21 de diciembre de 2008

Dulce Navidad.

(Pinchando en las imágenes se ven en tamaño real)



Supongo que ya se puede considerar que es Navidad porque en mi casa hay polvorones, bombones, un árbol artificial con luces y un belén racista. Sí, racista, mi belén no tiene rey negro, todos son blancos.



En esta época, siempre te planteas cómo ha sido el año y lo que te quieres proponer para el año que va a entrar. El 2008 para mí no ha sido malo. Ha sido una MIERDA. Con mayúsculas. No creo que haya habido muchas cosas buenas que me hayan pasado, quizás pueda contarlas con los dedos y me sobren. Pero la lista de cosas malas se haría muy larga y prefiero pensar en que todo mejorará a partir de ahora o, al menos, que voy a poner de mi parte para ello. Y, como en todas las Navidades, se empiezan a hacer las listas de propósitos para el año nuevo...

Yo este año quiero adelgazar. Ya tengo una dieta preparada para ello, pero el médico me dijo que ni se me ocurriera empezar antes de que pasasen las Navidades si no quería morirme de asco-nervios-envidia viendo a toda la familia comiendo las mierdas típicas de estas fechas (mierdas deliciosas de chocolate, trufa, hojaldrina... *babas*). Así que me pondré manos a la obra (o mejor dicho, manos a la verdura) cuando pasen estos días. Ya no es cuestión sólo de verme mejor, ponerme pantalones más estrechos y subirme el ego. Es que tengo que cuidarme y mirar un poco por mi salud y por mis rodillas...

Otro propósito que tengo es llevar al día los temas de clase y acabar en Junio. Quiero conseguir un contratito guapo en verano, ahorrar el sueldo que me den y probar suerte en Inglaterra. Después de ver la serie "Sugar Rush" me he quedado pillada de Brighton y a ver si puedo conseguir trabajo allí.



Pero... Es que es taaaaan difícil de conseguir el llevarlo todo al día...



:$:$:$:$:$:$:$:$:$

También tengo que proponerme el follar más. Sí, sonaré basta y burra y todo lo que queráis, pero una tiene necesidades y llevo demasiado tiempo cubriéndolas yo sola. Y claro, luego pasa lo que pasa.



Tengo que ser más ordenada, más consciente con el medio ambiente, más cariñosa con mi familia, más relajada... En serio, quiero cambiar para bien y dejar de tener conductas, en mayor o menor medida, autodestructivas.

Supongo que en esta lista, es donde mi padre añadiría un propósito para mí: dejar de decir tantas palabrotas. Yo sé que eso, en una señorita, queda bastante feo. (¿?) Pero es que me gusta tanto llenarme la boca cuando digo palabrotas... Siempre tengo un coño, una polla, una puta o un puto en la boca (y no literalmente hablando, ojo). Qué le voy a hacer... Poco a poco intentaré ir corrigiéndome...



En fin... Seguro que al final acabaré cumpliendo otros propósitos y objetivos que no sean estos o cumpliendo unos y otros no... (por favor, que el de follar se cumpla...).

Feliz Navidad a todos.

4 comentarios:

  1. jajaja lo que me he podido reir XD. Esta bien todo lo que te marcas, así estarás motivada para empezar el año!! Espero q los sigas y los cumplas...yo en cambio seguiré siendo una degenerá,glotona, vaga y malablada! XD...nah es broma...yo todas esas cosas als tngo moderadas...aunq tb debería cambiar ciertas cosas o.O. ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que cumples tus propósitos, guapa^^

    Suerte con todo y espero que la parte de follar sea la primera en cumplirse ;)

    Besotes^^

    iSiTa*

    ResponderEliminar
  3. ohh los propositos de año nuevo... lo mejor es hacer una lista pegarla en la pared e ir apuntando los avances ^^
    Yo no lo hago nunca xD pero dicen que es lo mejor.
    Buenos propositos por cierto :)

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo, en el Belén de la abuela de una amiga, hay como 7 reyes magos, 3 niños Jesús...todos ellos de diferentes dimensiones, debido a "extravíos"

    pd. siempre puedes embadurnar a uno de los Reyes magos con betún, y alé, se acabó el tener un Belén Xenófobo

    y nada como verse bien a uno mismo

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.