19 de mayo de 2009

Polvo platónico.

 
(Click en la imagen para ver a tamaño completo.) 

Esta primavera está haciendo estragos a mi alrededor. Y no es que sea una fatalista de mierda, que a veces también lo soy. Pero es que nada está tranquilo. Lo que no está trastocado, está desestabilizado o viciado o enfermo o sobrehormonado. Y todo eso me afecta porque soy como una puta esponja que todo lo va absorbiendo hasta el punto de dejar en un segundo plano sus propias cosas. Y no está el patio como para dejar las cosas propias de lado, pero es que es algo que no puedo remediar. Tengo que aprender a quitarme este defecto que algunos consideran virtud. La virtud de empatizar. Tengo que atenuarla, no quitármela, porque me perjudicaría en mi trabajo y, además, no sería yo misma. Pero atenuarla, por favor, dejar de ser tan jodidamente empática y mirarme por una vez el ombligo...

4 comentarios:

  1. Por algo dicen que la primavera la sangre altera...
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Tíaaa como pones eso???...bah...a saber lo de cosas que diré estando borracha...XDD

    Eso de la empatía me lo he planteado mil vcs xq al final la que sale mal parada es una misma...pero cuesta quitarlo...

    bsotes!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un meme en mi blog Que fresquito esta todo.
    Ya sabes, si quieres lo sigues, si no no.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión eso de atenuar la empatía,creo que lo hemos pensado todos los que somos propensos a ayudar a los demás.
    El caso es que si lo piensas bien,la gente empática es totalmente necesaria,ya que de no ser así,seria todo egoismo y nadie se preocuparia por el que tiene al lado.Así que no te preocupes,sigue siendo tu,no intentes cambiar,solo ir un poco mas a tu royo =)
    Esa es la opinión de un ANONIMO

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.