19 de diciembre de 2008

Feliz Cumpleaños, Jennifer.

Hace 45 años un dia como hoy, 19 de Diciembre, nació en Chicago (Illinois) una bella mezcla de irlandesa y afroamericano.



Su nombre es Jennifer Beals y pudimos conocerla cuando su vida dio un giro de 180º al protagonizar la famosísima película "Flashdance".



Aquella joven se convirtió en la mujer que es ahora y que hace las delicias de las que, como a mí, nos gustan las maduritas con carácter que necesitan ese punto sensible y de cariño que algunas, como yo, podríamos ofrecerle. (Mmmm...)





Yo no había ni nacido cuando ella era famosa. "Flashdance" se estrenó en 1983 y yo nací cuatro años después. La conocí gracias a su gran papel en la serie The L Word, de la que ya he hablado alguna vez en otras entradas del blog. Interpreta a Bette Porter, licenciada en artes, guapa, inteligente, ambiciosa, controladora y muy metida en su trabajo. Al principio no me fijé mucho en ella y me llamó más la atención su pareja en la serie, Tina Kennard, interpretada por la actriz Laurel Holloman.





Pero con el tiempo, me fui enamorando tanto de su personaje como de ella. Tiene muchas de las cosas que me atrae en una mujer. Físicamente, es muy femenina, tiene una melena "leonina", curvas, buen pecho sin ser exagerado...


Es inteligente, dura, trabajadora, gusta del arte y la belleza, tiene estilo y un punto elitista que me mola. Pero quizás lo que más me atraiga de todo lo que caracteriza al personaje de Bette, aparte de la madurez, sea su rol de controladora en la pareja. Ella es la que manda, ella lleva la batuta en la relación. Y eso es algo que a mí me encanta, me pone mucho el juego de poder. Necesito sentirme protegida y controlada, necesito estabilidad. Bette, sin duda, tiene todo eso y poco a poco, se convirtió en mi amor platónico del momento.



Además, la pareja que hace con Tina es tan sexy y desprende taaanto feeling, que es imposible quedarse impasible ante estas dos mujeres.





Pues eso, que hoy es su cumpleaños, 45 añazos muy bien puestos y me apetecía dedicarle una entrada en mi blog a la tía que ocupa mis sueños húmedos desde, más o menos, la segunda temporada de The L Word.
U rock, Jennifer.



2 comentarios:

  1. Ueeeeeeeeeeeeee la fermerita vuelveeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    Seguiré tu blog, baby^^

    Besotes!!!



    iSiTa* La PeTiTe PouPée

    ResponderEliminar
  2. No sabía q tenía algo de Irlandesa XD

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.