27 de abril de 2009

De limpieza y suciedad.


1, 2, 3. Yo te quería y se interpuso la lejía.
1, 2, 3. Yo te adoro y sólo hablamos de Ajax Cloro.
1, 2, 3. Yo te trabajo y tú me das el estropajo.
1, 2, 3. Quiero follar, aparta ya el Vim Limpiahogar.
LKan - Te prefiero sucio.
Te prefiero sucio, eh...
Pues sí, damos bastante asco fisiológicamente hablando. Estoy haciendo los apuntes sobre Enfermería Maternal para Belén y para mí mientras ella se encarga de los de Enfermería Médico-Quirúrgica. Llevo liada toda la mañana y parte de la tarde con el tema de la gametogénesis, de la fecundación, de los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer tooodos los meses y durante el embarazo... Es un asco, la verdad, te pones a pensarlo y por muy bonito que sea todo el tema de la maternidad, fisiológicamente es un asco.
Peeeeeero, aparte de que no hay más remedio y me he comprometido a hacer estos apuntes, ha sido una de las asignaturas a las que más he ido este curso y, al contrario de lo que parecía, es de las que más me está gustando. Cuando las chicas entran en la carrera de Enfermería, muchas lo hacen para después acceder a ser Matronas. Cuando yo escuchaba esto me quedaba un poco flipada con la cantidad de gente que quería hacerlo y no entendía el porqué. Ahora incluso me gusta todo esto, pero sigo sin tener vocación (ni ganas) de ser matrona.
Ahora, que para ganarme a la profesora, le dije que si me iba a Inglaterra, me iría a Brighton porque por lo visto allí hay una escuela de Matronería (que no Masonería) importante. Ella me animó a hacerlo. Yo, en realidad, si me voy a Brighton será porque es bonita y porque tiene fama de tener unos bollitos muy tiernos y blanquitos. Ya me entendéis.
Y aunque la reproducción sea muy fea, follar es muy bonito y placentero. Así que, que os den mucho y disfrutad, que se acerca el puente de Mayo. Sed buenos con mamá.
Besos con marca.

3 comentarios:

  1. Pues si que el tema de los cambios en el cuerpo de la mujer durante el embarazo es escalofriante.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Y que te las tienes que sacar, que tus bollitos te esperan!!!!!!!!! Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. gorda :)
    preguntale a Este...

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.