26 de octubre de 2009

OldweekNeweek.

El domingo empezaba a acabar así...

(click en esta imagen para ver mejor porque merece la pena)

...dando fin a una semana no muy agraciada del todo (salvo excepciones como ver Ágora con Bea) que mejoró con el fin de semana (salir con las niñas el sábado y con la familia el domingo).


La semana no ha empezado nada mal y promete mucho. Pero hoy tengo mucho sueño y no me apetece enrollarme, sólo hago esto por ponerle la miel en los labios a "heladodexocolate". Así que me voy a dormir con mis malos pelos y mi camiseta de donante de sangre.


Besos con marca.

3 comentarios:

  1. Wiiii foto de Agentes =D

    Besotes y que tengas una semana genial^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/11 19:55

    Acabo de descubrir tu blog...y me encantas!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.