17 de diciembre de 2009

Los jueves mujeres. 14: Pink.

Si hay una cantante extranjera que me guste por encima de todas esa es, sin duda,


P!NK.




Alecia Moore es el nombre de esta mujer todoterreno que lleva años dando caña en el mundo de la música. Nació hace 30 años en Pennsilvania y desde pequeña fue una chica especial y díficil. La separación de sus padres marcó su vida y fue el comienzo de su coqueteo con las drogas. En su disco "Missundaztood" incluye la canción "Family Portrait" que habla de lo que pasó en ese periodo de su vida.



La música también formó parte de su vida desde pequeña. Su padre tocaba la guitarra y cantaba canciones para ella y desde muy joven ha escrito sus propias letras, muy introspectivas e incluso oscuras y preocupantes a veces, según palabras de su propia madre.



Alecia no empezó como P!nk en la música, sino que tuvo su grupito en la época de la secundaria, aunque no pasó de la fama local. Pero trabajó su voz desde bien joven y siguió actuando en clubes de Filadelfia con sólo 14 años. Con 16 años y en la discográfica LaFace Records, se metió en el R&B con un grupo llamado Choice. Grabaron un álbum inédito, tras el cual se produjo la disolución de la banda, pero Alecia se mantuvo en la discográfica, sucursal de Sony BMG, con la que publicaría su primer disco llamado "Can't take me home". Luego vendría la colaboración con Lil' Kim, M.I.A., Xtina y Missy Elliot para la BSO de Moulin Rouge, con el temazo Lady Marmalade.



Después, de eso, su éxito parece no tener fin. Los discos que ha sacado han sido:

Can't Take Me Home


Missundaztood


Try This


I'm Not Dead


Funhouse


Algo que caracteriza a Pink son sus cambios de look, que a veces se corresponden con el lanzamiento de un nuevo disco. Casi siempre con looks sin melena o melena corta, la hemos podido ver con el pelo rubio, rosa, negro, rojo, medio rubio-medio rosa...




Debo destacar aquí que Alecia es una fiel defensora de los animales y que colabora con el grupo PETA en contra del uso de pieles de animales. Es vegana (http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo) y uno de los tattoos que lleva en el brazo se lo hizo en recuerdo de uno de sus perros. Ha llegado a mandar cartas al príncipe y a la reina de Inglaterra para prohibir el uso de pieles y la caza del zorro.



Y no duda en criticar a cualquier colega de profesión que guste de llevar pieles animales, se llame Beyoncé o Britney Spear. Sobre todo con ésta última, con la que no tiene una buena relación desde nunca y a la que ha puesto a parir en muchas ocasiones, junto a otras celebrities de la talla de Paris Hilton.



Pink me encanta. Ella lo sabe y yo también le encanto.



Sigo con la actualización después de este momento "mecreoguay".

Pink gusta en el mundo bollo y ella lo sabe. Y le gusta. Ha declarado en varias ocasiones ser bisexual, se ha besado en la boca con algunas de sus fans, en ocasiones muestra estilos un tanto butch...



Pero sea lo que sea, Pink nos gusta por muchas otras razones. Y qué mejor forma de argumentar dichas razones que con una selección de imágenes:

Nos gusta porque es fresca...

...porque es sucia...

...porque es brillante...

...porque es glamurosa...


...porque es GRRR!...

...porque nos gusta con trenzas...

...exhibicionista...

...con piercings...

...con tattoos...

...con tacones...

...y con deportivas...

...agresiva...

...y calmada...

...motorista...

...nos gusta su sonrisa...

...y nos gusta su seriedad...

...en la cama...

...a caballo...

...putilla...

...y recatada...

...nos gusta su lengua...

...nos gusta que se toque...

...natural...

...con máscara...

En fin, que nos gusta de todas posturas...


xDDDDDDDDDDDDD

Y para poner la guinda, os dejo el video de mi canción favorita, Just Like A Pill:



Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tiene pareja e hijos, así que tendremos que seguir soñando con ella mientras cantamos, vibramos, lloramos, saltamos y flipamos con su música. Eres diosa, Pink. Y lo sabes.



Besos con marca. (K)

10 comentarios:

  1. waa pues esta chica no me disgusta, y la verdad su musica e muy buena ^^ no sabia nada de ella x3!

    ResponderEliminar
  2. oooooh!!
    me encanta!!!!
    soy super fan! de hecho en mi viaje a NY(ese q se supone q iba a contar en mi blog) hice una pequeña excursión dirección Filadelfia y la vi en concierto! y fue increible la verdad.
    Me encanta porque cada disco q saca me gusta más :D

    Por cierto, Just Like a Pill también es mi canción favorita ^^
    Hasta le copié el peinado que llevaba en ese vídeo y todo xDD

    Ah y una cosa, está casada , eso sí, pero q yo sepa no tiene hijos, suyos propios al menos no, como no hayan adoptado :S I don't know!

    Me ha encantado esta entrada xD

    muas*

    ResponderEliminar
  3. yo tambien amo a Pink! es ama, y mi cancion favorita tambien es "Just like a pill", son incalculables las veces que la he oido. Amo sus tattoos, su pelo, su cuerpo, joder! ya lo he dicho! la amo a ella enteraaaa!!! jajaja

    me ha gustado la entrada, un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  4. siii! Pink es genial jajaja

    pues te recomiendo q la veas en concierto cuando puedas,es fantasticoso!

    cuando algún año de estos llegue a esa parte de mi viaje subiré alguna fotito jiji aunque están todas super borrosas debido a mi gran pulso de fan loca de los nervios xDD

    ResponderEliminar
  5. Ay omá que rica!!
    Con eso te lo digo tó

    ResponderEliminar
  6. ooh
    gracias! decir que mis historias entretienen ya me hace feliz =D

    Seguiré contando, además ahora que tengo que empezar a estudiar siempre me siento más motivada para hacer cualquier cosa que no sea estudiar xDD

    ResponderEliminar
  7. mira... echandole un vistazo a las fotos.. como que su musica me interesa un poco menos :P joder.. me encanta su look

    ResponderEliminar
  8. siii es guay esta chica.. su musica me gusta aunque la verdad que no he sido gran seguidora.. fisicamente..ps, se, no esta mal, pero no me atrae
    supongo que me echa para atrás ese pelo tan corto!!
    :):)

    ResponderEliminar
  9. Que rica está, a esta la metía de todo menos miedo... XD

    Para la siguiente te sugiero a Katee Sackhoff, Kara Thrace "Starbuck" en Battlestar Galáctica.

    Loka a muerto, algún punto de reunión ahora?

    Coronel.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.