6 de abril de 2009

Highway To Hell

¿Por qué Semana? 
No dura justo siete días. 
¿Por qué Santa? 
Si es cuando a más putas juntas veo por la calle... 


En estos extraños días del año, 
cuando se aprecian aún más las diferencias: 
de dinero-poder, de pensamientos, 
de estilos, de ciencias y creencias; 
en estos días no sé qué hacer conmigo. 


Una mezcla heterogénea de sentimientos 
se me pega a los poros, todo me duele. 
Una despreocupación absoluta. Nada ya me importa. 
Simplemente me despojo de mí misma. 
Dejo sólo mi cara, mi cuerpo y mi par de piernas, 
que me lleven hasta donde la tradición o la novedad, 
la costumbre o la rebeldía, 
la sobriedad o el ansia 
quieran cada año arrastrarme. 


Ojalá que llueva...


___________________________________


Escribí este poema hace un par de años, justo cuando pasaba frente a mi balcón la Hermandad de Las Tres Caídas. Cada año lo releo y sigo encontrandome con que me define a la perfección en esta época del año que cada vez me resulta más contradictoria e interesante. Ya es muy tarde, pero puede que mañana hable un poco más sobre esto y siga afianzando mi plaza en el Infierno. Feliz Semana Santa. A todos.

2 comentarios:

  1. Que no, que no llueva... que me quiero ir a comer por ahi el viernes.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Con que no llueva hoy soy feliz, que esta noche salgo detrás del Cautivo (promesa)

    Besotes^^

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.