12 de octubre de 2009

Bye bye, querido armario.


La tarde del viernes pasado podía haber sido una tarde de viernes normal. Después de merendar salí con mi madre a hacer las compras para el fin de semana tan largo que se avecinaba y tras ir a varios supermercados nos sentamos en la cafetería de siempre. Pedimos lo de siempre y nos sentamos en la mesa de la calle. Hablamos de cosas varias como siempre pero mi respuesta a un comentario cualquiera no fue la de siempre. Las palabras fueron:

-"Yo no quiero tíos pa na, no me hacen falta..."

Mi madre me dijo que entonces qué quería, ¿mujeres?. Y yo le respondí que a lo mejor. Tirando tirando del hilo, al final acabé contándole a mi madre que me gustan las mujeres y que estoy saliendo con Paula.

Al principio de la conversación, antes de contarle todo, me dijo que eso eran rachas que tenía la gente, que ella también había pasado por eso. Le dije que no, que sabía perfectamente desde los 15 o los 16 años que me gustan las tías. También me dijo que igual es que no había dado con el tío que me hiciera "tilín". Y aquí fue cuando dije la frase delatora:

-"Igual es que ya he encontrado a la que me hace "TOLÓN"..."

Ahí ya me empezó a bombardear a preguntas sobre quién era y le conté más o menos toda la historia mía y de Paula. Le dije que no había querido decir nada porque no sabía como se lo iba a tomar y ella respondió que no es nadie para meterse en eso si es lo que yo quiero y me hace feliz.

-"Tú te meterás todo lo que yo quiera que te metas, que para eso eres mi madre y confío en ti. Además, tampoco me esperaba del todo que te lo tomases a mal, sé cómo eres, pero no sé, no es lo mismo que sea tu hija quien te lo cuente..."

También me dijo que en cuanto llegásemos a casa le tenía que enseñar una foto de mi chica y le pareció muy guapa. Así que nada, las dos tan contentas nos fuimos a casa como cualquier viernes normal, pero algo había cambiado en esa tarde.

Algo liberador.

Besos con marca.

11 comentarios:

  1. Butt, me alegro muchísimo por ti, en serio, muchísimo, y me alegra que tu madre se lo haya tomado tan bien.

    Un besito. :)

    :****

    ResponderEliminar
  2. Cariño... FELICIDADES!!!! En serio, me alegro muchísimo por ti, saber que tu madre se lo haya tomado tan bien, que lo haya aceptado con naturalidad (como tiene que ser, leñe!) me alegra, seguro que estarás incluso más feliz ahora^^

    Besotes fermeritabollito =D

    ResponderEliminar
  3. lo ves? te dije que se lo contaras poco a poco, tomando algo!! y asi ha sido, y no se lo ha tomado mal, y ahora te vas a sentir super liberada y super feliiiiz!!

    te quiero pekeñaaa!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un monton de que al final se lo hayas contado, se de muchas amigas que lo pasan fatal porque no saben como decirselo a sus padres. Por cierto soy Cintia xD un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!
    Buenoo mi más sincera enhorabuena, seguuroo que te sientes super liberada!
    yo loo hizee y no veas q libre me quedee!

    buenoo me gusta muchoo tuu blog!
    te seguiré!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué agusto esa sensación de libertad eh? :) me alegro mucho de que hayas dado el paso y te admiro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Esto muy feliz por ti, linda^^
    Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  8. no fue tan díficil al final... es que quieran o no quieran nuestros padres son nuestros padres, y aunque es normal que haya cierto miedo a que se lo tomen mal y también es normal que al principio no se lo tomen del todo bien... acaban aceptandolo, porque eso no te cambia de ser como eres.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Siempre salgo de aquí preguntandome el porque tu historia me conmueve tanto ¿Soy yo el que admira o lo que admiro esta en mí? Y SI está en mí ¿Donde y qué es? Prefiero pensar que te admiro porque eso me ahorra una busqueda y varias respuestas.

    ResponderEliminar
  10. hola :) kuidate y se felis! jeje
    Es mejor contar cosas a alguien, porqe vivir con un peso x dentro por no saber como reaccionarán es tonteria, porque en el Siglo qeestamos no se deberia de reaccionar mal almenos ese tema que kerias contar y no te atrevias, hoy en día es algo kasi normal :D

    1 besin.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! siempre que puedo leo tu blog porque me gusta mucho como te expresas y tal, y ahora que acabo de leer esta entrada te digo que me parece perfecto que se lo hayas contado a tu madre. Ha sido muy valiente por tu parte porque da algo de respeto. Yo de hecho estoy en esa situación de querer contarselo a mi madre pero no hacerlo por miedo a su reacción, aunque es una tonteria porque en el fondo se que si se lo digo reaccionara bien, joer es mi madre....en fin tampoco quiero contarte mi vida xD. De nuevo te digo que ole por tu valentía!!!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.