6 de noviembre de 2009

Parte por parte se llega al todo.



Una vez me dijeron que no soy mala persona, pero que soy misteriosa, que tengo algo oculto que hace que la gente tenga recelo. Una vez me dijeron que no soy transparente, pero que no todo lo que oculto tiene que ser malo y que eso hace que la gente desconfíe. Una vez me dijeron que no soy desagradable, pero que soy seca, dura y eso hace que la gente se me aleje. Una vez me dijeron que no soy muy inquisitiva, pero que mis ojos taladran los ojos de quien tengo enfrente y que eso hace que la gente se cohíba. Una vez me dijeron que no soy demasiado desprendida, pero que a veces mi actitud hace que la gente se sienta obligada a hacer cosas que realmente no sienten. Una vez me dijeron que soy muy inteligente, pero que a veces peco de tonta, lenta e irresponsable.

Nunca puedes cansarte de que la gente te juzgue. Pero llega un momento en que te cansas de que la gente te juzgue por partes. Que te examinen por piezas. Se pierde la esencia. El más pequeño engranaje de un reloj de bolsillo es una pieza fundamental de la maquinaria, pero por sí sola no es más que un trozo de metal que sin el resto de piezas, sin las manecillas, sin la esfera o sin la cadena, no formarían plenamente lo que conocemos como "reloj de bolsillo".


Al fin y al cabo, las piezas de los puzles terminan formando un todo. Pero el todo es más que la suma de sus partes.

Besos con marca.

2 comentarios:

  1. Y la foto del puzzle preciosa^^

    Besotes mi fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya creo que me estoy acostumbrando a que me juzgen y comparen... pero no se dan cuenta de que en el fondo duele y luego se extrañan de que les contestes mal o no le dirigas la palabra..pero bueno.

    Y a lo anterior... ¡me encanta Piper! ♥ pero cuando vi Rosas Rojas, me enamoré de Lena Headey, uff, me encanta esa mujer, nunca la había visto en ninguna peli, luego ya la vi en 300 guapísima también ^^
    El último suspiro, me gustó, pero me decepecionó un poco...no sé, ese final, uf.

    un besote!!!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.