26 de diciembre de 2008

25 de Diciembre, fun fun fun.

Entrada 99. Superagente 99. Año del 99.
No espero que lo entendáis, son cosas demasiado personales.


_______________________


Me despierto desorientada. Busco y encuentro el reloj de la minicadena. Las 14:15. Al menos estoy en mi habitación. Todo me da vueltas, incluído el estómago. Huele a churros y me viene el primer recuerdo. Estíbaliz y yo compramos churros, mi hermano me mandó un sms diciendo que se iba a acostar, me llamó y le dije que no se acostara, que le llevaba churros. Churros, churros, churros. Al menos lo que tengo cerca no son churras. Iugh.

Me intento mover, pero estoy demasiado mareada y tengo mucho frío. Además, no me quiero levantar, no tengo nada que hacer y me da la sensación de que, si me muevo, CocaCola y Negrita saldrían a propulsión por mi boca. Me doy cuenta de que realmente estoy helada y me viene el recuerdo dos. Las últimas horas de la noche las pasé con Estíbaliz sentadas en un portal, hablando de cosas trascendentales, de la vida, del amor, de las tías, de los tíos... y hacía mucho frío ya a esa hora y yo temblaba. Pero la cara la tenía anestesiada y no sentía.

Me viene el recuerdo tres. Dos parejas nos felicitan la Navidad, se paran a nuestro lado y una de ellas nos empieza a hablar. Ella dice que él a veces le pega, pero que es su novio y lo quiere. Él nos cuenta que es profesor de inglés y le dice a mi amiga que su acento es bueno. Al final el tío cuando se va a ir nos da un beso a cada una en la boca. Nos quedamos flipadísimas pero como íbamos hasta las cejas, tampoco le damos tanta importancia. El espíritu navideño, suponemos.

Me viene el recuerdo cuatro. Ése no fue el único beso que me dieron anoche. Estando en el mismo portal un par de tías se ponen a mear delante de nosotras, entre unos coches. Una de ellas me da su copa para que se la aguante y creo que yo le doy unos pañuelos para que se limpien, pero de eso no estoy segura. Pienso que la que me ha dado la copa está buena. Cuando acaba de mear y viene a por su copa, le digo que me de un beso por habérsela aguantado. Y me planta un beso en la boca, tan feliz. Nunca me había resultado tan fácil sacarle un beso a una tía, oiga.

¿Habré hecho más gilipolleces?, pienso. Intento repasar mentalmente la noche y, aparte de un montón de fotos chorras que están repartidas entre la cámara de Estíbaliz y la mía, nada parece raro. Sé que estuve un tiempo hablando con Elena, pero ni ahora consigo recordar sobre qué. Espero no haberla cagado en algo de lo que dije...

Me llega un sms de Alexia. Dice que dónde nos metimos ayer, que nos perdieron y no fueron capaces de encontrarnos y que se fueron a un pub. Le respondo y le cuento que me pasé un par de horas hablando con Esti de cosas metafísicas y que nos fuimos a comer churros. Cuando miro si el mensaje se ha enviado correctamente, veo que hacía un rato había enviado otro mensaje y que ni me acordaba. Dios, a quién coño habrá sido y qué carajo le habré puesto. Esto último lo digo casi chillando.

Le había mandado el mensaje a la primera mujer de la que me enamoré, con la que tengo una relación normal de saludarnos y contarnos cómo nos va y de la siempre estaré enamorada. Normalmente por estas fechas siempre le mando algún sms. Ya la cagué, pienso. Leo el mensaje.

"Te deseo una Feliz Navidad y que el final de este año sea un buen presagio de los que están por venir. Siempre tendrás un hueco en mi corazón, no lo olvides. Un beso."

Bufff, bueno, podría haber sido peor. Es un mensaje bonito y ella sabe que le tengo cariño. Con el pedal que llevaba, podría haberle dicho cualquier barbaridad y haber metido la pata hasta el fondo. Podría haberle puesto que sigo soñando con ella a veces y que en mis sueños me la follo. Que luce muy bien cuando va vestida sólo con una camisa azul a rayas y que me gustan sus besos y sus tetas. Podría haberle puesto que la mayoría de mis sueños se producen cuando estoy despierta y que la deseo tanto...

Me doy cuenta de que en mi casa hay jaleo. Han venido mis tíos. Ahora es cuando sí que toca levantarse, ponerse algo de ropa decente y hacer la aparición estelar. Me visto con mi hermano, que también se acaba de levantar, mientras nos partimos el culo por gilipolleces varias que estamos haciendo. Salimos corriendo al cuarto de baño, para que no nos vean antes de lavarnos la cara y peinarnos. Me siento en el váter a echar la meada más grande de mi vida. Aún no me he mirado al espejo desde ayer antes de salir de casa, con todo el maquillaje y el pelo en su sitio. Cuando lo hago, prefiero no haberlo hecho. Amy Winehouse a mi lado es normal.

Después de pasar por chapa y pintura, salgo con la mejor cara y repartiendo besos. Me viene otro recuerdo. Ayer me harté de dar besos a todo el mundo que me encontraba y que fuese medianamente conocido. Exaltación de la amistad típica de la borrachera.

El resto del día es lo típico de estas fechas y no merece ser contado aquí. Sólo espero que la Nochevieja sea como la Nochebuena al menos y empezar el año con buen pie, ya que el año pasado lo empecé bastante mal y así me ha ido el 2008...

Feliz Navidad a todos.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz Navidaaaadd!!!
    XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Mariposilla: pero q cambio d look mas guapo!. Y me gusta verte ahi... vigilante... Un placer "mu grande" volverte a ver por estos lares!!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Como empieces el año con la misma alegría terminas follando el 1 de enero xDD

    Besotes, fermeritabollitoafortunada^^

    iSiTa*

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué gran noche...jaja nos lo pasamos guay ¿eh?? Espero que la de año nuevo sea del estilo, o mejor ^^...y quien sabe, lo mismo si pides sexo x sujetar una copa, funciona (H).

    ResponderEliminar
  5. jaja, que buena tu amiga, y qué suerte la tuya jodía!!

    quién no ha terminado escribiéndo un sms a alguien a quien no ha olvidado, y luego ha terminado por sentirse culpable de ello?

    pero, en mi opinión, como de todo se aprende, con este tipo de cosas, en base a las respuesta obtenida a nuestro sms, podemos terminar de bajar del pedestal a "alguien a quien habíamos sobre-valorado"

    ResponderEliminar
  6. Joer. Hasta tu Navidad es interesante de escuchar!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.