relaja y me transporta, me hace viajar con mi mente y mi imaginación ayudada por las descripciones de los autores... Pues creo que también es una forma de aprender, de hacerte más vivo, de conocer cosas nuevas, tener una mente activa y estar "espabilao"... Es una forma de conocerte, de reconocerte en lo que escriben otros, de mirar en ti mismo a través de lo que cuentan los escritores... Me encanta. Me encanta leer y he echado mucho de menos poder leer tanto como lo hacía antes de empezar la carrera, pero ahora que ya la he acabado, estoy retomando de nuevo el hábito y estoy muy contenta.

Y bueno, el premio yo se lo voy a conceder a...

-El Rincón De Una Flor Solitaria: http://ichirinnohanasumi.blogspot.com/ Porque es una chica muy activa literariamente hablando, tiene una forma de escribir que me gusta y sé que con el tiempo va a llegar a escribir cosas geniales.

-La Vie En Verte: http://anostile.blogspot.com/ Porque simplemente me encanta, la sigo desde hace bastante tiempo y todo lo que escribe siempre me llega y me inspira.

-Y a Moi Loolita: http://loola-sobreviviendoacoraznabierto.blogspot.com/ Simplemente porque es intensísima y leerla siempre es un placer.

Así que por hoy acaba mi incursión en el blog. Tengo una entrada medio terminada para el día 31, en plan despedida del año, así que no sé si mañana actualizaré o no... Estoy dedicando más tiempo a leer, a coser (que tengo un pedido considerable) y a jugar a la Nintendo DS, que me quiero desintoxicar un poco del ordenador y hacer otras cosillas...

Muchos besitos con marca.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, nena^^

    Mañana, a horas más decentes, publicaré el premio en mi blog, que ya me voy a dormir xDD

    Besotes^^ (K) Y gracias de nuevo^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :D
    Esto de que te premien a fin de año está muy bien, se siente una realizada. Siempre me gusta saber que os gusta lo que hago, me sienta bien y me permite seguir escribiendo porque yo sin espasmos cardíacos no sería nadie.

    Un besito brujo triple
    y pasa muy buen fin de año mariposilla!

    ResponderEliminar
  3. Ôlaa! Me ha encantado tu blog.. sinceramente me parece muy orignial todo lo k escribes y cuentas.. te doy la mas merecida enhorabuena.. espero que te pases...
    ^^

    -Mimi-

    ResponderEliminar
  4. te lo mereces, xq escribes muy muy bien...

    a mí tb me ha gustado desde siempre leer, todo lo que caía en mis manos, digamos que siempre ha sido mi válvula de escape, xq de pequeña no podía hacer mucho más que eso... pero, aunque a veces pienso en esciribir algo más profundo en mi blog, la verdad es que no me atrevo a compartir cosas más íntimas... de momento.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.