29 de marzo de 2009

Mañana de domingo rara.

Esta mañana me levanté a eso de las 10. Fui corriendo a mear, más o menos como todas las mañanas. Hasta ahí, nada raro. Tenía el ojo derecho hinchado y me quedé un poco rayada. Me fui despacio y pensando de nuevo a mi habitación, cuando pasé por delante de la puerta de la cocina.

Mi perra estaba tumbada al sol. EL SOL. Entraba tanto sol por el ventanal de la cocina... Normalmente nunca estoy en la cocina a esta hora. Suelo estar en la cocina a las 6 y pico o 7 de la mañana, a la hora de comer y a la de cenar. Pero nunca sobre las diez de la mañana. Me fascinó la luz que había y lo tranquila que estaba Puka tirada al sol. El suelo de mi casa es negro, con betas más claras y se pone muy calentito. Entré en la cocina y Puka vino corriendo a "saludarme".

Me quité los calcetines y toqué el suelo. No lo pude remediar. Me remangué los pantalones, me tiré al suelo y me puse a tomar el sol. Puka se tumbó sobre mi barriga y así estuvimos un rato. Qué tranquilidad. Nunca me había alegrado tanto de haberme levantado "temprano" un domingo.

De pronto escuché que mi madre se levantaba. Me levanté corriendo y me volví a meter en la cama para que no se diera cuenta. Después de haber estado en el suelo al solito y haberme metido en la cama, estaba más calentita aún. No me apetecía ponerme a dar explicaciones ni que piense que estoy más loca aún de lo que ya se piensa.

El día ha empezado bien y ha seguido bien. Me espera una semana dura, a ver cómo la paso... Besos.

4 comentarios:

  1. Desde luego que cuando te levantas mas o menos pronto un domingo da gusto lo bien que se aprovecha el dia.
    Yo como me he levantado a las 7.50 para ver la carrera de formula 1, lo he aprovechado pero bien.
    Pasa buena semana.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. que curioso ha sido tu mañana.yo hoy me levante para ver a alonso y cuando acabo me volvi a dormir hasta más de las 12.

    suerte con esa semana dura que dices que te espera

    ResponderEliminar
  3. Tal vez sea tan buena como ese rayo de sol mañanero ;)

    Besotes, fermeritabollito ^^

    ResponderEliminar
  4. Fíjate yo que me levanté a las tres y media y llovía... Al revés del mundo :D

    Besos brujos!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.